Jueves, 01 de diciembre de 2005
Parece que se ha puesto de moda responder este test en los blogs y yo no voy a ser menos :DDDDDDDD:DDDDDDDD XDDD. La gracia es que despu?s de leerlo, lo contestes tu en tu blog (y si no tienes te haces uno ??) Si no lo haces nunca conseguir?s el carn?l de conducir, ser?s esteril y te saldr?n tres u?as para dentro



01. Coge el libro que tengas m?s a mano, ?brelo por la p?gina 18, busca la linea n?mero 4. ?Qu? pone?:
_No_ dijo el vampiro, y su rostro estaba sereno, como desde el principio_.Me re? de ?l. Y ?l... se puso furioso.
"Las cronicas vamp?ricas: Entrevista con el vampiro" de Anne Rice

02. Estira tu brazo izquierdo todo lo que puedas. Que es lo primero que has podido tocar?:
Si lo estiro hacia el frente, el monitor.. A la izquierda no hay nada que pueda alcanzar

03. ?Qu? ha sido lo ?ltimo que has visto en la tele?:
La ultima vez que vi la TV no vi nada en concreto, estaba haciendo zapping para ver los nuevos canales

04. Sin mirar, intenta adivinar la hora que es:
Ser?n casi las 3

05. Ahora mira el reloj, que hora es?:
14:44

06. ?Exceptuando el ordenador, que puedes oir?:
Foo fighters - Everlong.. est? sonando en la nueva radio del blog :)))))))

07. ?Cuando ha sido la ?ltima vez que has pisado la calle?: Ayer por la noche.. y en breve volver? a salir para ir a clase

08. ?Antes de pasar por esta p?gina web, que otra web has visitado?:
Pues.. el blog del que saqu? este test y otros blogs xD

09. ?Que llevas puesto?:
Una camiseta blanca simple y sencilla xD y unos pantalones del chandal azul (no, no son los del Amor?s XDD)

10. ?Has so?ado anoche?:
Sip, so?e que me levantaba e iba a clase por la ma?ana en un horario normal, con gente normal xDDDD

11. ?Cuando te has reido por ?ltima vez?:
Supongo que ayer.. Desde entonces no he vuelto a mantener una conversaci?n cara a cara con nadie

12. ?Que hay en las paredes del cuarto en el que est?s:?
Posters, Fotos, entradas de conciertos, estanter?as...

13. ?Has visto algo extra?o ?ltimamente?:
Desde que vimos a un buen hombre defecando en mitad de la carretera camino a la m40 poco me sorprende ya... xD

14. ?Que piensas de este test?:
Que es un poco diferente de los que se envian por e-mail y estan todo el rato preguntando: cuanta gente crees que te responder?? diles algo a las personas que lo mandaron? el vaso.. mitad lleno o mitad vacio? xD

15. ?Cual es la ?ltima pel?cula que has visto?:
La de Plan de vuelo: desaparecida

16. ?Si te volvieses multimillonario esta noche, que comprar?as primero?:
Un chalet en la moraleja

17. Dime algo de ti que no sepa. Pero sinc?rate:
Vale, me sincerar? y dire algo que nadie de los que estais leyendo esto sabeis: El tipo del que pille el test ha contestado en esta pregunta que sigue la ley del minimo esfuerzo, es un vago y un perfeccionista... como se puede ser vago, seguir la ley del m?nimo esfuerzo y ser a la vez perfeccionista?? VAGO DE PALO! XDD

18. ?Si pudieses cambiar algo en el mundo, que no fuese la culpabilidad o la pol?tica, que ser?a?:
La actitud egocentrica y los aires de superioridad que tienen algunos...

19. ?Te gusta bailar?:
No demasiado :sing

20. George Bush:
Eslab?n perdido entre el hombre y el simio

21a. Imag?nate que tu primer hijo es chica. ?C?mo la llamar?as?:
Goldy :DDDDDDDD

21b. Imag?nate que tu primer hijo es un chico. ?C?mo lo llamar?as?:
Rokefor :DDDDDDDD xDDD

22. ?Alguna vez has pensado en irte a vivir al extranjero?:
Nunca me lo plante?.. aunq depende de donde fuera...



Gracias, buenas noches, paz

CherryLeeyo misma



Algo que comentar o aportar al articulo? alguna queja o propuesta? entra al foro
Telefono de aludidos

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 12 de junio de 2006 | 16:24
Ahhhhh muy bien

Parida escrita por Cherry.Lee
Mi?rcoles, 14 de junio de 2006 | 23:57
Gracias :DDDDDDDD

Parida escrita por hola
Domingo, 08 de octubre de 2006 | 16:56
est test es una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa no tiene final... ??

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 16 de febrero de 2007 | 15:05
vaya parida de test!! eres del amoros?? yo tmben

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 06 de enero de 2008 | 21:24
ay q ver...los tests de hoy en dia...xD

Parida escrita por Acoplao
Mi?rcoles, 28 de marzo de 2012 | 16:04
Vaya caca de test... por lo demas... muy bueno el blog.


DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">