Lunes, 06 de febrero de 2006
Nose si habre?s oido hablar de Triumph, ese "adorable" :xD perrillo reportero del Late Night with Conan O'Brien, de la NBC.
Aqu? os traigo un video (subtitulado al espa?ol) de uno de los reportajes del lindo can, adentrandose en una congregaci?n de frikis de star wars xDDDDD. No tiene desperdicio... pobres Frikis xDDD



xDDDDDDDDDDDDDDDD! Buenisimoooo

Gracias, buenas noches, paz

Cherry Lee yo misma
Telefono de aludidos


DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">