Domingo, 29 de octubre de 2006
Sigo sin ver el final de "la soga" de Hichtcok, a ver si la semana que viene ya...

EL LABERINTO DEL FAUNO (2006)

Imagen

Sinopsis
En 1944, una niña llamada Ofelia viaja con su madre embarazada al lugar en el que va a vivir con su nuevo padre: un capitán del ejército franquista. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto y allí se encuentra con un fauno, [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 3:00  | Cine
Telefono de aludidos (0)  | Enviar
S?bado, 28 de octubre de 2006
Alex de la Iglesia (El dia de la bestia, Accion Mutante) - MIRINDAS ASESINAS

Comentado en las anteriores criticas de la semana.



---------------------- [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 13:34  | Cine
Telefono de aludidos (3)  | Enviar
Mi?rcoles, 25 de octubre de 2006
Imagen

La familia DeFeo llevaba unos meses viviendo en su nueva casa, bastante grande y con embarcadero a las orillas del rio Amityville. Eran una pareja y 5 hijos: 3 varones y 2 niñas. El mayor de ellos, Ronald DeFeo de 17 años, era un chico problematico que habia empezado a tomar drogas duras tales como LSD o heroína. Llegó incluso a robar a su abuelo 31.800$ con la excusa de que le habian asaltado.

Una noch [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 20:13  | Misterios
Telefono de aludidos (50)  | Enviar
Domingo, 22 de octubre de 2006
Me he dejado a la mita "La soga" de Hitchcok y "El laberinto del fauno", asi que la semana que viene las pondre digo yo.


VIERNES 13 8º PARTE: JASON VUELVE... PARA SIEMPRE (Friday the 13th VIII: Jason takes Manhattan - 1989)

Imagen
El poster es lo mejor de la peli xD

Sinopsis
Jason vuelve de entre los muertos por sexta vez y se sube a un barco repleto de [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 14:41  | Cine
Telefono de aludidos (4)  | Enviar
Viernes, 20 de octubre de 2006
Los Ángeles (Estados Unidos).- La compañía Walt Disney ha anunciado que tomará "las medidas oportunas" contra varios empleados del parque temático de París que grabaron un vídeo en el que simularon prácticas sexuales disfrazados de los famosos personajes animados. Luego, los empleados colgaron las imágenes en internet.

[...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 14:39  | Noticias
Telefono de aludidos (3)  | Enviar
Domingo, 15 de octubre de 2006
Este tio no se si hace monologos o si se los inventa, pero aunque me lea la lista de la compra es que me descojono con el. Si buscais en el Youtube hay un par de monologos suyos del club de la comedia, yo os dejo aqui otros videos que esos los tengo mu vistos ya.

Entrada triunfal al programa "No te rias que es peor".
[...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 1:44  | Encontrao en la intern?
Telefono de aludidos (0)  | Enviar
S?bado, 14 de octubre de 2006
Teneis suerte y esta semana solo he visto 3 peliculas. "Gozu" de Takashi Miike, "Down by Law" con Tom Waits y Roberto Benigni, y "La muerte viaja en video" serie Z de la buena.


GOZU (Gokudo kyôfu dai-gekijô:GOZU - 2003)

Imagen

Sinopsis
Minami recibe el encargo de matar a su propio hermano (Ozaki), que esta como una puta cabra. La cosa se complica cuan [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 14:48  | Cine
Telefono de aludidos (0)  | Enviar
Mi?rcoles, 11 de octubre de 2006
De momento os dejo unos pocos , luego si eso ya pondré más. Me olvido de Pozi, Carmen de Mairena y esos famosos porque ya los tenemos mu vistos y a mi personalmente no me hacen mucha gracia.


RECOPILATORIO AÑO 2000
[...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 0:17  | Encontrao en la intern?
Telefono de aludidos (0)  | Enviar
Martes, 10 de octubre de 2006
No tengo palabras, Concha Velasco manda

Parida escrita por Cherry.Lee @ 13:29  | M?sica
Telefono de aludidos (1)  | Enviar
S?bado, 07 de octubre de 2006
Esta semana todas las que he visto son del mismo director, el loco Takashi Miike, del que ya había visto "Audition" y la genial "Ichi the Killer" (Os dejo un cachito de esta su mejor pelicula).

[...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 13:14  | Cine
Telefono de aludidos (0)  | Enviar
Viernes, 06 de octubre de 2006
Todo buen aficionado al fútbol se acordará del gol de Abreu (El Loco Abreu, que incluso jugó en el Depor), que salió a la luz por primera vez en el programa de Canal+ "El dia despues".

[...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 17:42  | Encontrao en la intern?
Telefono de aludidos (12)  | Enviar
Martes, 03 de octubre de 2006
Imagen

Como veo que estais bastante interesados en el tema (Que coño haciais 30 tios mirando el articulo d los gnomos anoche?? xD), os informo de que sí existe un comando gnomistico en Madrid, y se autodenomina el FLGJ, (Frente de Liberación de Gnomos de Jardin). La verdad es que tienen una web bastante currada en lo que a contenidos se refier [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 12:20  | Leyendas urbanas
Telefono de aludidos (39)  | Enviar
Ha llegado el momento que todos estabais esperando xDD Si si no disimuleis, que me lo habeis pedido de rodillas estos meses. Os traigo un homenaje a los grandisimos Hermanos Calatrava!!! Una recopilacion de sus mejores peliculas (dirigidas por Manuel Esteba) analizadas y destripadas. De las 7 que hicieron, solo 3 rulan por la mula. Si alguien encuentra otra que avise!!! xDD

Y como no podia ser menos, empezamos con...

EL E.T.E. Y EL OTO - 1983

[...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 2:10  | Cine
Telefono de aludidos (4)  | Enviar
Domingo, 01 de octubre de 2006
Esta semana por fin he tenido tiempo de ver algo de Mario Bava... y me ha encantado!! Es alucinante la cantidad de directores de terror que ha dado el cine italiano (Argento, Fulci, Bava padre e hijo, Soavi, Deodato, Lenzi, D'Amato, Martino, etc etc). Precisamente de Bava hijo (Lamberto) tambien he visto una: Demons, una de las mejores de los 80. Ademas he visto "Requiem por un sueño", de Darren Aronofski, una copia canadiense de Saw (Are you Scared?) y un telefilm dirigido por el director de Vi [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 2:09  | Cine
Telefono de aludidos (3)  | Enviar