Martes, 06 de noviembre de 2007
Tardes aburridas entrando en chats de chueca con la Martika.. Hac?a tiempo q no nos topabamos con un energumeno as? xDD.
No tiene desperdicio su uso del l?xico y todos sus intentos por dejarnos mal xD
Una pena que la conversaci?n no est? entera... falta lo mejor, cuando este personaje afirmaba (textualmente) "llevar 4 meses en el canal a pesar de no ser lesbiana y que entraba solo para buscar amigos".
Yo soy PanicDisco, Marta es joooooo... la individua en cuesti?n... se nota quien es xD
A quien le interese, que disfrute


PanicDisco se uni? al canal
? PanicDisco> sali a comprobar si hab?a detector
? PanicDisco> efectivamente, no lo hay
? kassandra> por dios..
_veronika_ abandon? el canal
? jooooooooooo> ves?
? kassandra> ke tonterias decis..
yop se uni? al canal
? PanicDisco> aqu? puede entrar cualquiera!
? jooooooooooo> aqui entra cualquiera
? kassandra> pareceis el duo lalala
? PanicDisco> esto es un descontrol!
? jooooooooooo> xDDDD
yop ha cambiado su nick por andrea_vlc
? PanicDisco> kass, pues bien q nos sigues el juego xDDDD
amadecasa se uni? al canal
? andrea_vlc> olaaaaaaaaaaaaa
? PanicDisco> yo me meo xD
? andrea_vlc> kassi!!!!!!!!!!
? jooooooooooo> xDDDDD
Tu_xica se uni? al canal
? jooooooooooo> sisi
El__Profe se uni? al canal
? jooooooooooo> ola andrea
? _XuLa_vLc> olaaaaaaaaaaa
? kassandra> ola andra!
? Tu_xica> hola chicas
? andrea_vlc> ola joooooooooooooooooooooooo
? PanicDisco> andrea co?o, comete el poyo
? kassandra> yo no sigo el juego de nadie
? jooooooooooo> buenas xula
? andrea_vlc> me encanta que me llames asi kassi... andra
? jooooooooooo> hola tuxica
? andrea_vlc> mmm
? andrea_vlc> jajajajjaja
? _XuLa_vLc> ola jooooooooooooo
? jooooooooooo> xDDD panic
? Tu_xica> hola joooo
? valenciana_19> oleeeeeeeeeeeeeeeee valencianas XD
? PanicDisco> jo, yo q pensaba q nos estabas contestando con hostilidad xq estabas entrando en el juego.. vaya x di? xD
Amaandamorbosa se uni? al canal
ama_d_kasa se uni? al canal
? _XuLa_vLc> komo estamos
? andrea_vlc> porta- mi rosa negra
? kassandra> pero k dice?
? kassandra> esta ni?a esta mal de la cabeza
? jooooooooooo> yo hasta creia q era una colega tuya panic xD
? valenciana_19> k tal?
? andrea_vlc> porta- mi 90 por cien
? PanicDisco> pero q invento es este
? PanicDisco> !
amadecasa abandon? el canal
? PanicDisco> q va, es una expontanea
? PanicDisco> xDDD
? kassandra> ...
? jooooooooooo> xDD
? PanicDisco> kass, quieres ser mi colega? :)))))))
? PanicDisco> xDD
? kassandra> no ni muerta en la ba?era
badgirl_mari se uni? al canal
? andrea_vlc> jajajajja
? andrea_vlc> esa es mi kassi
? andrea_vlc> jajajajaja
? pamplona19> algien de pamplona?
? PanicDisco> tia q no, yo no soy amiga de una pava q se tira 4 meses en un chat xDDDD
? jooooooooooo> xDDD
ama_d_kasa abandon? el canal
More19 se uni? al canal
eva20cam abandon? el canal
? kassandra> espera k te aplaudo
? kassandra> kizas asi te sientas mas importante
? kassandra> plas plas
? PanicDisco> plas?
? jooooooooooo> joder kass cuanta borderia xD
? PanicDisco> eso es lo q les dicen a los perros para q se tumben no?
? PanicDisco> plas!
miri_18 se uni? al canal
? kassandra> borderia?
? kassandra> yo?
? kassandra> si soy super simpatica..
? _XuLa_vLc> kassandra k te pasaaaaaaaaa?
? PanicDisco> (creo q intenta ser ironica... pero solo lo creo!)
? andrea_vlc> la kassi es la mejor del chat
? jooooooooooo> pero si estas ahi to prejuiciosa cn nosotras por hacer dos co?as anda q no
? kanaria> alguien de kanarias
Elisenda_ se uni? al canal
? badgirl_mari> alguien de granada xD
? BCN17> alguna de bcn??
? kassandra> xula pasarme no me pasa a nadie y a ti?
? jooooooooooo> no le pillo la ironia panic xD
? PanicDisco> si, claro q es la mejor, yo me lo paso pipa con ella xDDD
madrid_inc se uni? al canal
? jooooooooooo> xD
lessexycam abandon? el canal
? _XuLa_vLc> ye kassandra a mi me bacilas un pokito menos eeeeeeeeeee? palla ke yo te ablao bien
? AmaIniciaSumisa> Privados
? kassandra> y yo te he hablado mal?
? kanaria> ola alguien de kanarias
? kassandra> te insultado?
? kassandra> te faltado el respeto?
? andrea_vlc> jajaja, venga que la pe?a kiere bronca hoy
? PanicDisco> cuando ha dicho "si yo soy super simpatica..." Y ha puesto puntos suspensivos.. creo q estaba intentando hacer uso de su gran ingenio... y ser ironica
? kassandra> panic ke lista
? andrea_vlc> y todas van a por ti kassi
? PanicDisco> :OOOOOO
? kassandra> otro aplauso plas plas
? kassandra> andrea siempre es lo mismo
? PanicDisco> espera! creo q tb quiere ser ironica ahora!
? kassandra> ya esty acostumbrada
? PanicDisco> xDD
? jooooooooooo> si pero describirse cm simpatica en plan ironico es raro xD
? andrea_vlc> ya vep
? andrea_vlc> hacia tiempo que no veia a nadie picarse contigo
Marcos- se uni? al canal
? kassandra> jajaja
? jooooooooooo> nono andrea ella ha ido a por nosotras!!
? PanicDisco> si weno, la chica no se le ve q tenga muchas luces xD
? kassandra> es normal
? jooooooooooo> xD
? _XuLa_vLc> solamente te dije ke ke te psaaba xq estas asi de pasota kon la gente...y tu ya bacilando...pasar no pasa na...y a ti...tssss
? andrea_vlc> claro, si a kassi le mola la marcha
? kassandra> pasota??
? kassandra> yo?
? kassandra> pero si atiendo a todo el mundo
buscoXicaTetona se uni? al canal
? PanicDisco> mira mira, ahora se repite
? buscoXicaTetona> Hola Soy chico, 25 a?os, madrid. Busco chica MUY delgada y con MUCHO MUCHO pecho. Abrir privado porfavor. NO busco nada raro. NO busco hacerlo. Privados. (aporte econ?mico, si es necesario) Gracias
? _XuLa_vLc> no mi madre el dia k me dio a,luz
? andrea_vlc> jajajaja
? PanicDisco> vuelve a soltar la misma ironia q con lo de simpatica ahora con pasota
? PanicDisco> XD esta cria es la ostia
? PanicDisco> xD
? kassandra> no soy una cria
badgirl_mari abandon? el canal
? andrea_vlc> cria??pero si la kassi tiene 69 a?os
? jooooooooooo> xDD
? kassandra> si lo eres tu no me metas en tu saco..
? andrea_vlc> jajajajajaja
? kassandra> andrea gracias por decirme momia
? kassandra> jajajaja
? PanicDisco> no?= pues hablas como tal kassandra
? PanicDisco> xDDDD
? andrea_vlc> jajajaja?
? andrea_vlc> de nada mi amor
? kassandra> :P
? andrea_vlc> palo que kieras
? kassandra> si si
? kassandra> jaja
? _XuLa_vLc> ija pues tu mente se kedo estacionada
? kassandra> te llamare para k m animes
? andrea_vlc> ok
? kassandra> xula a si?
? andrea_vlc> aki estare
? kassandra> ke wayy
? andrea_vlc> jajajaja
? andrea_vlc> jajajaja
? andrea_vlc> como mola esto
? andrea_vlc> jajajaja
? _XuLa_vLc> si e???
? PanicDisco> me da m?s pena alguien q sea mayorcita y se comporte como una cr?a, q una cr?a en s? q madurar? alg?n d?a xDDDDD
? kassandra> mi mente se kedo estacionada!!
? kassandra> ke wayy
tmara12 abandon? el canal
Marcos- abandon? el canal
? _XuLa_vLc> ke bien!!!
? andrea_vlc> si, hacia tiempo que nadie se metia con kassi... y a ver kien puede mas
? PanicDisco> m?s ironia barata xDDD
? _XuLa_vLc> ea ea eas
? _XuLa_vLc> dejarla
? kassandra> panic ke pesada con la ironia
? _XuLa_vLc> se aburre
? PanicDisco> "iron?a barata! que bien!"
? PanicDisco> xD
? kassandra> parece k tu inventantes esa palabra
? _XuLa_vLc> (qtd)
? jooooooooooo> xDDDD
kanaria abandon? el canal
? kassandra> xula te da koraje ke me hablen?
? andrea_vlc> mira esta levantando la mano la xula
? andrea_vlc> jajajajaja
? PanicDisco> para nada, pero creo q tu desconoces el significado xD
? kassandra> ooohhh profesora panicc
? kassandra> ense?ame tus palabras
? PanicDisco> xDDDDDDD
? _XuLa_vLc> te la estoi levantando a ti andrea
? kassandra> y sus grandiosos signidikados
? andrea_vlc> a mi??
? kassandra> significados*
? PanicDisco> enserio dices q no eres una cria? q solo te comportas as??
? _XuLa_vLc> si mi amor
? andrea_vlc> yo dejo que kassi discuta con kien kiera, no soy celosa
BCN17 abandon? el canal
? PanicDisco> xDD me meo
? kassandra> xk como tu eres una cria
? kassandra> pos me pegas la mierda
? kassandra> es normal
enMEDIASyBRAGAS se uni? al canal
? PanicDisco> xDDDDDDDDD
proposicion se uni? al canal
? jooooooooooo> xDDD
enMEDIASyBRAGAS abandon? el canal
? PanicDisco> "REBOTA REBOTA Q EN TU CULO EXPLOTA"
? andrea_vlc> jajajajaa
? _XuLa_vLc> esas palabras solo las dicen l?as ni?atas de mierdaaaaaaaa
? kassandra> en mi culo?
? jooooooooooo> jojojo
? kassandra> en mi culo no porfi
pareja_x_y abandon? el canal
? andrea_vlc> jajajaja
? andrea_vlc> jajajaja
? _XuLa_vLc> juas juas
? PanicDisco> "PUES COMO TU ERES INMADURA PUES ME LO PEGAS! CHINCHA!!"
? andrea_vlc> en su culo
? andrea_vlc> jajajaja
xka_kaliente se uni? al canal
? kassandra> en mi pierna derexa!
? PanicDisco> chincha, rabi?aaa
El__Profe abandon? el canal
? PanicDisco> ?a?a?a!
? PanicDisco> xD
? kassandra> panic espera k te aplaudo
? kassandra> otra vez
? kassandra> plas plas
proposicion abandon? el canal
? jooooooooooo> jojojo panic
? PanicDisco> te repites kass :)))))))
? PanicDisco> xDD
? kassandra> si
? kassandra> otro aplauso
? kassandra> plas plas
? kassandra> y otro pa jooo
? PanicDisco> solo sabe usar sarcasmos y lo del aplauso
? kassandra> plas plas
? PanicDisco> xD
? PanicDisco> pobrecita xD
? kassandra> si soy pobre
? jooooooooooo> jojo si yo no digo nas
proposicion se uni? al canal
? _XuLa_vLc> no ves k es una cria de mierda es peor ke mi yako siempre diciendo lo mismo
? kassandra> me das un euro para comer?
BCN18 se uni? al canal
? andrea_vlc> jajaja
SILVIABCN abandon? el canal
? buscoXicaTetona> Hola Soy chico, 25 a?os, madrid. Busco chica MUY delgada y con MUCHO MUCHO pecho. Abrir privado porfavor. NO busco nada raro. NO busco hacerlo. Privados. (aporte econ?mico, si es necesario) Gracias
? _XuLa_vLc> anda y veste a la rotonda
? PanicDisco> esta conversaci?n la publico
? PanicDisco> xD
? andrea_vlc> yo te invito kassi
? andrea_vlc> jajajajaja
? _XuLa_vLc> ai te pagaran
SILVIABCN se uni? al canal
? kassandra> andrea si porfii
? kassandra> k soy una pobre indefensa
? kassandra> jajaja
SILVIABCN se uni? al canal
? kassandra> andrea si porfii
? kassandra> k soy una pobre indefensa
? kassandra> jajaja
ericka14 se uni? al canal
? andrea_vlc> ok
? Tu_xica> alguna chica pa hablar un ratito?
? andrea_vlc> pues nada, que te apetece comer??
? _XuLa_vLc> ola tu xika
? kassandra> dios mi amiga la marikaa me puso un video de una cantane japonesa
? kassandra> y es una mierda??
? Tu_xica> hola xula
? kassandra> un happy meal del mcdonald
? kassandra> jajaja
castellon abandon? el canal
? _XuLa_vLc> k tal tuxika
? andrea_vlc> ok
? andrea_vlc> pa eso me llega
? kassandra> jajaa
? Tu_xica> aburrida
? andrea_vlc> pero la bebida tendra que ser peke?a
? andrea_vlc> jajajajaajaj
? _XuLa_vLc> y eso ??
? _XuLa_vLc> puke
? buscoXicaTetona> Ofrezco minimo 200, maximo 400. SOLO busco chica MUY delgada y MUY MUY tetona. NO busco nada m?s. NO busco hacerlo. Soy tio, 25 a?os, Madrid. Privados porfavor
? Tu_xica> y tu
? kassandra> parece k si
? kassandra> :(
SILVIABCN abandon? el canal
? _XuLa_vLc> yo ben
? _XuLa_vLc> d donde ere tu xika
? kassandra> bailo bailo
? kassandra> muevo mi culoo
? kassandra> al son de la musica
? Tu_xica> de vlc
? kassandra> yeah!
? _XuLa_vLc> ains yo tbn
diablilla25vlc se uni? al canal
? _XuLa_vLc> jejjee
? Tu_xica> ok xD
? andrea_vlc> jajaja
? jooooooooooo> ha dicho culo
? _XuLa_vLc> edad
? kassandra> joo venga di una gracia
? kassandra> espera voy a por palomitas
? jooooooooooo> una gracia
? kassandra> para reirme
? Tu_xica> 18
? jooooooooooo> ja ja ja
? andrea_vlc> como pasa la gente, primero no tienen reparos en insultarte y al segundo siguiente te ignoran
? andrea_vlc> jajajajaja
? kassandra> andrea xk saben k no pueden cnmigo
? kassandra> jajaja
? Tu_xica> tu?
? andrea_vlc> ajajajaj
? andrea_vlc> y tu metiendo ciza?a
? jooooooooooo> no
? kassandra> si
? kassandra> jajaja
? jooooooooooo> pq caes mal
? _XuLa_vLc> 19
? _XuLa_vLc> pa 20
? jooooooooooo> xD
? _XuLa_vLc> d k zona???
? kassandra> te caigo mal?
? kassandra> ofuuu :(
? kassandra> ahora no podre dormir
? _XuLa_vLc> a jooooooooooooooo dejala en passs
? andrea_vlc> a mi??
? kassandra> :(
? andrea_vlc> a mi me caes como el cul...
? jooooooooooo> nono que va si solo has estado to borde cnmigo sin decirte yo na
deBADAJOZ se uni? al canal
? andrea_vlc> uis, se me iba a escapar
? AmaIniciaSumisa> Prviados
? Tu_xica> por ruzafa
? jooooooooooo> cm me ibas a caer mal mujer? naa
paolita abandon? el canal
? _XuLa_vLc> anda al lao
? _XuLa_vLc> jajajjaa
angela se uni? al canal
? kassandra> jooo borde no he estado
? _XuLa_vLc> komo t llamas
? deBADAJOZ> hola
? kassandra> vosotras empezasteis con bromas
madrid_inc abandon? el canal
? andrea_vlc> jajajajaja
? kassandra> pos yo os sigo la broma
Tu_xica abandon? el canal
? jooooooooooo> bueno si tu lo dices..xD
? kassandra> tuxika te abandono xula valenciana
? kassandra> jajajajaja
? kassandra> joo si yo lo digo no esta escrito arriba
? _XuLa_vLc> emmm y ke???
? PanicDisco> joer marta.. acabo de publicar la conversaci?n en la pagina y resulta q la estabas metiendo m?s ca?a?
deBADAJOZ abandon? el canal
? PanicDisco> avisame xD
? kassandra> xula no me cuentes mas tu vida
? jooooooooooo> xDDD
? jooooooooooo> joer no me cntestabas q sabia yo
? jooooooooooo> :(
? kassandra> has publicado una coversacion conmigo??
? PanicDisco> xq estaba escribiendo
? PanicDisco> si :)))))))
? kassandra> ke way
? jooooooooooo> ero yo no se meter ca?a xD
? andrea_vlc> como mola
? PanicDisco> en desgraciashumanas.tk llevaba demasiado sin publicar nada xD
? andrea_vlc> yo tb kero
? PanicDisco> entrar, as? sube el numero de visitas :DDDDDDDD
? jooooooooooo> xD
? PanicDisco> xd
latina19bcn se uni? al canal
latina19bcn abandon? el canal
latina19bcn se uni? al canal
? jooooooooooo> voy a ver cm te ha quedao
_XuLa_vLc abandon? el canal
? andrea_vlc> claro
? PanicDisco> va, copi paste
? PanicDisco> xd
? andrea_vlc> como se llamaeso??
? jooooooooooo> tal cual?
? jooooooooooo> xDDDD
? PanicDisco> claro
? buscoXicaTetona> Ofrezco minimo 200, maximo 400. SOLO busco chica MUY delgada y MUY MUY tetona. NO busco nada m?s. NO busco hacerlo. Soy tio, 25 a?os, Madrid. Privados porfavor
? jooooooooooo> pues anda q no saldran barbaridades ni na
? kassandra> ponme la pagina
? jooooooooooo> cm este de arriba
? andrea_vlc> ey, mi ni?a dond tas?? has desaparecido
? jooooooooooo> xD
? kassandra> k kiero leerme
? PanicDisco> luego edito para poner en negrita las frases estrella y eso
? andrea_vlc> yo tb kiero leerla
? PanicDisco> desgraciashumanas.tk
? jooooooooooo> jaja
_XuLa_vLc se uni? al canal
? kassandra> veamos
? andrea_vlc> vamos a ver
diablilla25vlc abandon? el canal
? PanicDisco> sino va, pues con blogcindario.com xD
? jooooooooooo> a mi no se me carga
? kassandra> esto esta en ingles..
angela abandon? el canal
angela se uni? al canal
? jooooooooooo> ave ave
? PanicDisco> joe, mira q sois cutres desgraciashumanas.blogcindario.com
? PanicDisco> xD
? jooooooooooo> :(
? kassandra> a mi no me llames crute
? buscoXicaTetona> Ofrezco minimo 200, maximo 400. SOLO busco chica MUY delgada y MUY MUY tetona. NO busco nada m?s. NO busco hacerlo. Soy tio, 25 a?os, Madrid. Privados porfavor
? kassandra> cutre*
? andrea_vlc> yo ya he entrado
? buscoXicaTetona> Ofrezco minimo 200, maximo 400. SOLO busco chica MUY delgada y MUY MUY tetona. NO busco nada m?s. NO busco hacerlo. Soy tio, 25 a?os, Madrid. Privados porfavor
emo-girl-15 se uni? al canal
? PanicDisco> cutre no es un insulto mujer
? PanicDisco> no te lo tomes a mal
More19 abandon? el canal
? kassandra> me da iwal
? kassandra> si es insulto o no
? kassandra> a mi no me lo llames
? jooooooooooo> si es q es mu susceptible esta xica xD
? PanicDisco> pero mujer, es como llamarte kassandra.. es tu nick
? PanicDisco> pues cutre...
? PanicDisco> nose
angela abandon? el canal
? PanicDisco> no es malo
proposicion abandon? el canal
? PanicDisco> pero perdona si te molesta mujer
? andrea_vlc> claro...
? kassandra> si mi nick es cutre
? _XuLa_vLc> cutre
? kassandra> no lo leas
miri_18 abandon? el canal
? PanicDisco> no mujer, no me has entendido. mira te lo explico
angela16 se uni? al canal
? PanicDisco> quiero decir, cari?in
? andrea_vlc> yo no es por meter ciza?a pero tienes los humos subidos no panic?? el ego muy grande, no??
? _XuLa_vLc> pues veste de la sala asi no lo leere
? PanicDisco> q si tu nick es kassandra, no es un insulto
? PanicDisco> te llamo tal y como quieres q te llamen
? kassandra> aver pa empezar
? kassandra> energumeno?
AmaIniciaSumisa abandon? el canal
? kassandra> desd cuand soy un xiko?
? PanicDisco> perdona andrea, me centraba en kass y a t? llevo toda la conversaci?n sin leerte
? PanicDisco> xD
? PanicDisco> decias algo?
? PanicDisco> xd
? PanicDisco> es un adjetivo calificativo sin genero
amadecasa se uni? al canal
jovn_curiosa se uni? al canal
? andrea_vlc> no da igual... no me apetece leer a alguien que tiene el ego tan grande que no puede ver mas alla de si misma
? andrea_vlc> sigue en tu burbuja
? kassandra> la individuo
? kassandra> tiene nombre
kanallabcn se uni? al canal
? PanicDisco> adem?s, para m? en ese p?gina solo eres un instrumento
? kassandra> y en este caso es kassandra
? PanicDisco> eso no tiene genero
? PanicDisco> xD
? jooooooooooo> :(
amadecasa abandon? el canal
? _XuLa_vLc> joo k t sucede
? PanicDisco> comentarios y alusiones, por favor si quereis hacerlos, hacerlos en el blog :DDDDDDDD
? PanicDisco> as? es m?s diver!
? PanicDisco> xD
? kassandra> k le ha venido la regla
? _XuLa_vLc> kontigo no ablo
? kassandra> xula y kien ha dixo k te esty contextando a ti
? kassandra> yo hablo xk me sale del florero
? kassandra> y punto
? jooooooooooo> xD na xula q hay mal royito :(
madrid-cam se uni? al canal
? PanicDisco> luego edito para a?adir esto xDD
marimar_ abandon? el canal
? _XuLa_vLc> no agas kaso joooooo aki ai alguna kon falta de sexo
? jooooooooooo> xDDD
? PanicDisco> kassandra... dame tu msn pa q lo ponga en el blog anda
? PanicDisco> xD
? andrea_vlc> jajajaja... pero weno... esto es impresionante
? PanicDisco> q sino est? incompleto
? jooooooooooo> si pues para empezar, yo xula xD
shi_K se uni? al canal
? buscoXicaTetona> Ofrezco minimo 200, maximo 400. SOLO busco chica MUY delgada y MUY MUY tetona. NO busco nada m?s. NO busco hacerlo. Soy tio, 25 a?os, Madrid. Privados porfavor
? andrea_vlc> porta- las ni?as de hoy en dia son todas unas guarras
? kassandra> ke esty falta de sexo?
? _XuLa_vLc> jajaj y eso mi ni?a???
? _XuLa_vLc> a falta de sexo???
? _XuLa_vLc> uissss
? kassandra> yo no necesito del sexo para vivir
? _XuLa_vLc> ke mall
? kassandra> cosa k tu lo necesitas a cada segundo xula
? _XuLa_vLc> a ti no te dije kasandra
? kassandra> que triste
? jooooooooooo> na pero lo llevo bien xD
? kassandra> me da iwal si me lo dijistes a mi
KiRsHa se uni? al canal
? kassandra> te dixo
? _XuLa_vLc> pues no te miento...lo necesito xq tengo kien me lo de
? kassandra> k te contexto
? kassandra> xk me da la gana
? andrea_vlc> weno... ya me aburris
? PanicDisco> sep, cuando se est? en abstinencia tanto tiempo, se aprende a vivir con ello xula
? kassandra> y punto
? _XuLa_vLc> weno
? _XuLa_vLc> pues tu eres una puta
? _XuLa_vLc> y te lo digo xq kiero
? _XuLa_vLc> jajajaj
? _XuLa_vLc> y punto
? _XuLa_vLc> pelota
? jooooooooooo> xD pobre andrea
? kassandra> algo mas?
? latina19bcn> ola soy latina de terrasa y busco amistad nada mas nada de malos rollos gracias
PUZZLEBCN se uni? al canal
? PUZZLEBCN> holas q tal
? PUZZLEBCN> como va
? PUZZLEBCN> la tarde
? kassandra> andrea no te vayas
? andrea_vlc> nada, ej que hasta cierto punto, despues ya aburris...
? kassandra> ni te aburras
? PanicDisco> xD mola, a andrea nadie le hace caso, solo kassandra de vez en cuando xD
? kassandra> sabes k siempre son asi
? _XuLa_vLc> jaJAjaJA
? buscoXicaTetona> Ofrezco minimo 200, maximo 400. SOLO busco chica MUY delgada y MUY MUY tetona. NO busco nada m?s. NO busco hacerlo. Soy tio, 25 a?os, Madrid. Privados porfavor
? kassandra> panic disco te crees una bromista graciosa?
? andrea_vlc> no me voy pero es que ya me aburris, y encima ya empezamos con insultos grandes y ya no me mola
? andrea_vlc> yo tb estoy falta de sexo
? PanicDisco> los 4 meses q lleva aqu? esta pobre chica.. ha estudiado bien a la gente q entra a este chat
? kassandra> andrea k me digan puta me da iwal...
? andrea_vlc> como tu joooooooooooo
? kassandra> y lo sabes
? kassandra> panic aver
? PanicDisco> panic, no me creo una bromista. x?
? andrea_vlc> gracias panic... no necesito que nadie me haga caso
? kassandra> habeis dixo una cosa k m a exo gracia
? PanicDisco> q no mujer, yo te hago caso
? kassandra> y es k yo he empezado no?
? KiRsHa> wenas tardes chicas que tal? alguna de madrid o alrededores??
? _XuLa_vLc> p?es normal...las verdades no suelen ofender verdad ke no putita mia???
? _XuLa_vLc> jajaja
rpm se uni? al canal
? PanicDisco> yo no he dicho q tu hayas empezado :S
chacha-eva abandon? el canal
? kassandra> joo si lo dijo
? andrea_vlc> ola kirsha
? kassandra> y ke yo sepa
? jooooooooooo> jo
? kassandra> desd un principio
? kassandra> ustedes han empezado a soltarme ironias
? kassandra> k si no se ke k k pinto aki
? andrea_vlc> eso es educacion
? kassandra> k si soy pobre xika
? kassandra> asi k vosotras no os pongais como las monjas de la educacion
? andrea_vlc> la kassi pinta mucho aki... es el alma del chat...
? jooooooooooo> si q empezo kass cuando estabamos de co?a nos vacilo en plan borde eso es asi, creo no se xD
? kassandra> andrea no e sk pinte ni deja de pintar
? jooooooooooo> pero yo q se
? kassandra> pero ellas han empezado
? kassandra> joo no
? PanicDisco> vamos a ver kassandra, para empezar.. voy a decir algo en serio y va a ser LO UNICO q diga enserio: no tengo una existencia tan pat?tica como para picarme en chats o sentirme ofendida x lo q nadie de susodicho chat me haya dicho.. Para m? esto es un juego.. si tu consideras q esto es enserio,
? PanicDisco> es tu problema
? kassandra> vosotras empezasteis a bromear sobre mi
? shi_K> kuanta pintura!!!
? andrea_vlc> weno, yo no estaba al principio
? jooooooooooo> no lo se tng un poco de alzeimer xD
? kassandra> no
? kassandra> panic simplemente
emo-girl-15 abandon? el canal
teresuka21zgz se uni? al canal
? kassandra> k no consiento k nadie me falete el respeto ni aki ni fuera
? kassandra> ni en ningun lado
? andrea_vlc> me aburroooooooooooooo
? teresuka21zgz> wenas tardes xikas
? kassandra> falte*
? PanicDisco> pero lo q te estoy diciendo kassandra
? andrea_vlc> ola teresa
? _XuLa_vLc> me aburressssssssss
? teresuka21zgz> hola andrea
? kassandra> panic tu eres tu
? kassandra> y yo soy yo
? andrea_vlc> que tal
? PanicDisco> sq no te hemos faltado al respeto, si tu te has tomado enserio alg?n comentario es unicamente tu problema
? andrea_vlc> tetea
? andrea_vlc> teresa
? teresuka21zgz> bien aki aburridilla
? kassandra> ke no me has faltado el respeto?
? teresuka21zgz> y tuu
? shi_K> dejarlo!
? andrea_vlc> pues ya somos dos
? kassandra> ahora me entero yo
? teresuka21zgz> y cansadika del curro
? teresuka21zgz> me duele to jaja
? andrea_vlc> no te kdes en el general teresa
? PanicDisco> xq cuando empezaste SIN Q NADIE TE DIJERA NADA a decir q eramos unas depravadas tal qal.. te tome a co?a, igual q jooo
? PanicDisco> y te segu? la co?a
? PanicDisco> punto
bella_ se uni? al canal
? kassandra> si
? _XuLa_vLc> putita mia trankilizate
? PanicDisco> m?s q nada xq no creo q se pueda tomar enserio algo por aqu?
? _XuLa_vLc> anda
? _XuLa_vLc> no te estreses
? kassandra> xula xk no te suicidas?
buscoamiga se uni? al canal
paula_15 se uni? al canal
? andrea_vlc> es una puta mierda, pa ver a gentediscutiendo me piro a ver la tele
? _XuLa_vLc> suicidate tu perra
cupido se uni? al canal
? kassandra> si nadie te ace caso no es mi problema




RUEGO A LA IMPLICADA QUE DEJE SU MSN EN UN COMENTARIO, ME LO PAS? BIEN XDDDD

Gracias, buenas noches, paz yo misma
Telefono de aludidos

Parida escrita por Cherry.Lee
Martes, 06 de noviembre de 2007 | 19:48
Por cierto, solo me puse el nick de panicDisco xq hab?a una tal "emo" en el canal, no soy tan cutre xDD

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 26 de noviembre de 2007 | 17:30
devildevildevilola quiero jugar a un juego ire a por vosotros asta acavar con vosotros y os mataredevildevil

Parida escrita por Cherry.Lee
Lunes, 26 de noviembre de 2007 | 17:34
Eres un poco friki xDDD

Parida escrita por Cherry.Lee
Lunes, 26 de noviembre de 2007 | 17:36
Un friki que no sabe escribir muy bien, pero un friki profesor

Parida escrita por noni11610
Jueves, 29 de noviembre de 2007 | 21:33
estan muy chulos los videos me a gustado la de el ni?o que tocaba el saxsofon con el culo

Parida escrita por Lady Blackwood
Domingo, 20 de abril de 2008 | 5:28
jajajaj

lo que me termino de hacer reir fue la repeticion descolgada de "busco chica muy delgada y muy muy tetona" a lo largo de la conversacion, que quedaba completamente desencajado

Parida escrita por killapnk
S?bado, 19 de julio de 2008 | 17:47
a menos de perder el tiempo en el ordenador , la controversia debio ser mas profunda

Parida escrita por rubia
S?bado, 19 de julio de 2008 | 20:31
los mejores de la lu cha libre es rey misterio ade mas soy la numero 1 de fas de la wwe chavo es una mierda a demas se cre que es mas fuerte que rey misterio pero no el rey misterio es el mejor . cavo es el peor ja ja ja ja ja ja. el mas guapoes jon cena es mas guapo si estubiera aki lo besaria

Parida escrita por DIVINA
S?bado, 04 de julio de 2009 | 17:22
HOLA

Parida escrita por Marverick Zero
Viernes, 30 de abril de 2010 | 23:09
Perdon pero, ?Que ha sido eso?


DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">