Domingo, 30 de julio de 2006
Hace poco he visto la ultima pelicula de Roberto Benigni (director de La vida es bella), titulada "El tigre y la nieve", Y me he puesto a buscar mas cosas de este personaje porque es un genio.
Y buscando buscando me encontré con esto:

Quiero hacer un breve paréntesis en relación a la economía divina.

Nuestro Señor, creo, podía habernos ayudado desde el principio. Yo creo en él, porque nunca se sabe. Total si existe, existe, y si no existe, no jode. Pero si exis [...]

Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 23:43  | Cosas de la Biblia
Telefono de aludidos (48)  | Enviar
Viernes, 28 de julio de 2006
Pues si, joda a quien joda me ha dado por continuar con la mierda esta. Para los que no sepais de que va es conveniente que primero os metais aqui para leer los 3 primeros capitulos, aunque la accion no empieza hasta el tercero xD. A vosotros no os gustará, pero a mi me entretiene escribirla asi que lo seguire haciendo segun mi grado de aburrimiento. Ademas puedo matar a Maria cuando quiera si sigue vacilan [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 2:55  | Colegio Zombie
Telefono de aludidos (22)  | Enviar
Jueves, 27 de julio de 2006
La ministra de Cultura, Carmen Calvo, en la entrevista en la que se declara fan de Lujuria

Se trata de un grupo heavy que a según la cadena pública atenta contra los valores de millones de españoles en letras polémicas que critican a la Iglesia y hablan de pederastia.

El canal público asegura que la crítica es sólo hacia la ministra, que tiene "mejores cosas que hacer que fomentar a grupos marginales. La ministra les ha escrito una carta de ánimo e incluso en una entrev [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 1:11  | Encontrao en la intern?
Telefono de aludidos (7)  | Enviar
Mi?rcoles, 26 de julio de 2006
Imagen

Me estoy tragando peliculas y peliculas de este maestro del terror italiano, y ya va siendo hora de que comente algunas. No os voy a contar su biografia, solo deciros que es el padre de la wenorra Asia Argento y que está preparando "Mater Lacrimarum", una pelicula que cerrara su trilogía de las tres madres iniciada hace mas de 20 años.

[...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 17:08  | Cine
Telefono de aludidos (8)  | Enviar
S?bado, 22 de julio de 2006
Este tio es un crack, que pena que solo tenga este monologo en tv porque podria ser una estrella mediatica. Al Flipy este lo vi "actuar" en directo en el centro comercial Opcion, repitiendo este mismo monologo basicamente, pero con algunos cambios (recuerdo que a su novia la llamaba la peseta, por que era una "perra gorda" xDDDD). Ademas mientras hablaba sostenia una jarra de 2 litros de birra con una mano y con la otra se rascaba la barriga levantandose la camisa.

Atencion al final [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 2:26  | Encontrao en la intern?
Telefono de aludidos (21)  | Enviar
Jueves, 20 de julio de 2006
Imagen

Esta foto no es anti-semita ni anti-judía (por si no lo habeis notado, lleva un pañuelo palestino). Es una foto anti-Sharon y anti-Bush, y en contra de la pasividad de la ONU y de la política internacional.

Como dice una canción de Ska-p: "Quien lo iba a imaginar, que David fuera Goliat..."

No tengo mas que decir :anarka

_/FrAn\_ [...]
Leer m?s...

S?bado, 15 de julio de 2006
OOPARTs: Objetos "fuera del contexto" (Out Of Place ARTifacts), es decir, objetos arqueológicos que no concuerdan con la fecha en que están datados, siendo muy avanzados para su época.

Para que lo entendais mejor aqui os pongo los más famosos OOPARTs que se conservan.

LA PILA DE BAGDAD

Imagen

En 1938, un arqueólogo austriaco, el Dr Wilhelm König, estudió un "objeto de culto" depos [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 17:56  | Misterios
Telefono de aludidos (74)  | Enviar
Jueves, 13 de julio de 2006
Pa empezar, dos videos de TVE bastante... ridiculos, hay que ver las pintas del Robe xD

Extremaydura



Jesucristo García

[...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 15:12  | M?sica
Telefono de aludidos (19)  | Enviar
Mi?rcoles, 12 de julio de 2006
Aqui os dejo 3 leyendas urbanas relacionadas con Windows o Internet un poco imaginativas. (sacadas de aqui)

-----------------------------------------------------------------

Recientemente uno de mis amigos, me visitó. Mientras hablábamos le mencioné que había instalado Windows 98 y que estaba muy contento. También le enseñé el CD de Windows 98 y para mi sorpresa, me lo arrebató, lo metió en el [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 15:48  | Leyendas urbanas
Telefono de aludidos (92)  | Enviar
Lunes, 10 de julio de 2006
Articulo dedicado a Fran, ya que el me los dedica a mí y Zidane es su heroe

Qué le dijo Materazzi a Zidane

El italiano provocó la expulsión de la figura francesa en el alargue de la final y un periodista argentino que trabajó en la transmisión oficial de la FIFA contó por Radio 10 detalles de ese episodio. Igual, el francés fue elegido como el mejor del Mundial

La reacción de Zidane en el choque final del Mundial fue tan violenta como inesperada: Z [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Cherry.Lee @ 15:36  | Noticias
Telefono de aludidos (5)  | Enviar
Domingo, 09 de julio de 2006
Antes de que empezara el Mundial de Alemania, medio en broma medio en serio empece a decirle a mi padre que Francia iba a ganar el mundial, que nadie daba un duro por ellos y darian la sorpresa. Mas tarde, antes del partido decisivo (para clasificarse segunda grupo o eliminarse) lo puse aqui, en el articulo del 6/6/06, tambien como broma por lo del diablo y eso haciendome el adivino. Y al ahora ahi está, en la final y favorita en las apuestas.

Y os preguntareis... y por que cojones [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 0:58  | Misterios
Telefono de aludidos (2)  | Enviar
Viernes, 07 de julio de 2006
En esta epoca en la que el calor y el cansancio me impiden escribir algo decente, no me resisto a poner esto...
Lo vi hace tiempo y youtube lo ha rescatado de mi memoria... xD
Esto si es una entrevista y lo demás son gilipolleces coño!

[...]
Leer m?s...

Lunes, 03 de julio de 2006
En Madrid, un hombre asaltó una farmacia para conseguir dos cajas de Viagra que las farmacéuticas no le dieron. Entró en la farmacia armado con una pistola (que llevaba escondida en una bolsa). Cuando las farmaceuticas le dijeron que no tenían, el ladrón comenzó a ponerse nervioso y volvió a guardar la pistola en la bolsa para salir corriendo.
Al día siguiente, el ladrón regresaba con dos ramos de rosas, por valor de 80 euros, para cada una. Les explicó que era periodista, que trabajaba pa [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Cherry.Lee @ 1:03  | Noticias
Telefono de aludidos (3)  | Enviar