Mi?rcoles, 31 de mayo de 2006
He tenido que reiniciar 4 veces mientras escribia el articulo de la Carmen Sandiego, y ya estoy hasta los huevos del puto ordenador.

El tema es que a los 10 min. mas o menos de encenderle la pantalla se jode y salen como barrotes (no es el virus de los barrotes) y colorines, y no veo una mierda. El ordenador sigue funcionando.

He formateado 2 veces seguidas (no se si formatear es la palabra exacta, e recuperado el estado de fabrica) y sigue mal. Me decia que el disposit [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 16:12  | Misterios
Telefono de aludidos (13)  | Enviar
Dondeee estáaaa Carmen Sandiegoooo... Estos dias enreando en las cajas del antiguo ordenador me he encontrado el disquette de Carmen Sandiego, y he recordado la peazo de serie de TV que me tenía enganchao de pequeño. Es curioso pero no he vuelto a oir de ella desde entonces, no se si es que nadie la veía o es que a todo el mundo se le ha olvidao.

Imagen

En Septiembre de 1991 comenzó este programa concurso infantil ba [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 15:54  | Series de la infancia
Telefono de aludidos (14)  | Enviar
S?bado, 20 de mayo de 2006
Ala! ala! Todo el mundo a votar a Finlandia esta noche! xD

Imagen

Estos pintajos que veis aquí por si no los conoceis, se hacen llamar Lordi. Serán los encargados de representar a Finlandia en la gala de Eurovisión 2006 con su canción "Hard Rock Hallelujah".
[...]
Leer m?s...

Parida escrita por Cherry.Lee @ 23:01  | M?sica
Telefono de aludidos (13)  | Enviar
Jueves, 18 de mayo de 2006
Ya están aquí!!! Con un nuevo diseño mas colorista!!! Con un invitado especial!!! Con nuevos efectos de sangre (segun Ma xD)!!!

Y... con cartel de presentacion!!! xDDD

Imagen

Solo con hacer click en ---> JEANS VS. FREDDY

_/FrAn\_Francisco Jose

[...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 2:39  | JEANS
Telefono de aludidos (4)  | Enviar
Mi?rcoles, 17 de mayo de 2006
No he podido resistirme xD asi que iré poniendo críticas a pelis que vaya viendo. Empiezo con la saga de Pesadilla en Elm Street porque la conoceis mas o menos todos pero casi ninguno ha visto tooodas las pelis. Y tampoco era plan de empezar con frikadas ya en el primer articulo (que las habrágui?o ojo xD

PESADILLA EN ELM STREET

Imagen [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 0:00  | Cine
Telefono de aludidos (92)  | Enviar
Martes, 16 de mayo de 2006
La leyenda dice que si pronuncias 13 veces "bloody Mary" ante un espejo, su espíritu aparecera.

Ejemplos recopilados de internet:

"Si vas al baño y te pones frente a un espejo con las luces apagadas y la habitación completamente oscura y dices "bloody Mary", una mujer aparecerá y te destrozará la cara."

"Me contaron que si dices "hell Mary" siete veces frente a un espejo en una habitación oscura, verás la imagen del diablo en el espejo. La per [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Cherry.Lee @ 12:50  | Leyendas urbanas
Telefono de aludidos (1198)  | Enviar
Lunes, 15 de mayo de 2006
Verónica es el nombre con que las niñas llaman
al juego en que tijeras son dedos de uñas rojas.
Un libro desangrándose; mucho más que palabras.
Metáforas que manchan como lunas de carne
en las que se reflejan los ojos de la tarde.
El vértigo es el nombre de la que nos convoca
devueltos al dilema: verdad o atrevimiento,
me quiere o no me quiere. Estoy aún vivo o muerto.


Yo creo que no hace falta que [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 17:15  | Leyendas urbanas
Telefono de aludidos (155)  | Enviar
Viernes, 12 de mayo de 2006
2.918,64 €, el salario MÍNIMO de un diputado del congreso.

No sabía yo que ser payaso reportaba tantos beneficios. Perdon, no quiero ofender (a los payasos, que tienen un empleo necesario hoy en dia, el de hacer reir) pero es que esa es la impresion que tengo.

Medio kilo por ir 3 o 4 dias al mes, que es lo que hacen, y soltar insultos y jalear las gracias al compañero como si de 4º de primaria se tratase. Y no lo digo yo, ya lo dicen hasta ellos mismos:

"E [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 16:40  | Pajas mentales de Fran
Telefono de aludidos (2)  | Enviar
Jueves, 11 de mayo de 2006
Junto a la tumba encontraron una olla y pastillas de Avecrem xD y es en serio.

Europa Press, Girona

Unos desconocidos profanaron la madrugada del sábado una tumba en el cementerio municipal de Peralada (Girona) e hicieron un caldo con los huesos de la difunta, fallecida hace unos diez años, en el mismo recinto. Los Mossos d'Esquadra siguen buscando a los autores, según confirmaron fuentes de la policía catalana. El vigilante del cementerio fue quien encontró los restos [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 12:53  | Noticias
Telefono de aludidos (10)  | Enviar
Lunes, 08 de mayo de 2006
Vale, ya se que hay otro articulo de Elvis, pero ese estaba copiado por entero de astaelkulo.tk y yo prefiero copiar los articulos de 2 o 3 sitios cada vez xD. Ademas, anoche 4º milenio tambien me dio nuevos datos de interés.

Pa empezar un breve resumen de la vida de Elvis: Nacimiento y "muerte"

Imagen

Elvis Aaron Presley llegó a este mundo en un pueblo llamado Tupelo, en Mississipi, tocado por la v [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 15:10  | Leyendas urbanas
Telefono de aludidos (45)  | Enviar
Jueves, 04 de mayo de 2006
Eno pos aquí publico la cronica del Viña Rock de nuestro fiel lector y colega Spam xD. Aquí lo leerá más gente que en el pobre y desantendido foro T_T.



beno pos a ver___LOADING____

tras varias vueltas por la puta M-50 de vuestro pueblo (semirotura de cajacambios incluida) nos fuimos acercando a este pueblo que ahora mismo no sabria localizar en el mapa, a modo de californiano. Para esa hora (16:30) del viernes el parking empezaba a estar a reventar, per [...]

Leer m?s...

Parida escrita por Cherry.Lee @ 18:17  | Noticias
Telefono de aludidos (2)  | Enviar
Mi?rcoles, 03 de mayo de 2006
viva la explotacion infantil!! xDDD Me ha tocado quedarme hoy de niñero con mis dos primos y mi hermana, y aqui teneis el resultado. Nos aburriamos mucho si... pero creo q tienen ganas de repetir jeje.

FOTONOVELA: El monstruo del armario

Ficha tecnica:

Director, guionista, fotografo, productor, realizador, encargado de casting, montaje, idea original, banda sonora, tecnico de sonido, et [...]
Leer m?s...

Parida escrita por Pos_Anda @ 1:19  | Pajas mentales de Fran
Telefono de aludidos (4)  | Enviar