Domingo, 05 de marzo de 2006
EL ULTIMO DIA DE J.F.K.

22 de Noviembre de 1963, Dallas

Que Kennedy viajase en un descapotable era toda una herejia desde el punto de vista de seguridad, pero era epoca de elecciones y necesitaba mostrar su cercania al ciudadano.

Viajaban 6 personas en el coche presidencial: El matrimonio Kennedy, el gobernador de Texas John B. Connally, su esposa, un agente de seguridad y el chofer del vehiculo.

Todo transcurria con normalidad, cuando a las 12.29 a.m. la caravana presidencial enfiló lentamente la calle Helm. Al dejar atrás un viejo almacen de libros, se oyó un disparo.El presidente se llevó la mano al cuello del que empezaba a manar abundante sangre. Connally, enfrente de Kennedy, sintió que también era herido en un muslo. Unos segundos despues, otro proyectil impactaba en la cabeza de JFK, manchando de sangre y masa encefalica el vestido de su mujer y dejando herido de muerte al presidente de los Estados Unidos.

Mientras el caos se apoderaba de la plaza Dealey, William Greer, el chofer del vehiculo presidencial, pisó a fondo el acelerador y en 6 minutos se presento en el Hospital Park Land, donde no pudieron hacer nada por la vida de Kennedy, que moria 1 hora despues.

A los 80 minutos era detenido el principal sospechoso y supuesto asesino Harvey Lee Oswald, que se ocultaba en un teatro cercano despues de acabar con la vida de un policia que intentó darle el alto (J. D. Tippit). Harvey Lee Oswald fue un antiguo marine, que estuvo relacionado con la CIA y, segun algunas teorías, doble agente secreto de EEUU y la URSS.

LA PELICULA ZAPRUDER

La película Zapruder es uno de los trozos de negativo más significativos del siglo XX, tanto por su significado histórico como por los ríos de tinta que ha generado. Es una grabación casera realizada con una cámara de 8mm, realizada por Abraham Zapruder en Dallas, Texas. En ella se recoge el momento del asesinato del presidente de EEUU John Fitzgerald Kennedy, el 22 de noviembre de 1963.

No es la única película que existe, ya que al menos había otras siete personas con videocámaras que estaban en la plaza durante el momento del asesinato. Sin embargo, la película Zapruder es la más famosa porque en ella se aprecia claramente el momento en que JFK recibe el disparo. Fue además la grabación utilizada por la Comisión Warren durante la investigación del asesinato.

En el vídeo se ve como JFK recibe un primer disparo y se inclina en el asiento. Su esposa se vuelve hacia él para ver que le ocurre y, seguidamente, éste recibe un segundo disparo en la cabeza que le causa la muerte.

Existen dos versiones, la original:



Y la estabilizada, para confirmar que no existe manipulación:



LA ANOMALIA DE LIFTON

Viendo el film de Zapruder, ¿desde donde creen que viene el segundo proyectil que impacta en Kennedy? Parece claro que desde el frente, y ademas la cabeza rebota hacia atras.

Imagen

Segun el FBI, y su teoria de que Oswald disparó desde el almacen de libros, el disparo fue ejecutado por la espalda del presidente.

Imagen
Imagen

LA "BALA MAGICA"

Segun la Comisión Warren, la primera bala es la que sale despedida y hiere a Connally. Parece mas que sospechoso ya ue Connally fue herido en 5 puntos diferentes. La trayectoria de la bala seria la siguiente:

Imagen

EL "FUSIL MAGICO"

La supuesta arma del delito, un fusil con mira telescopica de fabricación italiana que fue encontrado en el almacen de libros, no pudo ser la ejecutora de los disparos por dos razones:

- No tenia el alcanze máximo necesario.

- Tenía la mira telescopica desviada.

DOS FRANCOTIRADORES

Se barajó la posibilidad de que existieran dos francotirdaores, ya que dado el ángulo de impacto de las balas, no podrían haber sido disparadas desde el mismo lugar.

TEORIAS EXTREMAS

- El Hombre del Paraguas

En el frame Z-228 aparecen dos hombres que nunca fueron identificados, uno con la mano en alto y otro con un paraguas negro, en pleno dia soleado.

Imagen

Muchos son los que afirman que podrian ser los encargados de dar la señal al/a los francotirador/es.

Del hombre del paraguas se afirman las teorias mas rocambolescas, desde que en realidad el paraguas era un antena que emitia ondas paralizaron al objetivo, o sea a Kennedy, hasta que era una pistola de dardos con curare que impactaron en el cuello de JFK.

- El Chofer

Sostiene que en la película Zapruder, tomada se puede ver comoe el conductor de la limusina saca un arma en medio de la confusión y ultima a JFK.

- Los Mendigos

La policía arrestó a tres mendigos en la cercanía de la plaza Dealey el día del atentado. Estos hombres serían agentes de los servicios secretos que participaron en el crimen. Fueron liberados y nunca más se supo de ellos.

- Fuego amigo

Oswald sí disparó contra el presidente, pero la bala mortal provino del arma de uno de los agentes de seguridad que lo protegía. El agente, que viajaba de pie en la parte trasera del vehículo, habría tropezado en el momento del atentado y su arma se habría disparado en forma accidental.

- Suicidio

Según la misma, el presidente sufría la enfermedad de Addison, por lo que decidió organizar su muerte para morir y convertirse en leyenda.

EL ASESINO ASESINADO

Harvey Lee Oswald no pudo ser llevado a juicio, puesto que fue disparado a las dos dias del magnicidio por Jack Ruby, un gangster de poca monta de New Orleans, al grito de: "Muere Oswald, hijo de puta!"

Imagen

Jack Rubi recaló en prisión, donde confesaba a los presos que habia formado parte de un complot y que nunca se sabría la verdad. Con esto se ganó la visita de un psiquiatra de la CIA, el doctor West, que le puso en tratamiento medico. Al poco tiempo, Jack Rubi moria por un cancer de formación fulminante.

OTRAS MUERTES EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

En la comision Warren, el testigo James Warren afirmó haber oido 4 disparos en vez de los 3 que se hicieron oficiales (uno no impactó en el vehiculo preesidencial, si no que hirío a un ciudadano llamado James Tague). Ademas, contó que vio salir corriendo del viejo almacen de libros a un hombre vestido completamente de negro. James Warren fue atropellado cuando circulaba con su motocicleta.

Otro testigo que corroboró el testimonio de James Warren, Richard Kard, sufrió un atentado con coche bomba, del cual consiguió escapar.

Por poner un ultimo ejemplo, el congresista Allen Bogs, miembro destacado de la Comision Warren, tenía serias dudas respecto a las teorias de la Comision. Su avioneta particular desapareció literalmente en Alaska a los pocos días, como si el Triángulo de las Bermudas se hubiera desplazado al norte por un dia. Como curiosidad cabe destacar que el chofer que llevó al congresista al aeropuerto para que despegara en su avioneta en lo que sería su último vuelo, fue ni mas ni menos que... Bill Clinton, el futuro presidente de EEUU.

PARALELISMOS KENNEDY-LINCOLN

* Abraham Lincoln, fue electo al Congreso en 1846.
* John F. Kennedy, fue electo al Congreso en 1946.
* Lincoln fue electo Presidente en 1860.
* Kennedy fue electo Presidente en 1960.
* Los Nombres de Lincoln y Kennedy, contienen cada uno de ellos 7 letras.
* Ambos concentraron sus esfuerzos hasta el último día de sus vidas a Los Derechos Civiles.
* Ambos fueron asesinados por balazos en la cabeza.
* Ambos Presidentes fueron tiroteados en día Viernes.
* Las esposas de ambos perdieron un hijo viviendo en la Casa Blanca.
* Lincoln tenia un Secretario de apellido Kennedy.
* Kennedy tenia una Secretaria de apellido Lincoln.
* Ambos fueron asesinados por individuos que eran sureños.
* Ambos fueron sucedidos en el Gobierno por sureños.
* Ambos sucesores fueron de apellido Johnson.
* Andrew Johnson, quien fue el sucesor de Lincoln nació en 1808.
* Lyndon B. Johnson, quien fue el sucesor de Kennedy, nació en 1908.
* John Wilkes Booth, fue quien asesinó a Lincoln, y nació en 1839.
* Lee Harvey Oswald, fue quien asesinó a Kennedy, y nació en 1939.
* Ambos asesinos fueron conocidos por el Mundo con sus tres nombres.
* Ambos nombres son conformados por 15 letras.
* Ambos criminales huyeron corriendo del lugar de los hechos.
* Ambos fueron capturados a los minutos después del Magnicidio donde se ocultaban.
* Booth huyó corriendo del Teatro donde disparó a Lincoln y se escondió en una Bodega.
* Oswald huyó corriendo una Bodega desde donde disparó a Kennedy y se escondió en un Teatro.
* Ambos homicidas fueron asesinados antes de comparecer en un Juicio.
* Una semana antes de ser asesinado, Lincoln había estado en Monroe, Maryland
* Una semana antes de ser asesinado, Kennedy había estado con Marilyn Monroe.
* Ambos Presidentes tenían más de 6 pies de estatura. Ambos fueron hombres atléticos.
* Ambos disfrutaban sentarse en una silla mecedora. Ambos gustaban de las citas Bíblicas y las de Shakespeare.
* Ambos fueron capitanes de barcos.
* Ambos estaban con sus esposas al momento de sendos atentados y ninguna de ellas resultaron lesionadas y ambas sostuvieron las cabezas de sus esposos cuando se encontraban heridos de muerte.
* Lincoln fue balaceado en el Teatro “Ford”. Kennedy lo fué en una limousine “Lincoln”, producto de “La Ford”.
* Lincoln se encontraba sentado en el Teatro en el balcón 7; Kennedy se encontraba en el vehículo 7 de la caravana presidencial.
* Ambos Presidentes murieron en los lugares donde intentaron salvar sus vidas y que sus nombres comenzaban con “P” y con “H”, en el caso de Lincoln, murió en “Paterson House” y Kennedy falleció en el “Park Hospital”.
* Ambas autopsias fueron practicadas por personal médico militar y ambos mandatarios fueron sepultados en ataúdes de caoba.
* Los restos de ambos Presidentes descansan muy cerca el uno del otro. La Sra. Kennedy, insistió de que la cercanía entre ambos catafalcos fuera el mínimo.


EDITADO X CHERRY LEE: No he podido resistirme... vi este video y tengo que ponerlo aquí :DDDDDDDD

Gracias, buenas noches, paz yo misma


-----------------------------------------------------------------

*EDITADO

LA FOTO DE ALTGENS

Es una de las fotos mas estudiadas del caso (junto con la de Mary Moorman), y contiene una de las incognitas mas famosas.

Imagen
Foto Altgens

Si miramos hacia la puerta del Texas School Book Depository vemos a un hombre con un parecido sorprendente a Oswald y con unas ropas similares a las que este llevaba cuando fué detenido.
Este hombre fue identificado por la Comisión Warren como Billy Lovelady, otro empleado del Texas School Book Depository que afirmó que se encontraba sentado en la entrada del edificio comiendo su almuerzo cuando se produjeron los disparos...

Imagen

Imagen
Foto de Oswald tras ser detenido.

----------------------------------------------------------------

No afirmo nada de lo que se expone en estas teorias,solamente las expongo. No me vengais tocando los huevos como con Paul McCartney (descanse en paz xD). A ver si funciona escribir articulos antes de que Iker hable de ellos en Cuarto Milenio, como la semana pasada xDD.

_/FrAn\_ Imagen

Escuchando: "Las noches que me inventé"- Dikers
Parida escrita por Pos_Anda @ 19:59  | Leyendas urbanas
Telefono de aludidos (66)  | Enviar
Telefono de aludidos

Parida escrita por jherrera
Sábado, 08 de julio de 2006 | 16:20
CREO QUE ESTE ASESINATO ES UNA MUESTRA CLARA DE LA MANIPULACION DEL PODER , Y DE LA OSCURA REALIDAD QUE SE ECONDE DETRAS DE TODOS LOS GOBIERNOS ... A JFK LO MATARON NO POR UNA ACCION INDEPENDIENTE DE UNA PERSONA SI NO FUE TODO UN PLAN TEJIDO DESDE LOS RINCONES DE LA CIA , CASA BLANCA Y DEMAS ESTAMENTOS GUBERNAMENTALES ... ES ASI .. ESA ES LA VERDAD .

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 18 de agosto de 2006 | 2:02
Yo creo que es.................... una simple....
serendipia... xDDDDDD

Parida escrita por Acoplao
Martes, 29 de agosto de 2006 | 3:30
yo pino que murio solo x agueonao xd

Parida escrita por ANY
Miércoles, 20 de septiembre de 2006 | 0:49
YO CREO QUE SOLO ES UNA MUESTRA DE LA REENCARNACIION CREANLO O NO

Parida escrita por ANY
Miércoles, 20 de septiembre de 2006 | 1:01
YO CREO QUE SOLO ES UNA MUESTRA DE LA REENCARNACIION CREANLO O NO

Parida escrita por exx
Sábado, 23 de septiembre de 2006 | 8:06
esta bueno ah. esta clara la conspiracion

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 25 de enero de 2007 | 23:19
la vida es un misterio:nunca se sabe,un dia unos, otro dia otros asta que llega nuestro momento.Señores ;nunca nos daremos cuenta de que el berdadero asesino esta entre nosotros.grasias

Parida escrita por Don Corleone
Lunes, 29 de enero de 2007 | 16:57
la cosa se ve simple, incluso hay especulaciones de variada indole. saber en estas fechas quien es el asesino de kennedy es poca cosa mas q imposible, pero esperamos q las presiones sean liberadas y q la gente q conoce, no tenga miedo y declare todo lo q sabe. una fuente mayor y q espeluzna a quien la ve es el documental ``los asesinos de kennedy`` en the history channel. se los recomiendo

Parida escrita por pipe
Sábado, 10 de febrero de 2007 | 1:52
sin duda este fue el mayor complot contra un presidente que jamas se haya visto por algo que oswald fue asesinado antes que se juzgara para que no hablara de la mentira mas grande fue solo un chivo expiatorio

Parida escrita por Papy
Martes, 20 de febrero de 2007 | 17:09
Lo que parece saltar hacia adelante es la sangre que como un chorro de un cohete le impulsa la cabeza hacia atras. Mas de uno debe de de haber disparado porque si fuera un complot, tenían que estar seguros que esto no fallara. Debe de haber miles de fotos, cientos de filmaciones. Si tuvieras una filmación, o foto reveladora ¿lo dirías o la destruirías?.

Parida escrita por ady
Miércoles, 21 de febrero de 2007 | 20:24
es una red politica bien organizada como siempre hay mucho poder y con dinero de pormedio mas aun ya ven aqui en mexico con colosio paso lo mismo y nadie vio ni dijo nada ya que todos le temen a los politicos

Parida escrita por gjkg
Jueves, 15 de marzo de 2007 | 13:38
que se mueran todos esos hijos de puta americanos cagadas van a perder esta gerra se los aseguro
como perdieron a su presidente alguna vez y como perderan al proximo putos perros desgrasia de la vida

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 02 de abril de 2007 | 10:10
CARAJO CON LOS PINCHES AMERICANOS Y CARAJO CON ESTA PAGINA!!!!!!!!!!

Parida escrita por Acoplao
Martes, 17 de abril de 2007 | 7:46
ala mela me eh quedado huebon con la similitud de las muertes de los 2 presidentes wao pero k gran coincidencia ah eso me parece como algo diabolico o parecido bueno bye muy buen reportaje los felicito

Parida escrita por CUBANO
Jueves, 03 de mayo de 2007 | 3:54
ESA MUERTE LA PLANEO LA CIA PARA INCULPAR A FIDEL CASTRO LOS DE LA CIA SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA Y UNOS MAMONES.
VIVA LA REVOLUCION CUBANA
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE
PATRIA O MUERTE
VENCEREMOS

Parida escrita por sgsgs
Sábado, 02 de junio de 2007 | 22:47
fue el chofer yo estaba ahy fui complice!

Parida escrita por xxxxxxx
Martes, 05 de junio de 2007 | 4:39
que viva chavez fuera bush

Parida escrita por javintor2004
Sábado, 16 de junio de 2007 | 3:32
todo lo quepaso y nose puede cambiar si evitarse para futuro

Parida escrita por venezolano
Domingo, 17 de junio de 2007 | 3:43
los que dicen patria o muerte se delatan.

Parida escrita por carlos
Domingo, 17 de junio de 2007 | 3:48
esta claro fue el asesino fidel castro

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 25 de junio de 2007 | 6:08
es un asesinato conspirtorio de los grandes grupos empresariales, la derecha fundamentalista y los sectores fascistas de los EEUU, esta mas k claro k fue un Golpe de Estado y que gracias a eso, comenzo de verdad la Guerra de Vietnam.
La derecha fundamentalista es la misma que ahora gobierna los EEUU e invento otro hecho politico de magnitudes: el atentado a las torres gemelas
ver el siguiente documental http://video.google.com/videoplay?do...21741276431729

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 01 de julio de 2007 | 23:39
yo creo..k ste caso...la muerte de kennedy...lo produjo el mismo gobierno...
adema..si sn tan corruptos los gobiernos...¿x k n creer k el mismo gobirno stado unidence lo mato x k n le convenia tenerlo en su gobierno??....

Parida escrita por ana
Lunes, 09 de julio de 2007 | 1:21
m parto de risa kn esta pag....

Parida escrita por acoplao
Martes, 17 de julio de 2007 | 6:56
apesar ke fue una trajica y espectacular asesinato ,pienso ke ke el gobierno se lo pitio al iwal ke lincoln o no
al gobierno le combenia
bueno aparte de ke ai rumores ahi pero el que mas escuchado es que JKF aca de el mercado el wiskhy y por eso fue ke la mafia ITALIANA fue el principal sospechoso en la muerte de JKF

Parida escrita por ejmhfei
Viernes, 27 de julio de 2007 | 23:18
es una realidad lo que le paso a kennedy y muy dura en lo que respecta al poder que tienen cierto grupo de personas que uniendose pueden manejar un pais a su antojo lo lei en el libro kienes asesinaron a jfk

Parida escrita por ejmhfei
Viernes, 27 de julio de 2007 | 23:22
por favor antes de escribir leamos un poco sobre la vida de las personas no solo escriban pendejadas lean a y fueron los empresarios yankis que lo mandaron amatar alo rockefeler morgan dupont etc

Parida escrita por diver
Viernes, 28 de septiembre de 2007 | 13:25
Que nosotros no entendemos como puede llegar el disparo desde atras cuando se ve claramente que fue por delante. ( lo del chofer es imposible de creer)

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 03 de octubre de 2007 | 17:06
pues ewtuvo bien que se lo cargara la chingada.

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 04 de octubre de 2007 | 23:08
MUY BUEN REPORTAJE Y COMO SE DICE POR LA MAYORIA ESO FUE UN COMPLOT POR ALGO NO HAN QUERIDO ABRIR LOS ARCHIVOS OFICIALES DEL GOBIERNO AMERICANO SOBRE ESE CASO
FELICIDADES

Parida escrita por Adolecente que vale la pe
Miércoles, 10 de octubre de 2007 | 21:34
Buen, en mi humilde opinion creo que toda esta muerte puede ser un conplot de las personas que compartieron con Kenedy, ademas sabemos que Kenedy al igual que Lincon, Salvador Allende, y muchos presidentes quue se preocupaban por el bien comun de la sociedad tuvieron una muerte por los intereses de otros y esos otros son nada mas y nada menos,que esos empresarios chupasangres que al ver afectados sus interese no allaron otra alternativa que darles muerte y asi poder dominar ellos para poder ganar atraves de el sudor de personas humildes. Sabiendo que son personas odiadas por todos no tiene otra opcion que planiaR una muerte y asi asegurar que no se veran afectados sus ineterese."HASTA CUANDO SE DIALOGA CON EL ASECINO".

Parida escrita por enrrike
Martes, 16 de octubre de 2007 | 18:25
xupa la tula

Parida escrita por clorofilo
Domingo, 28 de octubre de 2007 | 20:50
opino q oswald es inosente .kennedy era buen tipo pero oloroso por su gobernacion......................... pd:y para mi le dio con una pistolita de balines de plastico chimo.

Parida escrita por el buho
Domingo, 11 de noviembre de 2007 | 16:53
esta claro fue la CIA

Parida escrita por angelpink
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 2:39
murio popr que fue uno de los hombres con mas vision para los estados unidos de norte america

Parida escrita por yoooooop
Martes, 04 de diciembre de 2007 | 0:52
pa' mi q en realidad no murio. seguramnt sta en cuba junto kn elvis, bruce y brandon lee, lennon, etc... jaja aguant cuba kn kennedy lokooooooooo

Parida escrita por el tirador
Martes, 11 de diciembre de 2007 | 3:25
nunca me vieron nunca me escucharon y nunca me encontraron j.f.k se lo merecia hoy estoy entre ustd

Parida escrita por MARCELO ANDRES
Viernes, 18 de enero de 2008 | 9:44
SIEMPRE ME A INTRIGADO LA VIDA Y OBRA DE KENNEDY, LA VERDAD ES QUE CONSIDERO QUE OSWALD NO LO ASESINO , CREO QUE FUE LA MAFIA YA QUE ESTA INFLUYO EN GRAN PARTE PARA QUE KENNEDY FUERA ELECTO, LUEGO EN EL PODER KENNEDY TRATO DE DISOLVER LA MAFIA, OTRA POSIBILIDAD ES UNA CONSPIRACION DEL GOBIERNO YA QUE KENNEDY QUERIA RETIRAR LAS TROPAS DE VIETNAM, JHONSON NO ERA PARTIDARIO DE ESTA DESICION , BUENO AMIGOS ALGUN DIA LA POSIBILIDAD DE SABER LA VERDAD LA TENDREMOS Y ESE DIA PODREMOS HABLAR CON LAS SIGUIENTES GENERACIONES SIN MIEDO AL RECHAZO.

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 19 de enero de 2008 | 16:33
para mi quien hiso esto no tiene mamasita matar es cosa del mismo diablo y menos de esta forma asi delante de tantas persona y saben que esos del servicio secreto no tenian el perimetro correcto de seguridad pienso q esto podia evitarse al menos si esos agente tuviesen respuesta rapida solo resiviria 1 disparo y quien sabe talves se hubiese salvado hoy en dia vean ustedes la seguridad q posee 1 presidente en los estados unidos es dificil haserle blanco no pues para concluir deben tener mas seguridad hoy en dia por q no sera este el ultimo atentadocreanme grasias por permitirme expresarme adios

Parida escrita por el zorro
Miércoles, 23 de enero de 2008 | 18:18
a kennedy lo mato la oligarquia norteamericana con el vicepresidente de la epoca lindon jhonson

Parida escrita por chuy
Viernes, 25 de enero de 2008 | 9:17
los asesinos intelectuales de los kennedy, martin luter k, creen que enganaron el mundo con sus estupidas mentiras, son diabolicos mentirosos ,despiadados,terroristas, comerciantes de guerras, manipuladores
depredadores e la especie humana, los que creemos en dios,sabemos que de la justicia divina nadie escapa, ellos pagaran

Parida escrita por beba
Lunes, 18 de febrero de 2008 | 20:01
Bueno, ante tanto misterio pues dejenme decirles q todo lo sabremos el día en q Jesús venga y nos lleve al cielito y entonces sabremos todo.. absolutamente todos los misterios de esta tierra. Y existe una pregunta ¿Todos ustedes estan preparados para la 2da venida de Jesús??? ... piensen

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 02 de marzo de 2008 | 21:33
Mas antecedentes están en la pelicula JFK de Oliver Stone con Kevin Kostner.
Veanla.

Parida escrita por GERONIMO
Jueves, 06 de marzo de 2008 | 20:06
CREO QUE ESTE ASESINATO ES UN COMPLOT DE LA OLIGARQUIA AMERICANA PARA DESAPARESER A JFK MALDITOS AMERICANOS, HIJOS DE PUTA.

Parida escrita por pancho villa
Jueves, 06 de marzo de 2008 | 23:41
eso lepaso por mierda selo meresia el puto

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 13 de marzo de 2008 | 20:41
YO CREO QUE ESO FUE UN COMPLOT DE ........

Parida escrita por frak
Martes, 25 de marzo de 2008 | 8:32
FUE UN LA MAFIA QUIEN LO ASECINO YA QUE KENEDY QUERIA PONER A LOS MAFIOSOS TRAS LAS REJASY Y NO LOS DEJABA TRABAJAR CON TRANQUILIDAD Y NO LO PODIAN SOBORNAR

Parida escrita por Acoplao
Martes, 22 de abril de 2008 | 5:44
muy inteesante los videos. hay mucho misterio y es sorprendente las coinsidensias de lincon con keneddy, tal vez el destino??/

Parida escrita por LUIS MARTIN
Martes, 29 de julio de 2008 | 4:46
ESTA CLARO Q FUE UN COMPLOT,Y Q LA CIA COMO LOS GRUPOS DE PODER DE LOS EE UU FUERON LOS Q EJECUTAROM ESE PLAN.POR ESO EL PUEBLO NORTEAMERICANO SE ESTA CONDENANDO SOLO

Parida escrita por cgb63
Domingo, 21 de septiembre de 2008 | 8:40
fui yo
cgb spender

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 22 de octubre de 2008 | 21:45
esto es un complot jejejejejeje soy el peje

Parida escrita por Yury X
Miércoles, 29 de octubre de 2008 | 0:14
Definitivamente un complot urdido por el maquiavélico Jhonson y el sinistro poder del complejo industrial militar que generan millones de dolares con guerras injustificadas. kennedy deseaba acabar con ellos y pago con su vida tal atrevimiento.

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 06 de diciembre de 2008 | 19:41
HOLA

Parida escrita por Acoplao
Martes, 13 de enero de 2009 | 22:37
el gobierno de estados unidos es una verguensa para todos los gobiernos del mundo ojala le metan una bonba al congreso de los estados unidos y maten a todos los que esten en ese gobierno . pero algun dia lo pagaran no en este mundo sino en el otro

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 14 de enero de 2009 | 22:03
w0olaz m i4mo kriz i pox io
penxo k ll axexinato d jfk
ss unaaa grnn kxidexia km l murte
d lincon
wenu ia mlrgu aioz

Parida escrita por reptilectric
Domingo, 25 de enero de 2009 | 2:18
io kreo k lo mataron pork tenia k ver algo con la mafia ademas no se sabe como si iva hacer un buen presidente para los unites estates

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 25 de febrero de 2009 | 23:58
pienso que la muerte estvo planiada desde un prisipio

Parida escrita por Mauri
Lunes, 25 de mayo de 2009 | 4:47
Esto es un secreto.
Miren talvéz muera si les digo la verdad pero lo que pasó es que el condictor, el que va adelante de kennedy , el tipo del paraguas y el tipo k levanta su mano son los culpables de la muerte de kennedy.
El lugar fue preciso ya que estaba rodeado de edificios donde se pueden sospechar , pero el disparo no se realizó de un edificio , los cómplices dieron señales para ver de donde se dispararía si se fijan todos los que mencioné hacían cosas raras cuando ocurrió el hecho , el chofer mira y hace un gesto con su mano los de el público no tienen por que estar con un paraguas ni con la mano levantada, ya que no hacía sol ni habían camaras tan pequeñas en esa época.
Y finalmente el que estaba delante de JFK le dijo a kennedy: vas a morir en 4 segundos , y eso es lo que sucedió , digo esto por que la expresión de kennedy es de horror en ese instante.

Parida escrita por chavista pero realista
Martes, 02 de junio de 2009 | 23:53
como todo el mundo sabe la CIA y otros politicos querian salir de kennedy por sus ideas revolusionarias de querer acabar con las guerras y con el rasismo

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 12 de septiembre de 2009 | 23:25
no fue ninguno tios nunca sabran la verdad ese caso nunca se cerro tios jajaja el FBI dice puras mentiras puras mentiras tios no es verdad

Parida escrita por inquisidor
Lunes, 16 de noviembre de 2009 | 22:52
KENNEDY SABIA MUY BIEN EL RIESGO QUE CORRIA AL IR A DALLAS ,SUS ASESORES SE LO HABIAN DICHO NO ES NECESARIO IR ALLA PARA SER REELEGIDO PRESIDENTE. POR LO QUE SE VE HABIAN 3 TIRADORES MUY BIEN UBICADOS I CONFABULADOS POR SI FALLABA UNO HABIAN 2 MAS Y ESTE SI QUE ES CRIMEN PERFECTO.

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 06 de enero de 2010 | 2:45
dumb..jueron como 15 o7 poke un tio los vio de lejo pero lo matarom pensando k era osbal

Parida escrita por mk2
Sábado, 22 de mayo de 2010 | 20:33
al presidente lo elimina la mafia lo que pasa es que el sev secreto se le informo el asesinato no era alli sino en el estado anterior que jfk habia visitado pero el fbi cuando llego al apartamento no encontro a los tiradorespoe cierto eran cubanos

Parida escrita por Sarita.
Domingo, 30 de mayo de 2010 | 3:21
Creanlo o no, a JFK lo asesinarón por que le divulgaria a la humanidad la existencia de gentes de otros mundos, los llamados extraterrestres.
...O que creen que ocultan en el area 51...
Se sabe que tienen en su poder una nave cosmica estrellada, con cuatro tripulantes, de los cuales, dos murierón al impactar la nave con la tierra, uno quedo gravemente herido y el ultimo salio ileso.
"La muchedumbre es ciega" de los protocolos de los sabios de Sión.

Parida escrita por Vagina abierta
Lunes, 26 de julio de 2010 | 23:31
Un presidente menos, eso es todo. xd

Parida escrita por Netyork
Jueves, 21 de octubre de 2010 | 14:37
Al moderador: saca el bendito letrero de publicidad...mierda

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 14 de noviembre de 2014 | 15:11
Great article post.Really thank you! Fantastic. dgegdfaekada


DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">