Jueves, 27 de abril de 2006
Pues nada, que ya no teneis excusa para comentarnos los articulos.
Ahora sin necesidad de estar registrado podeis dejarnos un comentario. Debajo del articulo en cuesti?n os aparece el formulario y teneis opci?n de dejar comentario como "Acoplao" o anonimo, con el nick que os salga de los cataplines o con vuestro nick de miarroba si tais registraos con su correspondiente link a vuestro perfil y vuestra web y tal...
Enga, anda.. comentarnos algo, que nos deprime que los ?nicos comentarios que tenemos sean o bien nuestros o bien de alg?n otro friki de [email protected] es mu triste crying

Enga, asias, wenas noches, paz

Cherry Lee yo misma

Por cierto Fran, cuando quieras poner tu GIF no hace falta que pongas tol royo de img scr... etc etc. con poner fran entre parentesis basta Francisco Jose xD
Parida escrita por Cherry.Lee @ 14:48  | Actualizaciones
Telefono de aludidos (6)  | Enviar
Telefono de aludidos

Parida escrita por Cherry.Lee
Jueves, 27 de abril de 2006 | 15:15
Mierda, cuando vuelva de clase cambio los colores.. que soy consciente de que queda fatal en verde xDDD

Parida escrita por Pos_anda
Jueves, 27 de abril de 2006 | 15:48
SI, mejor en amarillo o algo xDD xo de toas formas wen trabajo, ma?ana te pago xD

Que a pasado con mi gif??

Parida escrita por Pos_anda
Jueves, 27 de abril de 2006 | 15:52
a vale xDDD y todos los articulos q e escrito con img scr...???

Parida escrita por Cherry.Lee
Jueves, 27 de abril de 2006 | 19:22
Teoricamente tendr?a que salir tu imagen xq sigue estando donde estaba xD pero por alguna raz?n ya no sale asiq te la he subido a los emoticonos

Parida escrita por spam
Martes, 02 de mayo de 2006 | 21:34
pos a estrenar esto, como os lo currais oye, os debo una cena, en serio a ver si nos cruzamos un dia, me reconocerei por que soy un hobbit

Parida escrita por LeVaN
Lunes, 23 de octubre de 2006 | 7:43
http://filmiki-najlepsze.looool.pl ^^^^^^^^^^^^^ <a href="http://filmiki-najlepsze.looool.pl">filmiki najlepsze</a> ^^^^^^^^^^^^^ [url]http://filmiki-najlepsze.looool.pl[/url]


DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">