Jueves, 30 de marzo de 2006
A pesar de ser un malevolo asesino de pandas... el chaval es fan de la p?gina y nos ha dedicado este video con todo su amor y todo su esmero..
Pese a su naturaleza y su condici?n claramente opuesta a los ideales de PROPAPANDA (asociaci?n de ayuda a los pandas y anti-pinwinos) no he podido negarme a poner este video...
Aiiis.. que le voy a hacer... demasiado blanda, lo se.. pero yo soy as?.. repartiendo amor por el mundo..

Es demasiado t?mido para agregar su perfil a los contactos; pero busca hembra ardiente de buen ver que le proporciones noches salvajes. Depilada a poder ser.
Chicas, aqu? le tene?s:


Como dato adicional para que finalmente, las hembras indecisas se decidan por agregarle.. usa condones "fosforitos" lavables y tiene alg?n tipo de obsesi?n fetichista con los ping?inos.

Te quejar?s de la publi que te he hecho.. si es que...... No se xq, algo me dice que ma?ana voy a tener que editar xDDDDD. Muchas gracias por el video xD

Gracias, buenas noches, paz

Cherry Leeyo misma
Parida escrita por Cherry.Lee @ 3:05  | M?sica
Telefono de aludidos (7)  | Enviar
Telefono de aludidos

Parida escrita por elguarrior
Jueves, 27 de abril de 2006 | 16:42
Como miembro instrumental de los Twitrash quiero felicitar a ese extra?o ser que toca la guitarra.

www.drapos.tk

Parida escrita por Lady Blackwood
Viernes, 02 de junio de 2006 | 16:31
Buenisimo el guitarrista!! la verdad q me gusto...
A proposito, cu?l es el nombre de la cancion q toca? Me suena familiar pero no la reconozco.
saludos a todos :P
adios!!

Parida escrita por Cherry.Lee
Martes, 06 de junio de 2006 | 11:37
se llama full moon de sonata arctica
un saludo

Parida escrita por Lady Blackwood
Domingo, 11 de junio de 2006 | 19:38
Muchas gracias! saludos a todos! gui?o ojo

Parida escrita por Maria antonia...
Martes, 01 de agosto de 2006 | 21:55
Me gustaria q m dijeseis como puedo contactar con este "hombrazo" para practicar un poco d satifaccion con pinguinos... me gustaria q uno d esos condones fosforitos atravesara mi culo... por favor... x el bien de este "mazichorro" dejadme q lo "trate"... Mamaditas para todos

Parida escrita por Cherry.Lee
Martes, 10 de octubre de 2006 | 20:31
Le informar? de tu inter?s, querida amiga
xD

Parida escrita por Lady Blackwood
Viernes, 01 de diciembre de 2006 | 20:50
Decia "Sonata Arctica - Full Moon"

y yo debo ser la ?nica que no lo hab?a visto!

Me siento est?pida... :P

y la verdad, razones no me faltan! xP

(por lo menos lo admito!)

saludos!


DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">