Lunes, 15 de mayo de 2006
Verónica es el nombre con que las niñas llaman
al juego en que tijeras son dedos de uñas rojas.
Un libro desangrándose; mucho más que palabras.
Metáforas que manchan como lunas de carne
en las que se reflejan los ojos de la tarde.
El vértigo es el nombre de la que nos convoca
devueltos al dilema: verdad o atrevimiento,
me quiere o no me quiere. Estoy aún vivo o muerto.


Yo creo que no hace falta que os presente a Veronica, supongo que la conocereis todos. Y para el que todavia no la conozca leyendo el articulo encontrará la manera de encontrase con ella, si todavia le quedan ganas...

Verónica es una de las leyendas urbanas mas extendidas (en EEUU conocida como Bloody Mary o Mary Worth) e incluso ha sido llevada al cine en varias ocasiones, como en la saga Candyman (aunque en vez de Veronica sale un negro con garfio, pero el concepto es el mismo) o en la infumable Leyenda Urbana 3.

Imagen

ORIGENES

Para comprender la historia de Veronica hay dos versiones que destacan sobre las demas:

1º- "Carolina y Verónica eran dos jóvenes novicias de un convento, el cual, actualmente, es un colegio de Primaria y Secundaria.

Estas jóvenes habían sido amigas desde la infancia y juntas habían decidido convertirse en religiosas. Durante el último año de sus estudios se celebró en el convento una pequeña convivencia religiosa en la que participaron las otras congregaciones de la comarca. De una de ellas procedía un joven que había sido criado por los monjes debido a que su madre lo abandonó, este joven era bastante atractivo y Carolina se enamoró de él a pesar de sus votos. Por otro lado Verónica también se
enamoro de él, pero lo mantuvo en secreto hasta que una noche Carolina fue a buscarla y la encontró en la habitación del joven acostándose con él. Carolina salió corriendo de la habitación gritando sin darle tiempo a Verónica de explicar que había renunciado a la vida religiosa y había decidido casarse con el joven. Al ver que era imposible que Carolina atendiera a razones decidió acostarse y que ya hablaría con ella por la mañana. Pero esa mañana nunca llegaría para ella.

Por la noche Carolina cogió las tijeras que usaban en los talleres de costura, las cuales estaban atadas a un lazo rojo para poderse colgar del cuello y así no perderlas. Esta se dirigió sigilosamente hacia el
cuarto donde se hallaba Verónica durmiendo, se acercó a la cama, levantó las tijeras abiertas y se las clavó a Verónica en el pecho al mismo tiempo que esta gritaba su nombre. Asustada por lo que había hecho, Carolina cogió el cuerpo de Verónica y lo enterró en el huerto del convento con las tijeras todavía clavadas en el pecho.

Al año siguiente Carolina seguía estudiando en el convento y todo el mundo creía que Verónica se había fugado con aquel joven del que se había enamorado, pero la noche en la que se celebraba el aniversario de la muerte de Verónica, Carolina comenzó a escuchar un ruido de pasos en el corredor que se dirigían a su habitación, de repente la puerta se abrió y Carolina fue incapaz de abrir los ojos hasta que un escalofrío recorrió su cuerpo estremeciéndola de miedo que le hizo abrirlos y observó el cuerpo putrefacto de su amiga la cual sujetaba en las manos las tijeras con el lazo rojo. En cuestión de segundos Verónica clavó las tijeras en el corazón de su amiga dándole muerte.

Al día siguiente las hermanas de la orden hallaron sobre la cama de Carolina las tijeras con el lazo rojo y una pequeña Biblia en cuyas tapas Carolina relataba lo sucedido una noche hacía ya un año cuando por celos había matado a su mejor amiga.

Se dice que el espíritu de Verónica todavía vaga buscando venganza y que para invocarla es necesario una tabla de ouija, una Biblia abierta por la mitad y unas tijeras abiertas rodeadas por un lazo rojo, pero esto es muy peligroso de hacer, ya que si aparece Verónica y encuentra a alguien en la reunión con los mismos sentimientos de celos y odio que su amiga Carolina, le clavará las tijeras en el corazón."

2º- "Era la noche de los difuntos, una gélida noche de tormenta. Los rayos y los truenos invadían el cielo del pequeño pueblo donde vivia Verónica con su novio, Álvaro. Ese día la chica se habia quedado sola, porque él estaba de viaje. Verónica tenía miedo, porque había oído que en Halloween los fantasmas salen de sus tumbas, por eso le habia pedido a Alvaro que se quedara, pero él debía cerrar un negocio importante.

La chica se encerró en el salón con la tele puesta, dispuesta a controlar su miedo. De pronto, escuchó pisadas en el pasillo, se dijo a sí misma que los fantasmas no existen, se armó de valor y salio a ver quién era. Allí no había nadie. Asustada, volvió al salón y se acurrucó en el sofá. Entonces oyó claramente un par de golpes en la puerta de la habitación. Verónica se tapó los ojos aterrorizada mientras la puerta se abría. Su pánico era tal que ni siquiera miró quien era. Segundos después, sintió un profundo dolor en el pecho: unas tijeras le habían atravesado el corazón.

Verónica murió al instante sin saber que no había sido un espíritu, sino Álvaro, quien la había asesinado. Su novio le engañaba con otra chica y esa fue su terrible forma de cortar con Verónica. Nadie descubrió su crimen...

Pasaron los días, los meses y, para cuando llegó el aniversario de la muerte de Verónica, Álvaro ya había dejado a su otra novia. En todo este tiempo, él no fue capaz de sentir una pizca de lástima por la difunta, ni tampoco arrepentirse de haberle quitado la vida. Llegó la noche de difuntos y Álvaro se sentó en su sillón (el mismo donde acabó la vida de Verónica) y se dispuso a leer un libro. De repente, sonaron unos pasos en el pasillo que distrajeron su atención: "¿Quién está ahí?", preguntó. No obtuvo respuesta y, nervioso, salió a comprobar quién era. ¡No había nadie! Álvaro se sentó de nuevo y oyó como alguien aporreaba la puerta. Todo aquello era siniestro y empezaba a darle miedo porque se acordó de que lo que le estaba ocurriendo era lo mismo que hizo él antes de matar a Verónica. Sin embargo, nadie conocía su secreto... Nadie, ¡excepto Verónica! La puerta se abrió y ella apareció allí. Estaba palidísima y llevaba una mano sobre el corazón. En la otra, unas tijeras. Álvaro quiso gritar, pero estaba paralizado. Intentó correr, pero antes de que lo consiguiera, el fantasma de Verónica hundió las tijeras en el fondo de su corazón.

Desde entonces Verónica cada noche de Halloween regresa para recordarnos su injusta muerte asesinando a personas infieles como su novio."

Imagen

Como veis, en ninguna de las dos versiones se hace referencia a ningun espejo, el espejo aparece en la leyenda simplemente como puerta entre el mundo de los vivos y el de los muertos.

LA LEYENDA DE VERONICA

Existen muchisimas variantes, aqui os pongo las mas conocidas

* "Si te pones delante de un espejo de noche y a oscuras en un cuarto de baño con tres velas encendidas, e invocas a Verónica diciendo su nombre tres veces durante tres veces (una por cada vela) aparece reflejado en el espejo la fecha de tu muerte en el vaho producido por las velas."

* "Se utiliza un libro de unas ciento cincuenta o doscientas páginas sin dibujos, un cordel y unas tijeras (sin punta). Se trata de colocar las tijeras entre medias del libro, y con el cordel atar ambos, de manera que se puedan coger las tijeras sin que se caiga el libro. Se elige un médium, y dos personas que han de sostener el libro. Tras estar durante un rato concentrados, las dos personas elegidas para sostener el libro lo sostendrán con los dedos meñiques. El médium dividirá la mitad del espacio del libro en sí y la otra mitad en no. De esta manera, cuando el espíritu se manifieste, el libro girará en la dirección del sí o en la dirección del no. Si se quedase donde está, se supondrá que el espíritu no sabe la respuesta o no le apetece responder. Esta manera de invocar espíritus viene de una historia de hace mucho tiempo. Al parecer, una joven llamada Verónica se suicidó utilizando unas tijeras de punta. Al parecer, su espíritu deambula por ahí, para hacer penitencia. Ése es el motivo de utilizar las tijeras para la invocación. Y también el motivo de utilizarlas sin punta, ya que en una manifestación del espiritu las tijeras podrían salir disparadas y clavarse en el médium o en alguno de los participantes."

* "Si te pones delante del espejo desnudo, a las 12 de la noche, con una vela blanca encendida y pronuncias el nombre de Veronica 3 veces, verás tu propio funeral. Esto le pasó a una chica que iba a clase de un primo de mi amiga, y al ver que su aspecto en el ataúd era el mismo que tenia en ese momento, murió de miedo cumpliendo la macabra profecia al instante".

* "Como hay muchas historias de Verónica, voy a contar la que se está contando mucho en Cáceres.

Trata sobre una chica a la que le gustaba mucho el espiritismo, pero ella era muy miedosa, y un día le contaron una historia de Verónica que cuenta que si a medianoche tú haces un círculo y en el centro poner una Biblia, una rosa, la tijera con la que has cortado la rosa y un tablero de espiritismo con un vaso, y luego pronuncias cinco veces su nombre, entonces Verónica habla contigo y te dice cómo y dónde vas a morir.

La chica, al contarle esta historia, tuvo gran interés pero también miedo, y decidió que una noche lo tenía que hacer. Una noche ella se quedó sola en casa y decidió hacerlo: cortó una rosa de su jardín e hizo un círculo en el salón y puso la Biblia, la rosa, la tijera y el tablero de espiritismo. Y esperó hasta que fue medianoche y pronunció su nombre cinco veces, pero no sucedió nada. La chica esperó un rato y de pronto vio que el vaso empezó a moverse y pudo leer:

—Morirás esta noche. Cuando la rosa se marchite, la tijera se te clavará en el pecho.

La chica, toda asustada, gritó en voz alta:

—¡No quiero morir! ¿Eres Verónica? Por favor, no me hagas daño.

Y vio que el vaso se movía y leyó:

—Soy Verónica, yo no te voy a hacer daño, pero tú no puedes evitar tu destino.

La chica empezó a ponerse histérica y pegó una patada al tablero de espiritismo y todo salió por los aires; pero entonces vio la rosa y pensó que si nunca se marchitaba no se le clavaría la tijera, y entonces salió disparada a por la rosa, pero tropezó con el tablero de espiritismo y se cayó encima de la tijera y se la clavó en el pecho. Dicen que cuando se la encontraron sus padres había un hermoso rosal que brotaba de la sangre de la chica."

* "un día se reunieron un grupo de amigos para hacer espiritismo, pero no encontraron una casa en donde hacerlo, y pensaron hacer espiritismo en un cementerio. A casi nadie les gustó la idea, pero les pareció muy emocionante y accedieron. Una vez que llegaron al cementerio, no supieron a quién invocar, y a una chica se le ocurrió invocar a Verónica. A la chica le gustaba mucho Verónica, se sabía muchas historias de ella, pero nunca se le había ocurrido invocarla a ella para que le contara su verdadera historia. Se colocaron y empezaron todos a invocar a Verónica, pero no ocurrió nada; todos se empezaron a impacientar, pero la chica no, estaba totalmente convencida de que Verónica iba a aparecer.

Pasadas varias horas, ya lo dejaron y la chica se quedó muy callada y seria. A los dos días, la chica comentó a sus amigos que le ocurrían cosas muy extrañas por la noche. Un amigo le dijo que se quedaba una noche en su casa para ver si era verdad o invenciones. Ya la chica y el chico se fueron a la cama y empezaron a escuchar unas voces muy raras, como si vinieran de lejos. El chico y la chica empezaron a tener miedo cuando esas voces se hicieron más claras e intensas, pero entonces las voces pararon y el chico le preguntó a la chica si era una broma y la chica le dijo que no, que era Verónica, que no le gustaba lo que habíamos hecho; pasados unos minutos, en un espejo se podía ver la silueta de una mujer. La chica y el chico empezaron a temblar, y escucharon lo siguiente de una voz que veía desde lejos:

—No me gustan los cementerios; no sabéis nada de mí.

Se dice que al chico y a la chica Verónica les contó su verdadera historia, pero nunca se sabrá la verdad, ya que se volvieron locos. El chico se suicidó y la chica se intentó quitar la vida pero no pudo, y ahora está en un manicomio. Cada vez que le pregunta por aquella noche, ella se vuelve histérica y no puede hablar, no le deja Verónica. Nadie sabe la verdad, pero algo grave tuvo que ocurrir."

Imagen

Si sabeis alguna variante mas, que seguro que si, porque cada uno tiene un amigo de un amigo cuya vecina sufrió las tijeras de verónica, no dudeis en dejadla en los comentarios.

_/FrAn\_Francisco Jose

Escuchando: "Lonely day" - System of a Down
Parida escrita por Pos_Anda @ 17:15  | Leyendas urbanas
Telefono de aludidos (155)  | Enviar
Telefono de aludidos

Parida escrita por Cherry.Lee
Lunes, 15 de mayo de 2006 | 17:29
No he leido el articulo entero, pero creo q te equivocas en lo de que en EEUU se conoce como bloody mary. Puesto que no tiene mucho que ver salvo en lo de que en algunas variantes hace falta ponerte frente al espejo y pronunciar su nombre, pero Bloody Mary no era una supuesta bruja asesinada brutalmente o algo así? xD
Vamos que pa mi lo que pasa es que se mezclan ambas leyendas y de ahí lo del espejo.

Parida escrita por pos_anda
Martes, 16 de mayo de 2006 | 2:45
En mi libro de leyendas urbanas de autor americano (Jarod Brundvand o algo asi, el tio d las leyendas urbanas q siempre es el mismo xD) abla de bloody mary y dice lo d las tijeras y eso. Y lo d la bruja no m suena,lo miraré.

Parida escrita por Cherry.Lee
Martes, 16 de mayo de 2006 | 11:06
Efectivamente acabo de confirmar que lo de q bloody mary era una supuesta bruja no lo soñé xD, lo leí en snopes xD a ver si hago una traducción cutre y publico algo xD

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 28 de mayo de 2006 | 21:37
Siempre he oido leyendas de miedo pero la que más me ha gustado es la de Veronica,veronica Veronica,Veronica,Veronica,Veronica,Veronica,Veronica,Veronica

Parida escrita por javier40
Martes, 30 de mayo de 2006 | 17:23
La leyenda de veronica(bloddy mery) de cuando es? tiene autor original?

Parida escrita por Cherry.Lee
Miércoles, 31 de mayo de 2006 | 4:00
Como todas las leyendas, no tiene autor, sino que se va contando y contando y cada uno va poniendo de su propia cosecha..
Y como podrás leer si comparas esto con mi articulo de Bloody Mary, no es la misma que Veronica :)))))))

Parida escrita por 666Marka666
Martes, 04 de julio de 2006 | 15:11
Yo conozco otro ritual. Si te desnudas delante del espejo y dices 69 veces Veronica, aparece del espejo y te supciona la polla asta k te kdas sin ganas d follar pa toa tu vida........anda ya lo e dicho!!!!!!!!

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 09 de julio de 2006 | 1:34
Bueno les parecera insano e incluso extraño, pero yo conocía la historia de Veronica como la de una bruja que fue quemada, no sabia lo de las apariciones en el espejo pero si la he invocado algunas veces (no frente a el espejo), pero a mi no me parece tan mala... siempre llora... quiza solamente sea que no ,la comprenden

Parida escrita por dania gonzales
Sábado, 12 de agosto de 2006 | 22:51
que chido donde en cuentro mas sobre veronica porque sus historias son muy buenas

Parida escrita por Elesbaan
Domingo, 10 de septiembre de 2006 | 19:58
Bueno hace unos dias una prima mia me conto lo de el libro las tijeras y el liston rojo y lo hisimos pero yo no sabia nada de veronica hasta que me puse a investigar y sinceramente este "juego" en verdad te pone la piel de gallina, yo le pregunte si era mujer y el libro se mivio hacia el si, me puse a preguntar la edad y llege a 29 y me dijo que si, supongo que veronica tiene 29 años pero ps es algo que no podemos comprovar, pero de lo que si estoy seguro es que ni yo ni mi prima moviamos el libro y en verdad hay algo extraño ahi.

Parida escrita por kreysi
Jueves, 21 de septiembre de 2006 | 23:29
sabes es la primera vez que escucho de esto pero no se la verdad que creer pero me encanta la historia 1º por que le encuentro el centido encambio de la siguiente no pero me gustaria saber mas los detalles dose todo pongan la foto de las tijeras que es lo que mas me llamo la atencion pero ahi hay mucho misterio

Parida escrita por SAMYS
Jueves, 12 de octubre de 2006 | 22:11
ESTA HISTORIA ME PONE LOS PELOS DE PUNTA ESTA BIEN CHIDA

Parida escrita por aroa
Miércoles, 08 de noviembre de 2006 | 19:39
no me creo todo lo que a pasado por que yo creo que todo son mentiras para asustar a la gente a lo igul que la uija todo son mentiras.aroa

Parida escrita por anonimato
Lunes, 18 de diciembre de 2006 | 20:05
se dice de que veronica solo aparece a las 12 de la noche tienes que estar delante del espejo en el cuarto de baño a oscuras con cuatro velas 2 rojas i 2 blancas justo a las doce tienes que decir doce veces veronica y te vas tranquilamente a tu cama al dia siguiente en la bañera te encuentras a tu ser mas querido muerto en la bañera, quien lo quiera probar adelante

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 07 de febrero de 2007 | 18:01
Me encanta la historia, sobre todo porque yo me llamo Veronica xD Habia oido hablar algo de ella pero de Bloody Mary pensaba que era una bruja...

Parida escrita por karina
Lunes, 12 de marzo de 2007 | 0:54
esto es estupido xk yo hice eso y no paso nada

Parida escrita por veronica
Sábado, 17 de marzo de 2007 | 15:26
yo existo

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 17 de marzo de 2007 | 15:33
yo existo yo existo yo existo yo existo yo existo yo existo.os matare a todos si me invocais os matare a todos si me invocais os matare a todos si me invocais.

begoña desde entonce os sige buscando.leyenda falsa . no jugueis con nosotras . o sufrireis las consecuensias .primero boy a por el creador de la paguina te MATARE.

Parida escrita por veronica
Sábado, 17 de marzo de 2007 | 15:39
NO JUGUEIS MAS CON NOSOTRAS CONSECUENSIAS GRAVES.

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 17 de marzo de 2007 | 22:01
que tonteria es esa yo no creo en esas cosas ........vayanse a la mismisima.........

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 19 de marzo de 2007 | 22:01
estubo muy padre la historia mas sin embargono se si sea cierto ni kiero saberlo

Parida escrita por nemesis.sire
Martes, 10 de abril de 2007 | 2:02
bueno se que ese comentario fue hace mucho pero cherry.lee bloody mary no era una bruja es mas bien elizabeth bathory que era una mujer de los tiempos de vlad tepes a la que la obsesionava la belleza y que supuestamente por esto mataba a mujeres jovenes para asi darce baños con la sangre porque decia ella que la mantenian joven :S y aparte los torturaba...bueno y todo esto fue por una anciana que le dijo que que ella tambien seria vieja ya que bathory se estaba burlandi de su vejes....

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 11 de mayo de 2007 | 13:07
Es verdad eso del libro. Casi morimos de miedo la ultima vez. Es verdad, se mueve solo, no debemos jugar com esas cosas, no sabemos quien esta a moverlo. Pensabamos que era un juego para contactar el subconsciente de alguna persona, pero era mentira, no sabemos que és lo que mueve el libro, pero se mueve solo, hasta com mucha violencia

Parida escrita por haru aoyama
Sábado, 19 de mayo de 2007 | 18:54
jodr...hoy precisamente iba a jugar a la ouija con mi amiga chikyû y aora se me an kitado las ganas... esk komo iba a jugar me e puesto a buscar cosas :S ... bueno x aora solo me atrevo a jugar a la ouija lo del espejo ya llegará... o no...

Parida escrita por haru aoyama
Sábado, 19 de mayo de 2007 | 19:01
yo e oido de una tal "maría paralítica" que si pronuncias su nombre a oscuras (sin velas ni nada) con unas tijeras junto a tus sienes, ella viene y te las clava...

Parida escrita por weeben
Sábado, 19 de mayo de 2007 | 19:07
a mi me an dicho que una chica que se llamaba trini se iba a casar y su novio la mató pork no keria casarse con ella y desde ese dia vaga por las calles a las 4 de la madrugada intentando saciar su rabia. ¡¡¡matará a todos los chicos que se parezcan físicamente a su novio!!!

Parida escrita por conan kun
Sábado, 19 de mayo de 2007 | 19:10
a si? ke miedo. esk a mi estas cosas me dan un yuyu...admas no se si me parezco a ese tío.era wapo o feo?

Parida escrita por haru aoyama
Sábado, 19 de mayo de 2007 | 19:12
conan kun??? era feo o sea que irá a x ti.

Parida escrita por pau palau
Sábado, 19 de mayo de 2007 | 19:15
ostie...kines penques...

Parida escrita por facha lopez
Sábado, 19 de mayo de 2007 | 19:17
e tu almenos no escribas en catalan que veronica era de valladolid...o al menos eso me conto la hermana de la prima del amigo del abuelo de mi novio...

Parida escrita por AnOnImO
Jueves, 24 de mayo de 2007 | 17:53
Hola a todos, me llamo Pedro, y tengo entendido que lo de Veronica ( su historia ) es totalmente cierta: mi hermana Vanesa, cuando se lo conte no se lo creyó y se lo tomó a cachondeo, y decidio hacer lo de invocar a veronica a las 12 de la noche desnuda con unas tijeras y tres velas, pronuncio su nombre tres veces.......... y lo peor fue que... la mato, estamos todos muy asustados, y emos vendido esta casa por el miedo que teniamos de que nos pasara a nosotros, no lo agais, solo si os quereis quitar la vida, no es mentira.

Parida escrita por ainettaaa
Domingo, 27 de mayo de 2007 | 19:32
wenass a todoss... wenooo pos nadaa solo decir k vuestras historias hacen pena,, lastima,,desgraciadas... pobrecillas si almenos hicieran un poko mas de miedo... aiaiaia en hoy en dia las historiass...


ya vereis ir a mi colegio de noche con un tablero de ouija i... ya vereis lo k es el miedooo


wenoo po un saludo de parte de aina & alexandraa

aa sobretodo a ti mi queridisima Veronica,,
a y hazme un favor Vero,, las historias curratelas mas la proxima vez.

kississs,,, to Verooo mii amoree,, xD

a k os abeis kedao con el moko¿?¿?

Parida escrita por marlen
Jueves, 14 de junio de 2007 | 6:05
yo si creo en los fantasmas por que en mi casa hay, yo respeto a veronica.

Parida escrita por kenia marlen
Jueves, 14 de junio de 2007 | 6:14
te queremos veronica ,lo siento

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 15 de junio de 2007 | 8:34
lmpomjpºpm

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 18 de junio de 2007 | 20:51
YO PIENSO IGUAL QUE VERONICA Y SE LO QUE SIENTE POR QUE YO TENGO UNA HISTORIA PARECIDA A LA DE ELLA , PERO CREO QUE NO DEVERIA PAGARLO CON LOS DEEMAS.YO Y UNA AMIGA PENSAMOS IUAL Y NOS ENCANTA HACER ESPIRITISMO AUNQUE NO LO HAYAMOS HECHO NUNCA.NOS GUSTARIA HABLAR CON VERONICA AUNQUE NOS DE MIEDO PERO NOSOTRAS LA ENTENDEMOS.

Parida escrita por jorgito el mu pito
Sábado, 23 de junio de 2007 | 0:28
todos ls k kreeis en estas mierdas sois unos putos cavrones y unos putos frikis

Parida escrita por chang wu
Sábado, 23 de junio de 2007 | 0:31
yo d ti lo respetaria, o te pasara algoooo....
yo es esto creo, y mucho pork a mi me pasan cosas raras que me hacen extremecer, y por eso lo respeto muuchoo.... ^_^

Parida escrita por veronica
Sábado, 23 de junio de 2007 | 0:33
yo m yamo veronica y m pasan cosas.........
ayer estava en mi casa y d repente m converti en puta

Parida escrita por vacilooona
Sábado, 23 de junio de 2007 | 0:36
oye tio
esto no da risa, y si no t gusta esto, te vas y punto, vale?
esta pag. es para explicar sucesos, y si vienes aki a cortar el rollo, mejor no vuelvas a entrar.....

Parida escrita por jorgito el mu pito
Sábado, 23 de junio de 2007 | 0:38
vale claudia..........

Parida escrita por vacilooona
Sábado, 23 de junio de 2007 | 0:41
eee, tio, tu comop cojones sabes mi nombre, eee? acaso nos conocemos?


x cierto, no te he dicho k te marches? cuando sepa quien eres, te arrancare los cojones de cuajo...

Parida escrita por jorgito el mu pito
Sábado, 23 de junio de 2007 | 0:42
puede k ste mas cerca d lo k kres Claudia Montes Bronchal

Parida escrita por vacilooona
Sábado, 23 de junio de 2007 | 0:45
eee, esto me sta comenzando a dar miedo... :-/
como? como? donde estas? donde? dondeeeeee?!!!
(paranoica) hp... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sooooocccoooooorrrrrrrrrrrrrooooooooooo!!!!!!!


(ui, pero si stas a mi lado!)

Parida escrita por gina i claudia
Sábado, 30 de junio de 2007 | 17:36
NOSOTRAS SABEMOS OTRA HISTORIA:

A MEDIA NOCHE DEVES IR AL BAÑO... I DAS 10 GOLPES EN LA PUERTA(QUE ESTE CERRADA)LUEGO LA ABRES I DAS 10 GOLPES SIN MOVERTE CON EL PIE DERECHO EN EL SUELO I LUEGO ENTRAS AL BAÑO I TIRAS LA CADENA I MIENTRAS MIRAS COMO VAJA EL AGUA DICES 3 VECES EL NOMBE:VERONICA,VERONICA,VERONICA,...
ENTONCES TE MIRAS AL ESPEJO I VERAS A VERONICA DETRAS TUYO QUE ESTA MATANDO A UN BEBE CON UN PUÑAL, VERAS QUE SE PARA TE MIRA I TE RIE, ... LUGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TE ,...MATAAAAA!!!!!!!!!!!!!
(ESTO ES VERDAD....PK SALIO POR LA NOTICIAS!!)

AH I SE TIENE QUE ACER A OSCURAS!!!

QUE NO OS PASE NADA! I DIOS!!

Parida escrita por lan muerte
Sábado, 06 de octubre de 2007 | 18:01
yo no quiero morir mia y roberta

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 08 de octubre de 2007 | 21:48
Que injusto yo digo que no hay que molestar a Veronica pobre de ella como sea que alla sido su muerte merece descansar si mato a otras personas pues tienen la culpa ella no pidio ser levantada solo quiere descansar ademas quien sabe si no sea veronica la que hace eso derepente una arpia o un espiruto oscuro

Parida escrita por Arely
Miércoles, 10 de octubre de 2007 | 1:09
S i es cierto, no hay q molestar a Veronica, ella ya sufrió mixo.
espero que ella este descansando en paz en este momento.

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 12 de noviembre de 2007 | 16:16
La Parida escrita por gina i claudia ¿ellas lo han probado?

Parida escrita por veronica
Lunes, 18 de febrero de 2008 | 17:04
veronica puede existir pero no creo k seays vosotras

Parida escrita por anonimo
Viernes, 28 de marzo de 2008 | 16:42
cuant

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 29 de marzo de 2008 | 13:51
LO VOY HACER Y LUEGO OS CONTARE LO QUE ME PASO SI PUEDO SOY JESULI Y PACO MANANO

Parida escrita por FRANCISCO.......
Domingo, 30 de marzo de 2008 | 18:45
YO SI CREO EN ESO POR QUE ME SI NO CRES EN ESAS COSAS NO VALE LA PENA BER PELIS DE MIEDO NI QUE TE CUENTEN HISTORIAS K NO SON VRDAD.....

Parida escrita por MaRiNaS
Jueves, 03 de abril de 2008 | 13:36
Sinceramente se nota k las historias de Veronica varian bastante pero x supuesto las tigeras es algo imprescindible.Yo estudio en un instituto de Malaga y mi amiga y yo nos emos kedado asombradas al ver las dos historias tan estremecedoras de la historia de Veronica ¿es cierto k puede ocurrir?¿hay alguien k tenga datos verdaderos k se hallan dado de casos ocurridos muy parecidos a los relatos descritos en esta pagina? Siendo asdin estaria muy bien k se iciera saver y k las historias dejasen de varias y pos supuesto k nadie intente comprobar si efectivamente la leyenda e so no cierta. Muchos saludos de 2 MaRiNa guiño ojoyo mismakisssssssssyuhuuuu

Parida escrita por MaRiNaS
Jueves, 03 de abril de 2008 | 13:40
Sinceramente se nota k las historias de Veronica varian bastante pero x supuesto las tigeras es algo imprescindible.Yo estudio en un instituto de Malaga y mi amiga y yo nos emos kedado asombradas al ver las dos historias tan estremecedoras de la historia de Veronica ¿es cierto k puede ocurrir?¿hay alguien k tenga datos verdaderos k se hallan dado de casos ocurridos muy parecidos a los relatos descritos en esta pagina? Siendo asdin estaria muy bien k se iciera saver y k las historias dejasen de varias y pos supuesto k nadie intente comprobar si efectivamente la leyenda e so no cierta. Muchos saludos de 2 MaRiNa guiño ojoyo mismakisssssssssyuhuuuu

Parida escrita por victor juan y oca
Miércoles, 16 de abril de 2008 | 21:04
yo creo k esa leyenda es verda pero la ay muchas teorias de la istoria peo en fin da mas cage los secretos de alfonso conetamos con supervivientes

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 27 de abril de 2008 | 13:28
cuando e acabado de leer esto e probado lo de decir 9 veces veronica en el espejo i no a pasado nada!

todo esto es mentira

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 04 de mayo de 2008 | 18:42
Eso es verdad, pues fijaros que lo hice 3 veces frente al espejo con 2 velas y se me reflejo la imagen con un cuchillo de veronica,aa! estoytodavia asutas

Parida escrita por incognita
Miércoles, 14 de mayo de 2008 | 15:55
yo he oido de bloody mery q era una niña q tenia la enfermadad de catalepsia su padre q era medico en aqellos tiempo se desconocia.una noxe su padre la creyo muerta y decidio enterrarla en el jardin de su casa con una cuerda atada ala mano q en el exterior qdaba una campana por si estuviera viva (antiguamente se enterraban asi)el padre se emborraxo y se qdo durmiendo mientras la campana no dejo de sonar cuando el padre vio q la campana estaba fuera de sitio la desenterro y vio q le faltaban las uñas q estaban en la caja incadas por intentar salir.desde entonces la historia de si oyes una campana despues de llamarla 3 veces es q esta ahi.

Parida escrita por BlancxXxX
Viernes, 16 de mayo de 2008 | 23:11
Yo pienso k no dberian molestar a La tal Veronik ella db star dscansando y obvio komo speran k reaccione ah!

Parida escrita por lolo
Sábado, 31 de mayo de 2008 | 20:34
tng mucho miedo

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 31 de mayo de 2008 | 20:41
:)))))))veronica yo creo en ti y te voy a respetar siempre te kiero:DDDDDDDD

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 07 de junio de 2008 | 5:23
ps yo digo que esto esta padre lo voy a intentar se escucha chido

Parida escrita por yoxiani
Jueves, 12 de junio de 2008 | 19:37
savia que too lo k dicen de veronica es verdad nunca lo agan x k unas amigas mia kuandoo yo era joven se suicidiaron por lo de veronica yo le dige que no lo icieran pero no me iceieron caso y murieron sangrentada y con tigeras clavadas pero no saveis una cosa "existen nunca lo aga siempre piensa ante de acer alguna lucora "

Parida escrita por castro mercado
Martes, 24 de junio de 2008 | 21:22
eso es

Parida escrita por karla
Viernes, 11 de julio de 2008 | 2:17
esta chida la histora

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 24 de julio de 2008 | 17:02
Hace años haciendo espíritismo con la ouija, el espíritu de verónica se metió dentro de mi hermana y no paraba de escribirse muy rápido en la ouija que hasta que mi hermana no muriera no se iba.mi hermana tenía otra expresión en la cara,nos miraba muy fijamente y todos estábamos acojonaos.ella ya había tenido otros encontronazos anteriormente haciendo ouija con sus amigas.así que al llamar a una de sus amigas,mi hermana agachó la cabeza y al levantarla le cayeron dos lágrimones y por fin el espíritu de esta mujer salió de ella.desde entonces no he vuelto a jugar con estas cosas y esto es veridíco.saludos desde cadiz

Parida escrita por anonimo
Sábado, 26 de julio de 2008 | 18:43
no existe es todo unamentira

Parida escrita por kennya
Viernes, 05 de septiembre de 2008 | 1:26
HOLA,CHICOS ESTO NO ES JUEGO,TENGO UN CUÑADO KE ES MUY INCREDULO ENTONCES VIO POR INTERNET ESTO DE VERONICA Y DIJO KE ESTO NO ES CIERTOY KE LO IBA A HACER PARA DEMOSTRARLO Y SI LO HIZO HACE 5 MESES DESPUES DE ESO A LA SEMANA SIGUIENTE,LA VIO EN LA ESCALERA DE SU CASA CON UNA FALDA NEGRA Y ELLA MUY BONITA PERO SOLO DE LEJOS ES BELLA DICE KE DE CERCA YA NO LO ES PERO DICE KE NO ES MALA LO RASGUÑA PERO MUY DESPACIO SIN LASTIMARLO Y LOS RASGUÑOS SON MUY FINITOS COMO LOS DE UN GATO.AHORA EL YA CREE EN ELLA.ASI KE YA SABEN CHICOS SI EXISTE.

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 07 de septiembre de 2008 | 15:53
yo buscaba esa historia que dices 3 veces veronica y te empuja escaleras abajo

Parida escrita por fran
Martes, 09 de septiembre de 2008 | 19:05
ola veroñica

Parida escrita por Acoplao
Martes, 23 de septiembre de 2008 | 5:05
estoy recagada del susto

Parida escrita por salvi
Jueves, 16 de octubre de 2008 | 16:59
no me lo creo

Parida escrita por anonimo
Viernes, 24 de octubre de 2008 | 15:48
ke miedo

Parida escrita por noelia
Viernes, 31 de octubre de 2008 | 15:24
Weno aki os dejo mi historia

Verónica:

Mi versión—

Había una vez una niña que no creía en fantasmas y siempre se reía de ese tema. Sus amigos decían lo contrario entonces decidieron invocar espíritus. Fernando decidió levantar las tijeras y decir 3 veces Verónica ante un espejo. En ese momento no sucedió nada pero de repente, el reflejo de una mujer se vio en el espejo. Entonces la niña (Silvia) dijo:
Debería haber creído en fantasmas— ¿Qué pasara ahora?—
Entonces las tijeras cobraron vida de donde las dejo Fernando cuando se asustó.Corrieron las tijeras volando y se le clavaron a Fernando entonces la mujer del espejo dijo: deberías haber creído en mi y no hubiera pasado esto.
Desde aquél entonces Silvia no puede dormir y cada vez va muriendo poco a poco sin poder dejar de pensar en el cuerpo de su amigo Fernando.

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 31 de octubre de 2008 | 15:42
weno soy noelia y aki os dejo mi version
Verónica:

Mi versión—

Había una vez una niña que no creía en fantasmas y siempre se reía de ese tema. Sus amigos decían lo contrario entonces decidieron invocar espíritus. Fernando decidió levantar las tijeras y decir 3 veces Verónica ante un espejo. En ese momento no sucedió nada pero de repente, el reflejo de una mujer se vio en el espejo. Entonces la niña (Silvia) dijo:
Debería haber creído en fantasmas— ¿Qué pasara ahora?—
Entonces las tijeras cobraron vida de donde las dejo Fernando cuando se asustó.Corrieron las tijeras volando y se le clavaron a Fernando entonces la mujer del espejo dijo: deberías haber creído en mi y no hubiera pasado esto.
Desde aquél entonces Silvia no puede dormir y cada vez va muriendo poco a poco sin poder dejar de pensar en el cuerpo de su amigo Fernando.

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 31 de octubre de 2008 | 15:46
Verónica:

Mi versión—

Había una vez una niña que no creía en fantasmas y siempre se reía de ese tema. Sus amigos decían lo contrario entonces decidieron invocar espíritus. Fernando decidió levantar las tijeras y decir 3 veces Verónica ante un espejo. En ese momento no sucedió nada pero de repente, el reflejo de una mujer se vio en el espejo. Entonces la niña dijo:
Debería haber creído en fantasmas— ¿Qué pasara ahora?—
Entonces las tijeras cobraron vida de donde las dejo Fernando. las tijeras volaron y se le clavaron a Fernando entonces veronica dijo: deberías haber creído en mi y no hubiera pasado esto.
Desde aquél entonces Silvia no puede dormir y cada vez va muriendo poco a poco sin poder dejar de pensar en el cuerpo de su amigo Fernando

Parida escrita por Veronica
Viernes, 31 de octubre de 2008 | 15:55
dejazme en paz descansar o os matare

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 17 de noviembre de 2008 | 2:17
yo no hablo con los malos yo me los cargo

Parida escrita por hulk
Lunes, 17 de noviembre de 2008 | 2:26
no jugueis con malotes nosotros somos un grupo q jodemos alos malos asi q no me deis trabajo si alguien es especial para joder a esos cabrones o tiene don especial hulk_1976@hotmail.es quiero mas gente para un grupo mas no es broma de madrid mandad mensajes toda ayuda espoca para ayudar a gente yevamos desde 1997 no nos emos inspirado en nada televisivo esto es mui serio espero respuestas en el messenger gracias a todos si alguien necesita ayuda por algo paranormal ponerse en contacto rapido

Parida escrita por loko de la puerta de atra
Viernes, 05 de diciembre de 2008 | 17:27
frikis

Parida escrita por loko de la puerta de atra
Viernes, 05 de diciembre de 2008 | 17:39
vosotros sois tontos o chupais navos frescos
hulk una pregunta ¿tu to esas gilipolleces las escribes porque estas en paro o por que ves disney chanel a los 32? no me jodas que ya tenemos edad pa dejar de creer en esas cosicas ombre que ya tienes pelos en los wevos no me seas friki

Parida escrita por sandy
Jueves, 11 de diciembre de 2008 | 19:50
mira yo creo que es mentira px cm no lo se me callo weno de un besiko!!!atodos

Parida escrita por loko de la puerta de atra
Viernes, 12 de diciembre de 2008 | 18:23
es mentira tooo eso sguro k l sueñan to y kmo s v k d pkeños ls atrakaban ps eskriben estaran en pro y s psaran to el rto viendo dsney chanel pos eskriben to esas jilipolleces

Parida escrita por loko de la puerta de atra
Viernes, 12 de diciembre de 2008 | 18:28
oxe sandy ¿k edad tienes? ¿tienes msn? ¿d dnde eres?

Parida escrita por rastafari de jerez
Viernes, 02 de enero de 2009 | 13:07
Buena historia la del fantasma de Veronica,pero a mi me descojono lo k me conto la hermana de un amigo mio:me dijo k un amigo suyo jugo a la ouija en un cementerio invoco a un espiritu i el se burlo i le dijo el espiritu,depues de cortar el jamon moriras.Cuando llego a casa sus padres le dejaron una nota k ponia "Hemos ido a cenar fuera cortate jamon para cenar"el xico salio corriendo asustado...espero k os aya gustado

# RaStA de JEREz #

Parida escrita por loko de la puerta de atra
Jueves, 29 de enero de 2009 | 17:16
sip, mu bonita l historia XD

Parida escrita por Niña Anonima
Sábado, 14 de febrero de 2009 | 18:09
Concuerdo con el chico que escribio un comentario mas arriba... ella esta en paz haci que nO la molesten... y respetenla, si quieren que a ustedes se les respete,.
A mi me da miedo jugar a la ouija, pero respeto la brujeria y todo eso...
Ustedes deberian pensar lo mismo. yo soy de argentina. me llamo ..........y tengo once años... respeten a veronica!!!


chau...

Cuando vean escrito EN CUALQUIER PARTE DE INTERNET yo figurarecomo:"niña anonima " sabran que sere yo ¿yo quien? ha es anonimo... eso soy, soy la...

**NIÑA ANONIMA**

Parida escrita por Niña anonima
Sábado, 14 de febrero de 2009 | 18:10
Concuerdo con el chico que escribio un comentario mas arriba... ella esta en paz haci que nO la molesten... y respetenla, si quieren que a ustedes se les respete,.
A mi me da miedo jugar a la ouija, pero respeto la brujeria y todo eso...
Ustedes deberian pensar lo mismo. yo soy de argentina. me llamo ..........y tengo once años... respeten a veronica!!!


chau...

Cuando vean escrito EN CUALQUIER PARTE DE INTERNET yo figurarecomo:"niña anonima " sabran que sere yo ¿yo quien? ha es anonimo... eso soy, soy la...

**NIÑA ANONIMA**

Parida escrita por Niña Anonima
Sábado, 14 de febrero de 2009 | 18:11
Concuerdo con el chico que escribio un comentario mas arriba... ella esta en paz haci que nO la molesten... y respetenla, si quieren que a ustedes se les respete,.
A mi me da miedo jugar a la ouija, pero respeto la brujeria y todo eso...
Ustedes deberian pensar lo mismo. yo soy de argentina. me llamo ..........y tengo once años... respeten a veronica!!!


chau...

Cuando vean escrito EN CUALQUIER PARTE DE INTERNET yo figurarecomo:"niña anonima " sabran que sere yo ¿yo quien? ha es anonimo... eso soy, soy la...

**NIÑA ANONIMA**

Parida escrita por Veronica
Viernes, 01 de mayo de 2009 | 11:22
No sabeis en lo que os metereis cuando me invoceis...

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 22 de junio de 2009 | 14:37
Como mi padre es un medium, mi hermano y yo tambien. No es broma. Todos los veranos vamos a casas abandonadas y el año pasado fuimos a la supuesta casa de Veronica. NO EXISTE.

Parida escrita por simeck
Sábado, 15 de agosto de 2009 | 20:40
ps dejen empas a esa persona que se iiama veronica lla que es una persona conun como tados nosotro ii sii es ta en su penasiion es por k no la dejan en pas

Parida escrita por xxxx
Lunes, 24 de agosto de 2009 | 1:17
yo lo hice a las doce de la noche con tres velas repeti 3 veces por cada vela derrepente el espejo se empezo a empañar y alla a lo lejos empece a ver a una cilueta de una mujer no mas vi eso sali corriendo del baño y mas nunca deje de ir a la iglesia

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 29 de agosto de 2009 | 16:17
Esta fue una istoria sobre la tia de una amiga k no sabia kien era veronica i tenia a una amiga k se llamaba asi un dia se kedo a dormir en casa de su amiga veronica i sin fijarse a las 12 fueron al baño a tomarse fotos i ella llamando a su amiga dijo veronica 3 veces i murio

Parida escrita por vero
Lunes, 07 de septiembre de 2009 | 21:36
siempre me intereso esas historia aparte porq es mi nombre XD

Parida escrita por la ratona
Viernes, 11 de septiembre de 2009 | 14:07
bueno me gustan muxo estas cosas

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 28 de septiembre de 2009 | 20:43
Conozco una amiga de mi amiga que en este post se paso po "Veronica" Ha muerto yo estoy disgustda pero mi aiga mas.Yo no la conoci casi.
Aparecio muerta e su baño con el pelo quemado uñas rojas un flekillo ke le tapaba los ojos y unas tijeras bañadas de su sangre.
Eso salio por el periodico.No se hagn pasa por Veronica ella tuvo una desgracia y algunos se rien de ella,ella solo les da su merecido.

Parida escrita por MARTA
Miércoles, 28 de octubre de 2009 | 20:46
ME DA MIEDO VERONIICA PORQE MIS AMIGOS DICEN QE EXISTE Y YO ME LO CREO PERO ME ICIERON LLORAR ILIES MI AMIGO CREO QE VERONICA TIENE QE DARLE SU MERECIDO YO NO QIERO QE ME AGA DAÑO YO QIERO SER SU AMIGA

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 28 de octubre de 2009 | 20:51
NO SE METAN CON VERONICA SI NO QIEREN SUFRIR O PAGAR CON LAS TIJERAS RESPETEN A VERONICA ME AN HECHO LLORAR MI AMIGO ILIES OJALA LAL PAGARA CON LAS TIJERAS ILIES ME LS VAS A PAGAR

Parida escrita por marta
Jueves, 29 de octubre de 2009 | 14:25
yo marta mate a veronica y yo soy la poderosa aora os calvare las tijeras en el corazon

Parida escrita por MARTA
Jueves, 19 de noviembre de 2009 | 20:01
es mentira yo no conozco a marta ni e matado a veronica

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 21 de noviembre de 2009 | 20:29
yo hize eso del libor y si en efecto el libro si se mueve a la izkierda o derecha justo kuando le terminas de decir la pregunta
si no le preguntas en un buen rato no se mueve el libro
no ma la primera vez ke s emovio
kasi lloro

Parida escrita por jessica
Miércoles, 09 de diciembre de 2009 | 14:20
me encantan las historias estas son muy interesantes

Parida escrita por FSM10
Martes, 15 de diciembre de 2009 | 14:48
mira a mi esto me parece muy escalofriante la verdad pero e visto y hecho cosas peores que son ciertas. No jugeis con estas cosas que tarden o temprano terminan por darte la leccion y os aseguro que no es nada divertido como las historietas que acabais de leer. Por favor escuchad a alguien que os advierta lo que debeis de hacer . Gracias

Parida escrita por Acoplao
Martes, 15 de diciembre de 2009 | 14:50
interesante....peores cosas emoS exooo otras diOsmiiO kuantooooooo entretenimientoo y al final lO barato sale caro pringaOs abrid los ojos y mirar acia el frente

Parida escrita por roxana
Viernes, 18 de diciembre de 2009 | 19:42
no me lo qureo para nada yo lo e intentado y no es verdadddddddddddddd

Parida escrita por max
Viernes, 25 de diciembre de 2009 | 1:25
amigos respeten a veronika y si es posible , rezen x ella para q descanse en paz y hacienda al cielo . x favor unance a una causa buena si ?

Parida escrita por veronica
Sábado, 26 de diciembre de 2009 | 20:05
no se me asusta tan facilmente
estoy muerta quien lo lea estara muerto
si me quereis llamar es 592473319
estoy en casa de david visval y lo matare
nadie lo oira solo yo

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 10 de enero de 2010 | 19:55
fuck

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 14 de enero de 2010 | 21:58
dominatrixdominatrixdominatrixyuhuuuuyo mismaloooolguiño ojo:DDDDDDDDdominatrixdominatrixdominatrixOLA EL KIENKIERA CHA DE ARRIBA MAÑANA ALAS 2 DE LA TARDEyuhuuuukisssssssss

Parida escrita por saul
Lunes, 01 de febrero de 2010 | 13:42
ui que cague me a entro

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 19:49
PERDON VERONICA QE TE INSULTEN PERO ALGUNOS TE CREEN Y YO SOY UNA DE ELLASyo mismaFrancisco Jose

Parida escrita por max
Domingo, 14 de marzo de 2010 | 20:15
io rezo x veronica

Parida escrita por GWENTASTICA
Jueves, 18 de marzo de 2010 | 2:41
YO TENGO UNA AMIGA Q LE CONTE SOBRE VERO Y NO ME CRELLO YO PIENSO Q LE BA TOCAR LO PIOR

Parida escrita por GWENTASTICA
Jueves, 18 de marzo de 2010 | 2:52
YO TENGO UNA AMIGA Q LE CONTE SOBRE VERO Y NO ME CRELLO YO PIENSO Q LE BA TOCAR LO PIOR DICE Q VERONICA ESUN INVENTO PERO ALGUN DIA LE TOCARA LO PEORdevilY YA NO DIRA Q ES UN CUENTO JAJAJAJA

Parida escrita por GWENTASTICA
Jueves, 18 de marzo de 2010 | 2:59
yo hice lo de veronica y es horrible pude hablar con veronica!!!!!!!!!! y se me quedo viendo

Parida escrita por GWENTASTICA
Jueves, 18 de marzo de 2010 | 23:05
recuerdan q les cont d mi ingenua, amiga me llamo desesperada diciendo q se miro al espejo y se beia borroso lla la encontro veronica

Parida escrita por GWENTASTICA
Viernes, 19 de marzo de 2010 | 23:50
:OOOOOOCUANDO DIJE ESO KIERO DECIR K NOSE BEiA SU CARA SINO UNA NUVE NEGRA grrrrrrrESTA TRAUMADA KADA VEZ K MIRA EL ESPEJO TIENE MIEDO DICE K EN LA NOCHE ESCUCHA VOZES

Parida escrita por GWENTASTICA
Domingo, 21 de marzo de 2010 | 3:07
HOLA SOY GWENTASTICA Y IO TENGO MI HISTORIA DE VERONICA :
VERONICA ERA UNA NIÑA COMO TODOS,HASTA Q SU ABUELA MURIO,Y UN AMIGO LE CONTO COMO COMUNICARSE CON ELLA,A VERONICA LE INTERESO MUCHO LA IDEA Y LO ISO, VERONICA NO CREIA EN ESO, Y SE BURLO LOS ESPIRITUS NO ESTUVIERON MUY FELISES Y UNA SILLA LA GOLPEO BRUTAL MENTE LA CABEZA Y QUEDO NOQUEADA
FIN COMETEN Y REZEN POR VERONICA

Parida escrita por andrea
Martes, 06 de abril de 2010 | 1:03
ps yo vivo 1 vida de muxo miedo + k 1 amiwa comento k para llamarla debes utilizar 1espejo.4velas negras y sangre verdadera lo isimos pro aora la hermana d mi amiwa k mno tubo nada k ver le pego 1 gran enfermedad y la verdad es k veronik era 1 xik k le gustaban los rituales malos asi k 1 dia jujo la oija y le dijo eya esta noxe 1 de vosotros morira al verlo ella salio corriendo y se clavo las tijeras en el pcho es desd ay donde ella busk aser pura maldad

Parida escrita por GWENTASTICA
Jueves, 08 de abril de 2010 | 2:16
D K ESTAS HABLANDO? NO ÉNTEDI TU HITORIA. ESTE LUGAR ES PARA K PUBLIKN COSAS EN ESPAÑOL NO EN TOTONACA

Parida escrita por veronica
Viernes, 23 de abril de 2010 | 19:59
un dia me las pagaran,si creen en mi no les pasara nada solo q no les dejare hablar,si no creen en mi se moriran

Parida escrita por dayana
Domingo, 16 de mayo de 2010 | 22:00
buenop eszte la hizstoria de vero szi esz berdad da muxo mied y terror ojala y todos crean en ella y np juejen con ella k muriran

Parida escrita por GWENTASTICA
Viernes, 21 de mayo de 2010 | 22:25
Veroni en ti ca perdonanos a nosotros tontos vivos ke no cren en ti perdonanos

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 11 de julio de 2010 | 22:22
veronica solo quiero pedirte que nome hagas daño por que te respeto y tengo miedo chao

Parida escrita por mary
Martes, 24 de agosto de 2010 | 15:42
Hola, bueno como dices ahi, te escribo.
Unas amigas de mi madre hicieron el tipico juego, de ponerse frente al espejo y pronunciar Veronica (x) veces, con un libro en el que dentro debia de haber unas tijeras, lazo rojo y mechon de pelo.
Una de las veces el libro se habrio, y tiro al sueelo las tijeras etc..
y otra de las veces.. al pronunciar la ultimavez veronica la vela se apago, y la luz parpadeo y se fundio, en el ultimoo estallido de luz de la bombilla, se vio reflejada a veronica.

desde ese dia no volvieron a nombrarla.. y la dejaron descansar.

Parida escrita por satyricon
Jueves, 23 de septiembre de 2010 | 7:12
wow que historia, yo jamas intentaria invocarla, por respeto y por miedo XD

Parida escrita por eillin
Martes, 05 de octubre de 2010 | 0:32
pus no e eho lo del espejo pero tampoco lo voy hacer pendejo el q lo haga sera para q le salga en la noche. haganlo a las 3:00 en punto de la mañana cojan un espejo lo partem y despues lo arman y cojen una peinillita de las negras y nuevecita y di victoria 9 veces y miras para tras y no tienes nda y lugo miran al espejo y alli lo tienen no se matan con victoria ella es mala le se su historia

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 22 de octubre de 2010 | 22:00
en mi colegio cuando decimos veronica veronica veronica o se mea en el baño o se rie o llora me da curiosidad estamos investigando por lo cierto no tenia amigos solo tenia imaginarios

Parida escrita por Paulina
Sábado, 30 de octubre de 2010 | 15:07
esta es la primera vez que leeido estas historias y me parecen muy chulas para dar miedo son muy buenas me encantan quien alla echo estas historias le felicito estas muy bien echas

Parida escrita por GWENTASTICA
Lunes, 01 de noviembre de 2010 | 4:02
LA VERDAD QUE YOO CREO MUCHO EN ELLA Y LA RESPETO MUCHO ASIQUE NUNCKA LE AGO VURLAS Y QUIERO MOLESTARLA SALUDOS

Parida escrita por shirley
Viernes, 05 de noviembre de 2010 | 19:06
yo no quiero morir con mis amigas si veronica aparece

Parida escrita por shirley
Viernes, 05 de noviembre de 2010 | 19:06
yo no quiero morir con mis amigas si veronica aparece

Parida escrita por Nahuel Adrian Bonapelch
Domingo, 21 de noviembre de 2010 | 15:51
carolina es una puta la mejor es veronokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Parida escrita por halford
Domingo, 28 de noviembre de 2010 | 0:48
esa historia es falsa puesto que ya comprobe por mi mismo el relato de veronica y no pasa nadano hay imagen alguna en el espejo ni mucho menos susurros...yo caigo en cuenta de q esa historia solo es de suspenso y como eceptico....

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 05 de diciembre de 2010 | 3:15
hola vero que bella eres como siempre cuida tu piel

Parida escrita por veraneante
Miércoles, 08 de diciembre de 2010 | 19:17
En donde veraneaba yo antes, se contaba entre murmullos una historia sobre Verónica. Lo único que pude oír es que era una chica que estaba en silla de ruedas y sí comentaron que había que coger unas tijeras y un libro, pero las chicas que lo estaban contando no quisieron decirme más, la verdad es que estaban bastante asustadas.Al ir indagando un poco, la que me he asustado he sido yo. La gente no haría Ouija, si realmente supiera el peligro que ello entraña, pero ¡PELIGRO REAL!, si se suma a todo ello, el invocar a una persona que ha muerto de muerte violenta, mucho más....y sé de lo que hablo, puesto que soy parapsicologa y sé de estos temas. Hay muchas cosas para hacer y desde luego, tanto la Ouija como invocar a Veronica, no son de esas cosas y mucho menos son juegos....POR FAVOR NO LO HAGAIS!!!!! las cosas que cuentan que pasan después, no son cuentos, la mayoría son verdad.

Parida escrita por miixy
Sábado, 25 de diciembre de 2010 | 21:53
creo q todo esto puede ser verdad,pero creo q la mia de historia es la verdadera.perro esta mui bien y me encanta veronica!!!es aluzinante,pero nunca me atreveria a ablar con ella,a nadie le gusta q le moleste ¿no?

adios!!!

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 07 de marzo de 2011 | 3:42
es cierto lo de la leyenda de veronica ? si lo vio por favor deganme de que pueblo son

Parida escrita por anonimo
Martes, 08 de marzo de 2011 | 12:56
yo no creo esto pero si pasara me daria mucho miedo asiesk yo boy a segir leyendo historias reales urbanas adios.

Parida escrita por esnaider
Martes, 29 de marzo de 2011 | 17:24
me parece fantaciosa la historia de veronica

Parida escrita por Anonimo
Lunes, 25 de abril de 2011 | 21:43
Entonces es verdad... Iba a jugar con una amiga pero ya no lo tengo muy seguro, y sobre lo de la Ouija, yo he jugado dos veces y no paso nada! Yo sigo vivita y coleando, no he vivido nada raro, a pesar de que el cabecilla de la idea de jugar me dijo que si no cerrabamos la sesion de Ouija, el espiritu quedaria libre, pues a mi se me cayo el vaso y no cerramos la sesion. Pero siempre he pensado que era el, el que movia el vaso, sea como sea no paso nada.

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 13 de julio de 2011 | 22:55
PLIS VERONIKA PERDONA A LOS KE NO KREN EN TTI

Parida escrita por Veronica
Viernes, 21 de octubre de 2011 | 1:32
Yo creo en Veronica!

Parida escrita por james
Martes, 01 de noviembre de 2011 | 18:15
alguen podria certificar la historia, mandando alguna dirección de articulo de periodico donde describa el fallecimiento de alguien en una situación semejante la de mori con unas tijeras en el baño

Parida escrita por HOLA
Miércoles, 23 de noviembre de 2011 | 18:53

IDIOTAS...


Parida escrita por marce rojas
Jueves, 03 de mayo de 2012 | 19:21
mi novio quer ia hacerlo pero yo le dije q no pero no me hiso despues de una noche de haberlo hecho fui a visitarlo pero cuando llegue a su casa encontre a un monton de policas y ambulancias cuando enre a ver vi a mi novio en el suelo con unas tijeras en el pecho y una rosa en la mano crying

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 03 de junio de 2012 | 0:34
esto es mentiraa no es x meterme peroo abri q dejar las tonterias al ladoo vayaa
abria q temerles mas a los vivos q a los muertos xq los vivos acen mas daño q los muertos no ves q estan muerto xD

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 09 de agosto de 2012 | 6:59
woooow me encanta esa historia es super tenebrooosooo , muy buena la historia mas fuerte y mas terrorifica, y me ha gusta esa historia de veronica, da full miedo, por no estoy asustada por algo que no existe ni sucede nada

Parida escrita por 3856432117
Viernes, 19 de octubre de 2012 | 19:51
juan

Parida escrita por Marquitos
Domingo, 28 de octubre de 2012 | 8:35
Yo creo que esto és una falsa, aunque yo que vosotros no juzgaria la historia de Verónica.

Lo del espejo y eso, me lo creo lo que no me creo es lo de su vida, porque claro solo que estemos en halloween no significa que nos tengais que asustar con leyendas tontas y ni existentes.

Parida escrita por Engohe
Miércoles, 28 de noviembre de 2012 | 0:53
Hace mucho tiempo que conocí este " oraculo". Cuando tenía como 8 años vi como mi hermana jugaba y sus amigas jugaban con el. Lo que me sorprende es que después de 25 años sigue viva esa leyenda, ya que yo jugaba solo y recuerdo que el libro si giraba solo invocando a Verónica. Cuando preguntaba si quería a su hija giraba Muchas veces, en su momento me pareció divertido pero ahora que lo recuerdo me parece escalofriante. Aclaro que al decir solo es por que lo hacía cuando no había nadie en casa yo solo sostenía el libro con las tijeras.

Parida escrita por ana
Jueves, 09 de mayo de 2013 | 2:15
Lo de Verónica si me lo creo pero no es un espíritu es el diabloyo creo en dios y se que es el diablo

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 22 de julio de 2013 | 18:25
Soy una chica de Málaga  cuando tenía 15 o 16 años
me dijeron lo de Verónica pero yo no conocía nada
de historias simplemente que se ponían unas
tijeras en la mitad de un libro y se ataban con un
lazo rojo y sin pensarlo lo hicimos unas amigas
y yo. Y la verdad es que salimos todas corriendo
cuando ese libró sujeto por las tijeras con dos dedos
se nos giro derepente al pronunciar el nombre tres
Veces. Yo no digo que sea un espíritu a lo mejor
es el subconsciente de las personas que van
demasiado  sugestionadas y provocamos el movimiento
sin querer yo lo único que se es que de los que
estuvimos ninguno a querido tocar más el tema
Bueno un saludo a todos y cada uno que saque su propia
conclusión.


DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">