domingo, 30 de julio de 2006
Hace poco he visto la ultima pelicula de Roberto Benigni (director de La vida es bella), titulada "El tigre y la nieve", Y me he puesto a buscar mas cosas de este personaje porque es un genio.
Y buscando buscando me encontré con esto:

Quiero hacer un breve paréntesis en relación a la economía divina.

Nuestro Señor, creo, podía habernos ayudado desde el principio. Yo creo en él, porque nunca se sabe. Total si existe, existe, y si no existe, no jode. Pero si existe, digo: somos cinco mil millones de personas ¡con todos los planetas que hay tenía que meternos a todos en éste! Es como si un padre tuviera veinte hijos y un edificio de cincuenta pisos y decidiera encerrarlos a todos en el garaje. ¿De qué estamos hablando? Nos tendría que haber ubicado un poco mejor.

Pero no, Nuestro Señor es un capitalista, y todos estos planetas son un abuso. Pura especulación planetaria. De hecho, cuando Galileo los descubrió, el Papa lo hizo arrestar enseguida. Lo hizo pasar por idiota y le dijo:¿Cómo es ése asunto de que la Tierra gira?". Galileo dijo: "Es la Tierra la que gira alrededor del Sol, y no como dicen ustedes". Entonces el Papa dijo: "¿Pero éste es idiota? ¿Vieron alguna vez una casa girar alrededor de la estufa?".

Naturalmente, además de crear a los hombres, Dios ha construido a los animales, los vegetales y los minerales: un quilombo tan grande que ya no se entiende nada. Pero cuando los hombres se enojan, viene el diluvio universal. Después, Noé tiene tres hijos: Sem, Cam y Jafet. Los tres son hombres y dan lugar a las distintas razas. Al rato, Dios lo llama a Moisés y le dice cuáles son las cosas que se pueden hacer y cuáles las no.

Las cosas que se deben hacer son los diez mandamientos; las que no se deben hacer son los siete pecados capitales. Ahora bien, yo estudie bien esos siete pecados capitales y son las cosas más abominables del mundo. Y Dios las hace todas. La soberbia, por ejemplo: si hay alguien soberbio, ése es Él, el ser perfectísimo, poderosísimo, presentísimo. "Comparado conmigo", dice, "Nembo Kid es un imbécil y a Buda lo saco de taquito". Hace falta un poco más de humildad. El mismo nombre Dios. Hubiese elegido un nombre más humilde. Hubiese dicho: "Soy Guido, no habrá otro Guido más que yo". O si no: "Ayúdense entre ustedes, que Guido los ayuda a todos". O "Llueve porque Guido quiere". Si fuese más humilde sería más simpático.

La ira: no hay nadie que se enoje más que él. ¿Adán y Eva arrancaron una manzana? Madre mía, se enojó como un loco. "¡Fuera! ¡Tu trabajarás con el sudor de tu frente! ¡Tú parirás con dolor! ¡Fuera!". Una manzana yo me la pago, no hay porque enojarse de esa manera. Está bien, incluso admito que uno se puede enojar por una manzana, pero después se le pasa. ¡Ah! No, a Él no se le pasó. Van dos miles de años y nos seguimos bautizando por culpa de esa manzana.

La lujuria: no quiero entrar en asuntos privados, pero somos todos hijos suyos, ¿o no? Somos cinco mil millones de personas, ¿o no?

La avaricia: no hay nadie más avaro que Él. Al pueblo elegido -los judíos- les prometió un pedazo de tierra hace dos millones de años. "Si, aquella tierra se las prometí, pero nunca dije que se las iba a dar". ¿O sí?

Los diez mandamientos. Ésa si era una buena idea. Sólo que los hizo a favor del rico. Convengamos que es más fácil ir al infierno para los pobres que para los ricos. Por ejemplo, a Agnelli, el dueño de la Fiat, con todo el dinero que le han dejado, le dicen: "Honra al padre y a la madre" ¿Y que va a decir? "Gracias madre, gracias padre. Cuando mueran agarro todo yo".

O no desear las cosas de los demás. También es algo muy fácil para Agnelli, porque si todo es suyo ¿qué va a desear?

En suma: Nuestro Señor debería ocuparse un poco más de los problemas del proletariado. Porque nuestro creador consiguió que nos insertáramos en el mundo moderno de manera homogénea. Él podría conseguir enseguida que estuviéramos mejor. Tomemos los inventos, por ejemplo. ¿Por qué no nos hizo descubrir enseguida la calefacción, evitando que mil millones de personas murieran de frío en el pasado? ¿No podía? Creó a Adán, tomó una costilla suya e hizo a Eva. O sea, que bien podía agarrar, no sé, una oreja de Eva y hacer una estufa. Así quedaban los hombres con una costilla menos y las mujeres sin una oreja, y aunque hubiese hecho falta gritar un poco, habríamos estado un poco mejor, ¿no?

Durante siglos se comió carne cruda y hubo miles de bacterias. ¿No podía ayudarnos a descubrir antes la penicilina y los antibióticos? No, prefirió esconderlos en los hongos. Y eso es tener una mentalidad de revista de crucigramas.

¿A quién se le ocurre ir a buscar los antibióticos en los hongos? Hay gente que los buscó durante toda su vida y no los pudo encontrar.

Es como si yo les escondiera el jabón a mis hijos: van a lavarse, no lo encuentran, entonces se agarran tifus y cólera, y se mueren. Al final, para divertirme, les digo: "¿Saben a dónde había metido el jabón? Debajo de la toalla, ja, ja, ja". Pero ellos ya están muertos. Entonces, ¿qué nos quiere decir con eso? Nos quiere decir: "Soy Dios y me cago en ustedes".


Roberto Benigni.


_/FrAn\_ Francisco Jose

Escuchando: "Mis terrores favoritos" - F.A.N.T.A.
Parida escrita por Pos_Anda @ 23:43  | Cosas de la Biblia
Telefono de aludidos (38)  | Enviar
Telefono de aludidos

Parida escrita por Lady Blackwood
miércoles, 02 de agosto de 2006 | 2:23
Lo peor de todo es que es así...
jaja

sea lo que sea que nos creó, se cagó en nosotros!

Buenísimo el artículo.

Saludos a todos!

Parida escrita por Volaverunt Opus 666
martes, 05 de septiembre de 2006 | 2:04
Esta con todo tu escrito, mis respetos...y tienes razon, soy a teo y pienso que tienes mucha razon y esa frase de "soy dios y me cago en ustedes"es muy buena...felicidades compa..

Parida escrita por Codigo316
miércoles, 20 de septiembre de 2006 | 2:13
Ey un saludos a todos

Respeto sus ideas, comentarios o teorias, me gusta leer lo k piensa la demas gente de diversos temas y es por eso k me anime a escribir ya k pase por esta pag solo por casualidad y vi este escrito

La verdad yo creo en Dios, en lo k dice su palabra la Biblia, y creo en Él No por ke la gente dice eso o simplemente por ke si

Si no por ke he conocido su verdadero Amor y lo siento y Él esta conmigo dia tras dia, Y aun por miles y miles de cosas, entre ellas nos da la Vida Es algo k siempre le agradesco

insito, respeto la opinion de los demas, pero yo creo k no es justo cuestionar las acciones de Dios, ya k Él es un ser Supremo y el creador de absolutamente todas las cosas y para cada una de estas cosas tiene un proposito

Parida escrita por Codigo316
miércoles, 20 de septiembre de 2006 | 2:18
++++ CONTINUACION ++++
Ademas pienso k nuestro entendimiento, sabiduria, razonamiento y demas, nunca llegara a ser igual k Dios Y creo k es por eso k muchas veces no entendemos como, cuando y por ke Dios haces las cosas

talvez un ejemplo de ello seria:
El hombre creo a la computadora, una makina k puede hacer cientos de cosas
el hombre sabe hasta donde puede llegar la computadora, sabe cuales pueden llegar a ser sus necesidades, sabe cuales pueden ser sus falla y k cosas puede hacer mejor
Y dudo en lo absoluto k la computadora pueda llegar ha hacer como el hombre o por lo mas minimo a pensar igual k el hombre, Por k el hombre es el creador de la makina

Asi sucede con Dios y nosotros, Somos su MAXIMA creacion, DUDO ABSOLUTAMENTE k "Dios se kiera cagar en nosostros"

Parida escrita por Codigo316
miércoles, 20 de septiembre de 2006 | 2:22
++++ CONTINUACION II ++++
Aun asi son demasiadas cosas por decir pero creo k nos llevaria mucho tiempo en explicarlas, pero por el momento me tengo k ir
Tratare de entrar despues para poder intercambiar opiniones
y saber que es lo k piensan al respecto
,,,Espero y me halla explicado y me puedan entener, asi mismo espero k respeten mi opinion
cualkiero cosa mi correo thejackal_00@hotmail,com

Hasta Luego
Saludos

Parida escrita por Pos_Anda
miércoles, 20 de septiembre de 2006 | 12:05
Codigo316, como bien sabes, cada cual tiene sus creencias. Quisiera explicar que el manifiesto de Benigni no va contra Dios en si, mas bien es en contra de la imagen de él que predica la Iglesia y del uso que hace ésta de la Biblia y de las ilusiones o miedos de la gente en su beneficio (sobre todo económico $$$).

Me alegro de que expongas tus ideas de forma educada, las respeto pero desgraciadamente no las comparto.

Parida escrita por Codigo316
lunes, 25 de septiembre de 2006 | 3:07
Saludos...

Pos_Anda eh leido tu comentario y desde luego es 100% respetable y gracias por responder de una menera adecuada.

Comentas tu.."No es en contra de Dios en si, mas bien es en contra de la imagen de él que predica la iglesia y del uso que hace ésta de la biblia..."

Entiendo lo k tratras de decir..pero no se cual es la idea k segun da la iglesia sobre la imagen de Dios...o cual es la idea k da la biblia sobre la imagen de Dios..

Si por lo k Yo se...La biblia es la palabra de Dios y solo da una sola idea o imagen de Dios.
Y la iglesia predica sobre la biblia....

...Yo creo k ay k explicar un poco hacerka de esto....y poder dar un punto de vista.

Un Saludo y hasta pronto.
:)))))))

Parida escrita por Gaia
viernes, 03 de noviembre de 2006 | 22:08
hola... pues mira la pregunta es x q estamos en este mundo y con q proposito? al principio dije talves y estamos pagando x haber crufijado a su hijo jesus(aunke ralmente nosotros no somos culpables, al menos yo no!!)esa pregunta me la hice muchas veces, y luego se me vino a la mente pero x q ?? si se supone q al igual q jesus nosotros somos sus "hijos", con q proposito lo aria... y lo que es mas factible q pensemos es q enrealidad no existe. tengo entendido que desde siempre el hombre busca en que creer y que jamas se perdera la costumbre, enrealidad no podria decir q soy atea, x q eso kiere decir no creer en absolutamente nada, y yo creo en mi... asi que cuidado con esas palabras siempre estan demas, y sean preguntando q pasaria si existiera?? y q en algun momento de nuestra vida llegara a bajar de los cielos... sean preguntado que arian??? yo no... no creo q siguieran apoyando esta idea de no creer el,
estubo genial tu articulo!!! atte Gaia...

Parida escrita por chuvaca
sábado, 04 de noviembre de 2006 | 2:00
hola amigos yo respeto sus opiniones pero si en verdad leyeran un poquito mas se darian cuenta de que dios desde el principio puso todas las reglas en claro les dijo a adan y a eva que podian tomar todos los frutos menos la manzana y que fue lo que hicieron "la tomaron" y como todo a cada accion corresponde una reaccion o no???? asi que la reaccion de dios cual fue ok te estoy poniendo todo facil y aun asi te cuesta mucho obedecer las reglas entonces lo haras de la forma dificil tendras que esforzarte y trabajar por lo que quieres desde mi punto de vista esta bien ya que si hubecen hecho caso adan y eva no se padeceria de nada

Parida escrita por Acoplao
sábado, 04 de noviembre de 2006 | 14:43
O sea que la culpa de esto la tiene una puta manzana? xDD Entonces los vegetarianos son satanicos??

Parida escrita por david
martes, 07 de noviembre de 2006 | 11:32
pues mi opinion es que la religion es la salida facil o respuesta para todo, en si es la salvasion del pendejo o ignorante, (ejmplo o por que paso eso de seguro fue un milogro)puras pendejadas, yo concuerdo con el articulo para mi tiene toda la rason

Parida escrita por vamp
jueves, 16 de noviembre de 2006 | 14:52
jaja, el jabón estaba debajo de la toalla...era bromita!!

Parida escrita por herodes
miércoles, 27 de diciembre de 2006 | 17:42
llevas toda la razon apuntate un diez

Parida escrita por dada321
jueves, 15 de febrero de 2007 | 3:24
los mandamientos no fueron echos para q los obedescas i listo,El nos dio los mandamientos para siguiendo los mandamientos tener una vida mejor, a lo q voi, honrad padre i madre, q prefieres, llevarte mal o bien? bien pues los honras i cumples el mandamiento i todos felices, no robaras, bueno si robas te meten en cana i es todo un qilombo, amar al projimo, no le veo nada de malo, no desearas a la mujer del projimo, viene el projimo i te caga a trompadas , o nose siempre se arman qilombos, te descubren i le cagas la vida i hasta puede volverse loco i matarte.
me estoy lledno sino seria mas explicito, espero q mis palabras les sirvan a no decir cosas cualqiera,
si El hiso todo esto es por algo, agradecelo

Parida escrita por Acoplao
viernes, 16 de febrero de 2007 | 21:22
Podemos entender como funciona un sacapuntas,es producto del pensamiento de un hombre y nos hace la vida mas fácil.Otros hombres han creado máquinas con su inteligencia, algunas mas complejas que otras y algunas son muy complejas (muchos no sabriamos montar un coche con todas las piezas) sin embargo las usamos, es facil conducir un coche. No me enrrollo mas, que las cosas que son creadas por el hombre pueden ser entendidas por los hombres. Si todos comprendieramos ingenieros de la nasa(sigo)

Parida escrita por Acoplao
domingo, 08 de abril de 2007 | 4:28
Admiro a roberto,cuanta razon tiene, mucha gente necesita creer porque piensa que x si solo no es nadie, es como si el creer en algo les diera fuerzas para superar barreras en la vida . Además es cierto que muchos feligreses solo creen en dios en los momentos dificiles y tensos, cuando un familiar esta enfermo, cuando la seleccion española está a las puertas de cuartos...en fin x el interés te kiero andrés, y eso no es. Yo creo en lo que exite, creo en la vida y en la muerte, pero sinceramnete no creo q ninguna de las dos nos hallan sido impuestas por dios, sino por circunstancias unicamente naturales. una costilla no posee la makinaria para dar vida,si la gente kiere creer en algo de verdad, que crea en los bosques en los ríos y en los mares, y q los respete, xq son los q nos ayudan a sustentar el planeta en q vivimos.

Parida escrita por Acoplao
jueves, 12 de abril de 2007 | 15:17
Hoola a Todos..no comparto la idea de ese articulo que escribio este señor...me parece una falta de respeto hacia nuestro Dios y creador..que Dios tenga misericordia de él...dice la biblia que sus pensamientos no son nuestros pensamientos...sus sabiduria mas alla de lo que nosotros podemos imaginar...y ustedes para poder hablar y cuestionar sobre Dios deberian de primero leer la biblia y comprenderla, es el UNICO libro que ha permanedico por los siglos...ademas Dios no bajo a escribirla sino que el inspiro a hombres por medio del Espiritu Santo para que las escribieran....Que Dios les Bendiga

Parida escrita por EDUARDO SARAVIA
miércoles, 25 de abril de 2007 | 19:52
Me llamo Edufasala y lo que escribio esta persona es verdad, si yo encuentro a un dios que hizo todo eso tambien diria lo mismo, solo que hay un pequeño detalle es que no conocio al verdadero Dios, solo conocio a aquellos transfugas que dijeron conocer a Dios mas conocieron a su dios que es otra cosa, a Dios se le conoce de corazon cuando tu quieras ve a tu cuareto y dile si no existe pero con una actitud de amor de que de verdad quieres concoerlo y si ahces eso y no te deja concerle entonces se ateo, pero si te deja conocerlo entonces escribe aqui QUE DIOS EXISTE.

Parida escrita por carlos ralde
lunes, 25 de junio de 2007 | 3:33
ME HA BASTADO LEER UN POCO Y SABER QUE ESE ARTICULO NO HA SIDO ESCRITO POR EL YA QUE ES TODO LO CONTRARIO QUE NOS MUESTRA EN SUS PELICULAS Y TODO AQUELLO QUE QUIERE REFLEJAR "LA VIDA ES BELLA" gracias a Dios

Parida escrita por Kreadeth
miércoles, 25 de julio de 2007 | 18:55
me a gustado la conparacion k a echo Codigo316
sobre dios y el hombre, el hombre y el ordenador, asi dice que dios nunca se cagaria en el hombre, pues bien yo me e cagado un monton de veces en mi ordenador xD

Parida escrita por Sorath
domingo, 26 de agosto de 2007 | 23:31
sea o no cierto ke el lo escribio esta bien chistoso!!!! m ha gustado jajajjajajajaa s bien cierto... y no vngan conke "hasta una hoja tiene una rzon para caer del arbol" esa s la excusa ke manejan para seguir creyendo... y kierace o no mucha gente (por lo visto) necesita creer en algo, pero no hay ke llegar a ese grado d fanatismo, la biblia = la palabra de dios???? noooooo la escribieron humanos como nosotros ke tienen su propia forma d pnsar y hacer juicio...

Parida escrita por Jlat
lunes, 27 de agosto de 2007 | 1:41
Parte I:
Creo que cada cual es libre de creer lo que desee, pero creo que al menos debe saber en que cree. Yo soy ateo, creo que somos el mero resultado de un cúmulo de casualidades espaciales y reacciones químicas que derivaron en reacciones biológicas. Aun así, creo que las religiones fueron necesarias durante mucho tiempo para poder evolucionar cultural y socialmente, pero creo que su momento ha pasado, solo son algo anclado al pasado e incapaz de perdurar si no evoluciona.
Soy completamente contrario a toda forma de lucro gracias a las creencias de la gente. Me parece una falta total de vergüenza ética y moral, que desde el vaticano (el ejemplo que culturalmente nos pilla más cercano) se predique la solidaridad y nos pidan dinero para ayudar a los necesitados, cuando el vaticano es el 2º país con la renta per cápita más alta.

Parida escrita por Jlat
lunes, 27 de agosto de 2007 | 1:43
Parte II:
También es ridículo que de verdad alguien crea que la Biblia es la palabra de dios, los escritos del antiguo testamento son en su mayoría fabulas, e historias para contar a los niños y ayudar en su educación, ya que representan valores morales necesarios en las sociedades primitivas (solidaridad, respeto a los familiares, condenar actos violentos...) y el nuevo testamento... vamos, fue escrito en el siglo V, de mas de 100 evangelios se seleccionaron solo aquellos que convenían a la nueva iglesia, excluyendo todos aquellos (y aseguro que son muchos) que no personificaban a Jesús como un ser casi divino, todos aquellos donde se narraban escenas cotidianas o que demostraran que podía ser solo un hombre, fueron desechados para poder engrandecer aun mas a la Iglesia.

Parida escrita por Jlat
lunes, 27 de agosto de 2007 | 1:44
Parte III:
Y para concluir, solo comentar una cosa, si todas las religiones abogan por la paz, el amor, y la armonía entre las personas, ¿por que han sido la causa por la que se ha derramado mas sangre? ¿Por que todas las religiones creen que su dios es el verdadero, no seria mas fácil que se hubiese mostrado a todos para así facilitar el entendimiento entre sus "hijos"? Creo que las religiones solo son la necesidad del ser humano de convencerse a si mismo de que su vida no carece de sentido, Preferimos creer que estamos aquí porque un ser (aunque este sea totalmente intangible, cruel y retorcido con sus creaciones) a asumir que simplemente, somos un cúmulo de minerales, y diversas sustancias físicas, que por unas simples razones evolutivas son capaz de sentir miedo ante lo único inevitable de nuestra existencia, la muerte.
Perdon por la separacion, lo he escrito del tiron y he tenido que irlo cortando.

Parida escrita por Acoplao
sábado, 10 de noviembre de 2007 | 3:12
3 PUNTOS:
1.- DIOS NO ES RELIGION, NO ES LA IGLESIA
2.- DIOS NOS DIO LA CAPACIDAD ELEGIR, TU ELIGES
3.- Y DIOS TAMBIEN TIENE SENTIDO DEL HUMOR, YO DIGO, SINO, NO SE NOS OCURRIERA TANTA BABOSADA.

Parida escrita por liz
viernes, 18 de enero de 2008 | 18:58
aiaiaiai.. no puede ser, no puedo dudar de Dios, yo si temo la muerte , temo a Dios, no podes deciir eeso, lastimaste mi corazon,voy a volver a compartir contigo mi opinion , pero primero voy a hablar con Dios para poder decirlo de manera q entiendas como yo entendi loq quiciste decir

Parida escrita por Aldecoa
sábado, 09 de febrero de 2008 | 11:27
Si dios nos quisiera no existiria la violencia de genero las guerras en la tentacion yo caigo a diario no ai mañana en la q no este tentado de crear a un dios humilde y justo
Eso es lo q nos a dado dios el cambio climatico
Me encanta el Mago de Oz

Parida escrita por ivancio
lunes, 21 de abril de 2008 | 5:11
Pues lo unico que diré acerca de esto es que Dios existe lo creas o no. Porque no depende de tu punto de vista. Y en cuanto al discurso dicho, pues es el pensamiento de un hombre en contra de lo que Dios es, pero repito Dios no depende de esos pensamientos.

Parida escrita por albert21
viernes, 30 de mayo de 2008 | 15:23
Si leeis la biblia sin las anteojeras que nos ha puesto la religión comprobaréis que esla historia de un pueblo primitivo y bastante bárbaro. Las salvajadas que hicieron los israelitas mandados por Josué masacrando a los pueblos que habitaban los territorios de Palestina, las atribuyen a un mandato divino.
Dios les dicta lo que pueden y no pueden comer. Pueden comer los animales que rumien y tengan la pezuña partida (vaca, cabra, oveja) pero los que rumien y no tengan la pezuña partida (conejo?) o los que tengan la pezuña partida y no rumien (cerdo), no los podrán comer. ¿A que vienen esos caprichos?
Yo, que he leído la biblia de 5 a 6 veces, puedo aseguraros que es toda ella una tomadura de pelo. ¿Que tiene enseñanzas saludables?, podéis leer la Iliada y encontraréis lo mismo.

Parida escrita por nina
domingo, 31 de agosto de 2008 | 19:08
listo todo texto debe tener citas o mejor bibliografia.. de donde se supone q ud saco esot de este hombre.. por favor hagame llegar la pagina o lo que sea de donde encontre este texto. la bibliografia. por aqui..

Parida escrita por Ronald Sol
domingo, 21 de septiembre de 2008 | 7:41
Solo les puedo decir que todos y cada uno de nosotros solo somos un puñado de atomos con un conocimiento limitado de la verdad. Ese conocimiento micronimo de la verdad que nos imposibilita compararnos con nuestro creador y que al final de todo se traduce en dos simples posiciones: criaturas y Creador. Jamas el entendimiento de una galleta que cocines se podra comparar contigo, siendo que ni tan siquiera la creas sino que la transformas, mucho menos nuestro intelecto se podra comparar con el de nuestro Creador, llamese como se llame, habite donde habite.

Parida escrita por Neam
martes, 04 de noviembre de 2008 | 13:13
Eso sinceramente me parece una bsaura, como todas nuestras actitudes, ya que exista o no aquello llamado Dios, lo que entiendo yo de este articulo es que quien lo haya escrito quiere echarle la culpa a alguien de sus propios problemas, ¿por que? no sabria decir, pero se me ocurre que por orgullo, llevamos años, años y años diciendonos que somos la raza dominante en el planeta, que tenemos un cerebro y una forma de pensar sumamente desarrollada, y ahi esta el problema, como tenemos tantos problemas si somos tan grosos? creo que este articulo lo que intenta hacer es tapar la verdad de que lo tenemos todo frente a nuestros ojos y no lo sabemos usar, "culpar" al Sr. X de nuestros problemas es mas facil


a la corta..

Parida escrita por Carlos
domingo, 23 de noviembre de 2008 | 21:34
Satanas satanas satanas te crees muy listito verdad? pero heres satanas es normal que estes contra Dios si heres un ser miserable nada heres menos que mi mierda al salir del ano como decirte satanas heres tan feo y rediculo es tan facil insultarte y tu heres muy listo verdad? claro claro insultas a Dios pero olvidas que Dios te hizo perfecto? satanas anda callate de una vez y no me tientes alejate de nosotros en nombre de cristo alejate puto sayonara bye^^^^^^^^^^^^

Parida escrita por Acoplao
viernes, 02 de enero de 2009 | 16:47
Que admiración como artista a Roberto B,pero su comentario refleja totalmente sus inseguridades en su personalidad espiritual.

Parida escrita por Acoplao
sábado, 07 de febrero de 2009 | 1:11
creo k nunca podremos llegar a entender x k Dios hace las cosas, la verdad yo soy catolico y llegue a esta pagina x k me la paso un amigo.
y comparto la opinion de k Dios nos creo y bueno cometimos un error y nos boto.
tmb es cierto k el tendra sus rasones,nunca entenderemos al creador "solo somos sus creasiones" ViVe Y DeJa ViViR

Parida escrita por Acoplao
martes, 10 de febrero de 2009 | 4:55
me cago en dios!!
GLORIAM SATHANAS

Parida escrita por morfeo
miércoles, 25 de febrero de 2009 | 17:26
la culpa no es la manzana, sino la desobediencia, dijo no coman de ese fruto y lo comieron porque el demonio los engaño y les dijo que serian como Dios, y no fue una manzana, solo habla de un fruto, este Sr. escribio todo eso pero para mi que no ha leido la biblia sino es como muchos borregos que solo lo escuchan de los que predican las escrituras y las interpretan a su modo para engañar a la gente, lo mejor es leer y darse cuenta por si mismo de lo que dice. y tambien tenia respeto por ese señor sus pelicular son muy buenas pero ese comentario me abre mas el entendimiento, orales jovenes

Parida escrita por Acoplao
sábado, 02 de mayo de 2009 | 5:15
que fácil es escribir tantas tonterías

que fácil es echar la culpa a Dios

que fácil es dejar de ser un "genio" cuando se habla de Dios

Razón tiene la Biblia cuando dice: "Y profesando ser sabios [o genios] se hicieron necios..."

Pobre Benigni.


DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">