Jueves, 02 de febrero de 2006
Roswell: La Historia Completa

La historia del accidente de Roswell empezó el 2 de julio de 1947, cuando Mac Brazel oyó una fuerte explosión en plena tormenta eléctrica.

A la mañana siguiente, Brazel, que era el administrador del rancho Foster, situado entre Roswell y la ciudad de Corona, salió a inspeccionar una bomba de agua. Por el camino descubrió una zona de un kilómetro de longitud sembrada de restos de un material que, cuando se doblaba, se volvía a enderezar espontáneamente.

También había trozos de lo que más tarde se vino a llamar las "viguetas en I", que tenían grabados unos extraños símbolos de color azul lavanda. Esas viguetas eran tan livianas como la madera de balsa y no podían romperse ni quemarse.

El 6 de junio, Brazel volvió al lugar, cargó los restos que pudo en su vieja camioneta y los entregó al sheriff de Roswell, quien a su vez los mostró al comandante Marcel. Éste los examinó y comentó que eran de un material muy extraño y totalmente diferente a lo que había visto.

Como oficial de información de la única unidad de bombardeo atómico del mundo, el parecer de Marcel merecía cierta credibilidad. El jefe de la base de Roswell, William Blanchard, ordenó a Marcel y a Sheridan W. Cavitt, un oficial de contraespionaje, que acompañasen al ranchero hasta el lugar y recogiesen los restos.

Cabe destacar que todo lo que se recogió en Roswell fue a parar a la archiconocida Área 51, que ha sido testigo de innumerables avistamientos OVNI.

Imagen
Area 51

El Hallazgo

En su libro Crash at Corona, Friedman recoge el testimonio de Marcel: "Los restos estaban esparcidos por una superficie inmensa. No eran de algo que se hubiese estrellado o hubiese estallado al chocar con el suelo. Eran de algo que explotó mientras volaba a gran velocidad. Mi opinión como entendido en aviación es que aquello no era un globo meteorológico ni un avión ni un misil".

Los dos hombres cargaron en sus vehículos todos los trozos que pudieron, dejando una gran cantidad de ellos. En el viaje de regreso a Roswell, Marcel se detuvo en su casa para enseñar algunos de los restos a su esposa y a su hijo.

A la mañana siguiente, el coronel Blanchard ordenó que se aislase la zona. Envió un grupo de soldados y policías militares al rancho, y se procedió a una búsqueda minuciosa por toda la zona. De vuelta a Roswell, el teniente Haut, el oficial de prensa, anunció la captura de un plato volador. La noticia fue difundida por la radio local y apareció en las ediciones vespertinas de los periódicos de la zona.

Mientras tanto, el comandante Marcel recibió orden de embarcar los restos del presunto platillo volador en un B-29 y trasladarse con ellos a Wright Field (actual base de Wright-Patterson), en Ohio, haciendo escala en el cuartel general de la 8a. Fuerza Aérea, en Fort Worth (Texas).

Mientras, en Washington, el jefe del Mando Aéreo Estratégico había tenido noticia del caso y se había puesto en contacto con el jefe de Estado Mayor de Fort Worth, al que encargó que inventase una historia alternativa y que dejase la gestión del incidente en manos del general Roger Ramey, el jefe de esa base.

Cuando Marcel aterrizó en Fort Worth, Ramey le dijo que no comentase nada, que él se hacía cargo del asunto. Irving Newton, el meteorólogo de la base, llevó al lugar de los hechos unos trozos de un globo meteorológico y de un reflector de radar, hecho de hoja de aluminio y varillas de madera. Marcel posó con esos restos falsos y se dijo a la prensa que se había cometido un error, que no era un platillo volador, sino un reflector de radar.

La nueva versión de la historia fue emitida a las 17 horas, demasiado tarde para los periódicos, excepto para la última edición de Los Ángeles Herald Express. El subtítulo decía "El general cree que se trata de los fragmentos de un radar meteorológico".

Hallazgo de Cuerpos

La limpieza del rancho Foster y de sus alrededores duró una semana, durante la cual se prohibió a Marcel que hablase con nadie. La búsqueda de restos se amplió y, dos días más tarde, se encontró el elemento principal del platillo volador y, a sólo 1.600 m de éste, los cadáveres de unos extraterrestres.

En 1990, Stanton Friedman entrevistó a un fotógrafo militar -identificado sólo como FB- que declaró haber visto unos cuerpos en un campo cercano a Corona. FB estaba destinado en la base aeronaval de Anacostia (Washington DC), cuando él y otro fotógrafo recibieron la orden de ir a Roswell. Una vez allí, los dos hombres fueron conducidos a una tienda montada en un campo y se les dijo que fotografiasen su contenido. "Vi cuatro cuerpos", afirmó FB. Las cabezas le parecieron desproporcionadamente grandes.

Desde enero de 1995, en más de treinta países se han difundido fragmentos de la supuesta autopsia de un extraterrestre. Se ha demostrado que es falsa, aunque algunos sigan empeñados en defenderla.

Imagen
Imagen de la famosa autopsia

EL PROYECTO MAJESTIC-12

En diciembre de 1984, Jaime Shandera, un productor cinematográfico de Hollywood y ufólogo, recibió por correo un paquete en cuyo interior sólo había un rollo de película en blanco y negro de 35 mm sin revelar. No iba acompañado de ninguna carta ni tenía remitente. Sólo el remitente proporcionaba una pista sobre su origen: Nuevo México.

Al revelar la película, vio que contenía negativos de lo que parecía ser un informe, del 18 de noviembre de 1952, para el presidente electo Dwight D. Eisenhower. En la primera página había una advertencia: "Este es un documento de ALTO SECRETO - SÓLO PARA LECTURA, que contiene información clasificada, esencial para la seguridad nacional de los Estados Unidos". en la segunda página había una lista de doce influyentes científicos, jefes militares y consejeros de información de EE UU. Hasta la tercera página no se apreciaba con claridad el tema del documento: el hallazgo de un platillo volador accidentado y de unos cuerpos de extraterrestres cerca de Roswell, Nuevo México, en julio de 1947.

La última página del documento era un memorando del presidente Harry Truman dirigido al ministro de Defensa, James Forrestal, de fecha 24 de septiembre de 1947. En él, Truman daba instrucciones a Forrestal para que pusiese en marcha la Operación Majestic-12.

Imagen
Comparación de la firma de Truman en un documento oficial y en el Proyecto Majestic

Por sí solo, ese memorando no tiene sentido. Pero, al leerlo junto con el informe de 1952, la historia parece clara: en julio de 1947, una "nave aérea en forma de disco" se estrelló cerca de Roswell y los militares hallaron "entidades biológicas extraterrestres". Cuando el presidente Truman fue informado del accidente, autorizó al ministro de Defensa -Forrestal- a formar un comité que se hiciese cargo de la situación.

En 1952, cuando Eisenhower fue elegido presidente, se puso en su conocimiento la operación Majestic-12. El informe contiene una lista de los doce miembros del comité y una descripción de los detalles del accidente. El párrafo final hace hincapié en la necesidad de "evitar a toda costa que cunda el pánico", y confirma que el Gobierno está ocultando la verdad sobre los ovnis. Pero la cuestión es: ¿son auténticos estos documentos?

Fuente: http://lo-inexplicable.com.ar

_/FrAn\_ Imagen

Escuchando: "Que no nos cierren los bares" - Zirrosis
Parida escrita por Pos_Anda @ 23:58  | Misterios
Telefono de aludidos (115)  | Enviar
Telefono de aludidos

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 11 de junio de 2006 | 19:05
yo pienso que todo esto de los ovnis es algo que realmente existe, puesto que una o dos personas pueden equivocarse o mentir con respecto a esto, pero son demasiadas personas en todo el mundo que han tenido avistamientos y todos ellos coinciden, por consiguiente pienso que nosotros tenemos derecho a saber la verdad, y me gustaria ue no nos sigan mintiendo y nos digan toda la verdad con respecto a estos fenomenos.
Porque pensar que cundiria el panico? si asi como nosotros vivimos en este planeta, porque no pueden existir seres en otros planetas, eso no seria motivo de alarma, me supongo que cada planeta tiene un proposito, que no estan ahi solo por estarlo no creen?

Parida escrita por el exiliado
Viernes, 23 de junio de 2006 | 1:20
no creen que esto es asi por razones que todavia no se conocen esto de los ovnis y todo lo que ello conyeva mejor sigan sus propias vidas que no sabran lo que los va a golpear mejor busquen e indaguen por su cuenta ya que la cuenta regresiva ya ha empezado desde el primer avistamiento de seres en persona y estos seres son como los virus llegan y toman todo hasta que no queda nada

pobres humanos los que no quieran haceptar la verdad o creen que ellos nos estudian para que nos vaya mejor lo unico que estan estudiando es la manera m,as facil de detruirnos o hacernos sus mascotas/comida oetc mi causa esta dada y el que quiera unirse a ella escribame magna_playboy@hotmail.com

Parida escrita por peluso
Viernes, 04 de agosto de 2006 | 20:45
miren la neta ami me interesa mucho este asunto quisiera que por favor enviaran mas informacion ya que pues la netaeste tema si me facina soy fanatico y la neta que un dia pa otro digasn que los extraterrestres no existen pues no eh la neta en este opinche mundo no estamos solos y la neta yo digo q si existen nos estan checando pa darnos en la mauser y pues es mejor que revelen la informacion ala sociedad para que todos tomemos cartas en el asunto o estaria dispuuesto a combatirlos a esos enanos verdades pero con ams tecnologia que onsotyros espero su respuesta y saludos a quien envia esta informacion y quedeberian de sacarle la informacion a los que sobrevivan del comite de majestic-12 y los que estuvieron en el area 51 que no mmames deberias de publicar lo q pasa pero no0 pork como son de estados unidos no pues siempre ellos se quieren llevar los creditos y ser los salvadores del mun¡do no crnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Parida escrita por Dak
Lunes, 21 de agosto de 2006 | 19:05
Me da risa todo el comentario que nos quieren destruir.. ya que si eso en realidad quisieran, ya lo hubiesen hecho, en un momento..ya que su tecnologia es muy avanzada. en fin... Piensen lo que quieran total ustedes los veran..

Parida escrita por charlynakin
Martes, 22 de agosto de 2006 | 19:10
No es necesario esperar demasiado, ni pensar que todas las cosas que hacen para encubrir hechos ciertos mantendran el secreto atraves de la historia......no es necesario buscar demasiado para darse cuenta de algo....la verdad esta alla afuera (the truth is out here) queriendo darse a conocer.
llegara el dia en que ya no podran ocultar lo que es in-ocultable y hay sabaran tambien los mas incredulos, cual es la verdadera realidad.

Parida escrita por liberen a los ovnis
Domingo, 27 de agosto de 2006 | 2:41
leberen a los ovnis

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 04 de septiembre de 2006 | 0:32
yo creo que ya es hora de que habran el telón
y se dejen de tanto cuento, aunque la culpa la tenemos nosotros...por borrégos.no lo olviden la verdad está hay fuera ..cierto!! y las mentiras pá los que estamos dentro. soy de los que pienso que habria que darles mas por culo a los politicos.. guiño ojo

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 04 de septiembre de 2006 | 0:40
está muy bien documentada esta pagina me gustaria seguir viendo mas comentarios le faltan fotos pero para que nos las cuelen no!!..dejenlo asi. saludos a la peña!! no se rayen pero rayá tó lo posible.

Parida escrita por Acoplao
Martes, 19 de septiembre de 2006 | 22:18
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/incidenteroswell.htm
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/area51.htm
http://www.grupoelron.org/temasextraterrestres/majestic12.htm
Saludos.

Parida escrita por infierno18
Sábado, 07 de octubre de 2006 | 3:15
yo creo en los ovnis ojala estos yankis de mierda no esten ocultando algo mas que lo ocurido en roswel y que digan la verdad

Parida escrita por Bertha
Miércoles, 25 de octubre de 2006 | 1:45
a mi me interesa mucho esto soy mas que una fanatica pero no sabemos si los "supuestos estudiosos"dicen la verdad y si me gustaria saber si hay vida o no y creo que no stan es marte porque en un programa dijeron que estaban en otra parte en una constelaciòn o algo asi

Parida escrita por MARTIN
Domingo, 29 de octubre de 2006 | 2:23
PON VIDEOS ACERCA DE AREA 51 QUE SE VEA AREA 51

Parida escrita por jordan
Sábado, 23 de diciembre de 2006 | 19:56
pongan videos del area 51 e intenten grabar de cerca y graben de noche,los 31 de diciembre,a las 12 de la noche en adelante dicen que se ven varias cosas que salen de la montaña y se ve despegar naves triangulares

Parida escrita por santiagoo
Lunes, 01 de enero de 2007 | 10:46
todos los yankis son una mierda yo tngo un extraterrestre en mi piezza q se hace llamar walter y se apellida zuares pero parami q e medio lobizon noma y nadie me dice nada es mas le cuento a todos xq el me dijo y q?no le ando escondiendo a nadie

Parida escrita por santiago
Lunes, 01 de enero de 2007 | 11:04
nooooo chicos/chicas aparecio otro ya pero ya vengan a sakrlo de mi ksa encima x ahi me kiere asustar. weee q le pasa.. me kiere comer vivo y se kiere dema pelear con el otro

Parida escrita por corali
Jueves, 04 de enero de 2007 | 22:09
esta noticia es muy padre es muy interensante y algo que tambien aprendi y me gusto mucho algunas partes

Parida escrita por dak
Domingo, 07 de enero de 2007 | 19:51
a mi si me interesa y me gustaria que pusieran videos de ovnis en el area 51

Parida escrita por gabriel...
Viernes, 19 de enero de 2007 | 17:09
El universo es tan grande ke nuestra imaginacion no alkanzaria para calcular su tamaño...ahora piensen, es posible ke en un lugar tan grande no exista vida aparte de la nuestra.¿?--en nuestro mundo hay seres adaptados a condiciones de vida extremas..y porke no pueden existir seres inteligentes en otra galaxia?...viviendo en un pluton o en un mercurio.
Ahora si están aki, deben existir varias razones..nos protegen kontra nosotros mismos, esperan el momento propicio para atacar, o solamente aprenden de una raza, ke esta en proceso de evolucion.

Parida escrita por jamorillo
Miércoles, 24 de enero de 2007 | 1:50
no tengamos la estupida pretencion de creer que somos los unicos seres inteligentes del universo si consideramos que nuestra tierra es menos que un grano de arena ante el saara si lo comparamos al universo .si dios existiera tendria que estar loco para dejarnos solos en la inmensidad del cosmos . A otro pendejo con las mentiras de los politicos .

Parida escrita por flavio
Martes, 13 de febrero de 2007 | 20:03
Realmente la verdad verdad no se sabe de toda esta historia, al menos yo que no estuve trabajando en el area 51 pera ver esos platillos y esa tecnologia altamente sofisticada pero si hay un gran puzzle que hay que armar y los testigos son las piezas claves para esta investigacion yo apoyo la teoria

Parida escrita por Joback
Lunes, 12 de marzo de 2007 | 0:26
LA NETA ESTA BIEN QUE ESTUDIEN ESTO PERO QUISIERA UNA PEQUEÑA PETICION:¡NO EXHIBAN LOS CUERPOS EXTRATERRESTRES!
SIGAN CON SUS INVESTIGACIONES PORQUE LOS QUE SEGUIMOS SUS TEORIAS NO ESTAMOS BIEN ENTERADOS POR MAS QUE LO INTENTAMOS.
P.D:¡LA AUTOPSIA ES CIERTA!

Parida escrita por ruti
Miércoles, 21 de marzo de 2007 | 20:32
bando!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parida escrita por skypp
Miércoles, 18 de abril de 2007 | 2:32
me gusta el rap akoplenme boburnisquit72@hotmail.com

Parida escrita por Alucard Aclants
Sábado, 19 de mayo de 2007 | 0:13
Eu sou um bilionario, exposto a gastar 2milhoes de dólares para achar pessoas interesadas a pesquisar mais a fundo o caso Roswell, que na verdade ate onde eu sei de fontes seguras existem varios niveis de laboratórios que pesquisa sobre vida em outros planetas, e tambem esta estudando uma forma de colocar um nave espacil em órbita.
Tudo isto eu sei através de fontes seguras, e eu precisava de pessoas para me ajudar a pesquisar mais a fundo toda esta história, pois até onde eu sei a primeira nave vista na terra, e que foi capturada pelos Americanos foi no Egito.
Se voce aceitar a participar voce tera um sálario de 500.000,00 mais a o abrigo que as empresas Aclants cubrirá.
se se enteressar favor me consutar:
alucardaclants@hotmail.com

Obrigado por sua atenção.

Parida escrita por russotkb2
Sábado, 30 de junio de 2007 | 0:46
wenoo,este tema del caso roswell,me re interesa y lo estoy investigando mucho,por ke yo el 9 de enero de 2007 ,a las 04,48 hs de la madrugada,vi una luz muy extraña y iba muy rapido y no se como fue ke yo me kede mirandola i par y se kedo,como mirandome la nave ami y de ahii se fue muy rapido y nunca mas lo vi,...eso nomas por eso inverstigo esto,por ke kiero saber,ke puedo hacer

russo_decaseros@hotmail.com mi caslla de email es por cualkier pregunta

Parida escrita por El Chino GUA
Miércoles, 25 de julio de 2007 | 7:22
Yo creo que existen. Sino diganme: ¿Cómo la humanidad en menos de 70 años ha podido evolucionar tan aceleradamente, cuando el rastro evolutivo tecnológico normal que encontramos a lo largo de la historia demuestra que casi mil años se tardó el hombre en realizar nuevos descubrimientos?

Nunca nos imaginamos que existirían teléfonos celulares, que el plástico sería inventado (curiosamente a mediados del siglo XX el plástico hace su debut), y que las comunicaciones a distancia evolucionarían de tal forma que ahora en cuestión de segundos podemos hacer contacto con quien nos plazca en cualquier parte del mundo... Todo esto de la evolución tecnológica en tiempo corto me deja en que pensar...

Parida escrita por kukuklan
Sábado, 18 de agosto de 2007 | 2:49
el hombre tiene tanto miedo quiere esconder la existensia de sus creadores inventando montones de istoria la tecnologia que hay en este planetaes obsequiada por sus creadores no mas de 40000años de la creacion del ser humano

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 10 de septiembre de 2007 | 1:39
pudeance

Parida escrita por Acoplao
Martes, 18 de septiembre de 2007 | 2:46
YA ES HORA QUE LA GENTE SE DE CUENTA SE DE CUENTA QUE LOS SOLDADOS NO ESTAN TRATANDO CON GENTE DE ESTE PLANETA, NO HAN OIDO DEL ASESINATO EN EL AREA51 POR SUPUESTO OVNIS. HEMOS TENIDO MAS DE 50000 AÑOS DE EVOLUCION Y APENAS HEMOS ALCANZADO LA VELOCIDAD DEL SONIDO. EN EL AREA51 SEGURO QUE YA TIENEN LA VELOCIDAD DE LA LUZ 500.000 KM POR HORA

Parida escrita por ratonnn
Miércoles, 03 de octubre de 2007 | 17:06
cierto

Parida escrita por marciana I
Domingo, 21 de octubre de 2007 | 3:23
EN MI PAIS HAY MUCHOPS AVISTAMIENTOS DEBERIAN ESTUDIAR CHILE SOBRE TODO LA ISLA DE MAIPO.

Parida escrita por Fox
Miércoles, 31 de octubre de 2007 | 21:43
Yo creo q t0d0 esto es verdad. por q no puede ser q seamos los unicos en el univers0. hay tantos millones y millones de galaxias, estrellas,etc. de lugares sin ver. q puede ser q halla vida en otros lugares.
tambien creo.. q las civilizaciones antiguas como Egipto fueron creadas por UFOS. Por q no puedo creer q solamente los humanos creen tan himensas estructuras!

Parida escrita por hurhgiorjgio3ug3ig
Domingo, 16 de diciembre de 2007 | 0:11
hgdcgfwhgj nm mm d´785847689403434' v n n x ,zxjkaxcgavxgdh 778899wd784vxnnmxbcnmxbcdt71103801axbnmzc

Parida escrita por xaploo
Lunes, 17 de diciembre de 2007 | 21:49
en Bolivia mucha gente de las comunidades cerca al lago titicaca vieron muchos objetos extraterrestres porque el lago titicaca es un lugar muy sagrado

Parida escrita por Astrid-Potter
Jueves, 10 de enero de 2008 | 8:38
Yo si creo que existan los extraterrestres pero el video de la autopsia es falso.. se supone que fue cierto pero el video original se perdió y un sujeto, del cual no recuerdo su nombre, recreó la escena, que vendría siendo el video que todos conocemos.

Parida escrita por fernando
Viernes, 11 de enero de 2008 | 1:18
hola como estan solo quieria saber como me puedo hacer miembro de ese lugar donde lo llaman area 51 por q' la verdad me interesa mucho y quieres ser until para el mundo y para mi mismo.

Parida escrita por sarcastico mono
Miércoles, 13 de febrero de 2008 | 1:10
la verdad algunos relatos pueden resultar extravagantes,pro re sulataria

Parida escrita por Moises
Viernes, 07 de marzo de 2008 | 17:30
Se dice que tienen miedo a que el mundo cumba en el kaos, que surjan nuevas religiones y que la gente deje de ser productiva.
Desde luego pensar que estamos solos en el universo es algo tremendamente egocentrico.
De toda la vida existen, que creeis que eran las nubes de plata y los carros de fuego de la Biblia? Simplemente que ellos lo expresaban en el vocabulario y palabras que podian.

Parida escrita por HEIKER MENDOZA
Jueves, 13 de marzo de 2008 | 19:28
YO SOY EL RAPERO CRISTIANO ESTRATERRESTE

Parida escrita por jano
Lunes, 24 de marzo de 2008 | 3:06
la verdad es simple...que solo hay que darse cuenta de los hechos ocurridos y reconocer de que estan,aunque no sepamos donde...estan...

Parida escrita por wuasthi
Jueves, 10 de abril de 2008 | 2:52
Me parese exelente este dukumental estamos absolutamente de acuerdo kon la visita a nuestra tierra de los hermagdus de el kosmos a los SERES SUPERIORES ke ustedes llaman extraterrestres ke para nosotros son sivilisaseles ke kon su INTELIGENSIA Y SAVIDURIA VIENEN A ENSEÑARNOS SU SIENSIA pada mejorar nuestra pobre condicion humana.Propongo ke nos organisemos y creemos una organizacion mundial con representante de todos los paises de el mundo, para aserles una GIGANTESKA RESEPCION MUNDIAL de la llegada a la tierra de estas EVOLUCIONADAS SIVILISASELES. GRATISIMAS KONTAKTARMEal correo GAVADAL@HOTMAIL.COM KE LA LUZ DE KELIUM LOS VENDIGA. AL DESPERTAR!...

Parida escrita por PROYECTO ROSWELL I I
Sábado, 17 de mayo de 2008 | 3:41
SOY UNA PERSONA QUE ME INTERESARIA SABER MAS COMENTARIO SOBRE ROSWELL YA QUE POSEO UN DON QUE DIOS ME A DADO DE QUE VEO Y SIENTO Y PIENSO MUCHA COSA SOBRE NATURAL Y AHORA ES QUE ESTOY EN DIA PERFESIONANDO ESTARE EN - CONTACTO -

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 29 de mayo de 2008 | 20:37
Vais de gente inteligente y no sabeis ni escribir un texto sin faltas de ortografia , aprender a escribir primero , es impresionante que seais tan burros asco de sudamericanos , pareceis monos de feria que no sabeis hablar 4 palabras sin cometer fallos gramaticales.

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 16 de junio de 2008 | 19:15
mucha gente de nuestro planeta son hibridos de razas existentes en el .
delos cuales unos crean destruccion y otros tratan da regularlos .

Parida escrita por joselo
Sábado, 19 de julio de 2008 | 2:49
si quieren saber la verdad lean el libro EL MUNDO Y SUS DEMONIOS DE CARL SAGAN.

Parida escrita por mo de sabadell bcn
Domingo, 20 de julio de 2008 | 17:59
porke kedrian destruirnos a nosotros si no tenemos la tecnologia ni el desarrollo de salir de nuestro planeta para conquistar nada.no somos ninguna amenaza todavia para ellos,si de verdad existieran.yo creo ke si.El dia ke se sintieran amenazados seguros ke actuarian.es algo logico.creo yo.igual me ekivo.pero kien lo sabe y kien es nadie para juzgar a nadie.

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 30 de julio de 2008 | 0:03
Una simple razón basta para deducir que ''no estamos solos'' y es la siguiente: en un universo de millones y millones de años luz de extensión, con miles y miles de galaxias, con millones y millones de planetas, con... con... un numero infinito e inimaginable de estrellas, no cabe en mi conciencia como podemos ser los únicos.
Además, no creo que, si ellos aparecieran, nos empezarían a atacar y tratar de conquistar como algunas películas lo reflejan en sus argumentos (totalmente absurdo). Supongo que si tienen tanta capacidad para crear esas increíbles naves y, sobre todo, para llegar a nuestro mundo, creo que son lo suficientemente razonables y civilizados. Quiero decir que, si vienen, sería para descubrir e investigar, como todo explorador... Es muy grande el universo, y creo que les gustaria una ayuda, como a nosotros tambien. Si les interesó, tengo muchas más razones interesantes para compartir. Pueden escribir a juani_botto@hotmail.com.

Parida escrita por luisdonaldo
Miércoles, 13 de agosto de 2008 | 3:24
yo pienso que estos misterios no se deberian resolver por que podria provocar cosas nunca antes vistas, como el triangulo de las bremudas.

Parida escrita por jean pierre
Domingo, 24 de agosto de 2008 | 20:03
bueno ya es hora que toda la gente se entere de que existen vida en otros planetas y si no creen bueno hay evidencias como el accidente de roswell

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 21 de septiembre de 2008 | 2:33
HABER SI OS ENTERAIS DE KE HAY COSAS KE ES MEJOR NO SABER. Y NO PORQ NO SEA INTERESANTE DE INVESTIGAR, VER O OBSERVAR SINO PORQUE EL HOMBRE SEGURO KE LO MATA SINO ESTA MUERTO, KE SOMOS UNOS CRIMINALES. Y KE NO OS DEJEIS EMPARANOIAR POR ESTO, BUSKAROS A ALGUIEN Y ECHAR UN POLVO, QUE NOS DESKUBRAN LOS DE OTROS MUNDOS YA KE ESTAN TAN EVOLUCIONADOS, Y TAN EXPLORADORES SON, OSTIA. UN MILLON DE AVISTAMIENTOS Y NO TIENEN HUEVOS A PRESENTARSE CIVILIZADAMENTE. PUES SI EXISTEN QUE LES JODAN!!!!!

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 21 de septiembre de 2008 | 7:20
HAY QUE TOMAR LAS COSAS CON CALMA Y PENSAR..Y SI REALMENTE EXISTIERA ALGO, DE ALGUNA MANERA SE HEBIERAN DADO A CONOCER...NO CREO QUE SIEMPRE PUEDA TAPARSE TODO...NO? LA VERDAD SIEMPRE SALE A LLUZ, Y SI NO HA SALIDO NADA ES PORQUE NO HAY NADA QUE SALGA A LUZ

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 13 de octubre de 2008 | 12:41
no venga en serio
joder tio
en mi casa hay un loumigs asin se denominan los que viven en la otra galaxia i necesita muchos euros para poder sobrevivir asin que por favor entre todos podemos areglar su nave SI NO ME DAIS DINERO LO MANDARE AL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA QUE SE LO CARGEN no para de mearse en la alfombra el muy hijo de puta


es verdad si kieres una foto mandarme 250€
mecomolas@hotmail.com

gracias no pierda esta oportunidad unica

Parida escrita por son goku
Domingo, 02 de noviembre de 2008 | 3:52
Hola Ncion de la tierra es muy sabido que el gobierno niege la existencia de seres inteligentes del espacio exterior pero la pregunta clave es por que se niega la existencia de seres extraterrestres ??? lo mas loable es que lean con atencion el mj12 y les quedara claro que el gobierno en ese entonces fue enganado por estos seres los cuales intercambiaron info con ustedes los humanos a cambio de experimentar con humanos es por eso que se niega la existencia de estos seres y como esta escrito y es un trato...

Parida escrita por cesar
Viernes, 07 de noviembre de 2008 | 6:23
la verdad de todo no se debera saber por k crearia caos mundial y nadie sabe lo k provocaria asi que mejor la ocultan asi de simple

Parida escrita por vit
Jueves, 13 de noviembre de 2008 | 0:54
no ocultar nunca aunque sea un error todo se tiene que saber te digo a vos cesar me parese que estas muy equivocado la verdad no hace mal la mentira si

Parida escrita por David
Martes, 18 de noviembre de 2008 | 19:56
creo que no debemos ser incredulos y de seguro si existe vida superior, de hecho creo que Dios es extraterrestre, y Jesús subió al cielo abducido por una nave extraterrestre envuelta e nuves,como cuenta la historia, amigos no estamos sólos y de cierta forma, Cesar no esta herrado es mejor no originar caos ante una noticia así, amigos no estamos sólos no podemos ser tan egocéntricos en ser los únicos en el Universo, hoy en inglaterra aparecieron escritos en los campos dibujados en la plantación de maiz, ojala puedan ver las imagenes en las noticias lo vi hoy en la mañana. un abrazo a todos los que creemos en la vida Superior. mensajes

Parida escrita por David
Martes, 18 de noviembre de 2008 | 20:02
AMIGO SON GOKU, ESTAS INSERTO ENTRE LOS HUMANOS, CUAL ES TU VISION DE LA TIERRA HOY DÍA NO ESTANOS CUIDADO NUESTRO MUNDO COMO DEBIERAMOS O NO ESTAMOS HACIENDO NADA DE LO QUE DEBIERAMOS, POR FAVOR AYUDANOS A VER CON UNA MEJOR VISION EL TEMA.

Parida escrita por MEGAEDU
Viernes, 21 de noviembre de 2008 | 16:58
BUENO LA NOTA ES Q CON ESTAS EVIDENCIAS Y TESTIMONIOS DE PERSONAS Q HAN VISTO OVNIS ES DABLE Q EXISTEN SERES DE OTROS PLANETAS Q VIENEN AL NUESTRO PARA EXAMNIANR Y ESTUDAIR ASUS HABITANTES... LA GRAN PREGUNT ES PARA Q O XQ.. Y NUESTRAS AUTORIDAD SOBRE TODO LOS GOVIERNOS MAS AVANZADOS TIEN CONOCIMIENTO DE ESTOS SUCESOS Y LO NIEGAN PENSANDO Q PODRIA OCURRI COLAPSOS CAOS ISTERIAS AMSIVAS PREOCUPACION AH NIVEL MUNDIAL PERO YO PIENSO ES Q NOS DIGAN LA VERDAD NO GANAN NAD CON MENTIRNOS BUENO SOLO SE Q SI ELLOS VIENEN AH INSPECCIOANR PLANETAS COMO LO HACEN CON EL NUETRO ES X VARIAS RAZONES UNA PUEDE SER Q ELLOS YA ESTEN AGOTANDO SUS RECURSOS YA Q LA TECNOLOGIA SIGNIFICA GASTOS Y ELLOS ESTAN MUCHO MAS ADELANTADO Q NOSOTROS ALA LARGA ESTO VENDRA UNA POSIBLE GUERRA Y EL GOVIERNO SABE Q ES PROBABLE ESTO Y SUPONGO Q ESTAN PREPARANDOSE.... PERO SI ESTO ES ASI TONS ME PREGUNTO OND QUEDA LA BIBLIA Y TODO LO DEMAS ESTO ES CONFUSO BUENO EL TIEMPO LO DIRA CHAU AMNES Y SIGAN CON SUS INVESTIGACIONES

Parida escrita por J.R.L
Domingo, 28 de diciembre de 2008 | 21:52
HOLA , PUES ESTOY SEGURO DE LO QUE LES VOY A CONTAR,ESTO OCURIO EN CABO ROJO,PUERTO RICO ERAN LAS 2 DELA MADRUGADA DE 1,997 MIRE AL CIELO Y PUDE APRECIR CON CLARIDAD UN OJETO NO CONOCIDO ERA REDONDO POR DE VAJO ERA COMO EL BROCE PRENDIDO ESTABA TABAJITO Y ESTRILLAVA,DES PUES ESTO SE FUE AGRAN BELOCIDAD ,MEDIA HORA DES PUES MEDIO FIBRE Y ESTUVE UN POCO MAL NO SE POR QUE, ATT .J.R.L

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 02 de enero de 2009 | 3:15
cooool:OOOOOO:OOOOOOyuhuuuuyuhuuuu:OOOOOOgrrrrrrrVISTAS DE DEL PROYETOS ROSWELL

Parida escrita por NAVA
Lunes, 05 de enero de 2009 | 17:59
PIENSO QUE DEBEN DE DEJARSE DE TANTA HABLADA Y DECIR LA VERDAD ES HORA DE QUE TODO MUNDO SE ENTERE DE LA VERDAD!!!!

Parida escrita por jose uruguay
Miércoles, 07 de enero de 2009 | 23:15
ellos ya estaban aca hace rato y los yanquies bien lo saben mantienen cilencio para estudiar su tegnologuia esto ya se acaba todos moriremos si no cambiamos,..toda nuestra vida quedara tirada en la oscuridad y muy lejos de la salbacion no nos boludiemos

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 09 de enero de 2009 | 19:22
En nuestra galaxia,no existe otra forma de vida inteligente,pero lo ke no sabemos si la hay en otra galaxia,nada mas ke el area 51.Sabemos ke el area 51 esta lleno de secretos.Ademas toda la informacion ke tienen se la pasan por un tunel ke esta debajo de las montañas de nevava,a mitad de ese tunel tienen otro angar o nave,bueno como lo kerais llamar.En esa nave estan todos los secrtos ke hay en el area 51,todos los archivos y todos expedientes de los militares cientificos..ke trabajan alli.Si mirais en youtube podreis ver a un extraterrestre conversar con los cintificos del area 51.Esto no es broma.

Parida escrita por deivyd
Domingo, 25 de enero de 2009 | 20:46
creo que esto de los extraterrestres es cierto, el gobierno oculta la verdad por que no decir la verdad y de tantos experimentos que en la llamada zona 51 sucede asi como en otros lados del mundo no somos tan tontos como para creernos esas historias de globos meteorologicos y algo mas tanta info q se les a salido de las manos porq no admitirlo porque tanto espacio y planetas que haun no hemos podido explorar no creo que estemos solos entre la inmensidad solo que hay civilizaciones mas avansados que nosotros

Parida escrita por carawata
Martes, 27 de enero de 2009 | 18:44
quisiera que algun fanatico que tenga informacion del ovni que se estrello en bolivia en 1960 me de su correo

Parida escrita por albert
Lunes, 23 de febrero de 2009 | 4:11
yo si se algo muy interesante todo eso del area 51 es cierto xq conosco a una persona q me lo conto pero bueno aya ellos q no nos kieren decir nada pero ya veran en un futuro cuando nos invadan asi q disfruten lo poco de vida q les quedan bye bye

Parida escrita por pokar
Martes, 10 de marzo de 2009 | 22:54
los aliens si existen es algo que el gobirno lo a encubrido mucho tiempo

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 25 de marzo de 2009 | 4:22
SE LAS CLAVES DEL TIEMPO Y EL ESPACIO EN MI MENTE ESTA EL ESPEJO DEL FUTURO DONDE MORA MI NUEVA EXISTENCIA INMORTAL LLENA DE PODER INCONPRECIBLE QUE EL GRAN ESPIRITU ME LO DIO Y SOLO LO TENGO YO.

Parida escrita por carlos
Miércoles, 22 de abril de 2009 | 4:34
Y para que tenemos a Obama, el nos puede claficar muchas cosas, ojala lo dejen los que dieron los 200.000.000.00

Parida escrita por carolita
Viernes, 24 de abril de 2009 | 15:15
Es muy intaresante todo lo relacionado con lo que paso en roswell de hecho es sorprenten que haya vida en otros planetas y estoy en una investigacion para sober mas sobre todo lo que pasa en otros lugares para saber si han habido mas apariciones en el mundo

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 27 de abril de 2009 | 22:50
<html>
<lib>Tenemos rayos laser</lib>


</html>

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 27 de abril de 2009 | 22:55
<html>
<lib>Tenemos rayos laser</lib>


</html>

Parida escrita por Steve Stifler
Sábado, 02 de mayo de 2009 | 2:15
Bueno ahy muchas cosas interesantes en esto ,el area 51 oculta muchas cosas y lo savemos entonces x k devatir eso? alguien save si fue cierto eso cuando en una mision se encontraron con ovnis en la luna..?

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 04 de junio de 2009 | 7:23
THE TRUTH IS OUT THERE...

Parida escrita por Andy
Jueves, 09 de julio de 2009 | 7:46
me pregunto.. si existen millones de sistemas solares y muchos mas planetas en el universo, ¿por qué debía ser la Tierra la única habitada por seres vivos, que las distancias entre las galaxias son infinitas...podrían ser los "hoyos negros" la puerta a otras dimensiones y abrevian tiempo y distancia. No estamos solos en el universo, eso es un hecho.

Parida escrita por david garcia
Viernes, 11 de septiembre de 2009 | 0:41
los que seguimos sus teorias creemos en esa autopsia les pido por favor exhiban los cuerpos reales

Parida escrita por david garcia
Viernes, 11 de septiembre de 2009 | 2:21
el gobierno niega la existencia de extraterrestres por eso es que el area 51 tiene muchos secretos sobre ovnis,existe otra galaxia donde viven los extraterrestres y el gobierno no lo quiere aceptar

Parida escrita por gUuszt4vOo
Viernes, 18 de septiembre de 2009 | 0:22
v3rIfik4LoOszd47osd3
RoOSzw33l...................

Parida escrita por saul
Viernes, 25 de septiembre de 2009 | 1:03
directo y concreto creo y se q existen los ovnis porque vienen para alarmarnos de algo como ser el de las torres gemelas soy de oruro bolivia gracias......

Parida escrita por ale
Domingo, 04 de octubre de 2009 | 5:19
mandame lo que vimos

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 22 de octubre de 2009 | 19:47
me gusto tdo esto del area 51 asta tengo el tema del angar 18 de magadeth me fasina me gustaria vivir lo q vivio el ombre q lo encontro y tener partes de eso juge al jueguito estaba re copado tdo el dia estaba cn el area 51 el juego me gustaria ser astrologa y tdo eso es tan lindo!!!chau...

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 23 de octubre de 2009 | 4:22
la verdad si creo en todos los allazgos que la humanidad ha tenido a lo largo de los años, pero q es lo q nos quieren decir? o de q nos quieren prevenir ? si alguien tiene alguna respuesta por favor ponga en esta pagina lo q sabe acerca del tema

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 01 de noviembre de 2009 | 23:18
para saber un poco mas sobre este gran misterio suplico que muestren mas fotos de este caso si es que las tienen y el film de los documentos

Parida escrita por wistrow
Lunes, 02 de noviembre de 2009 | 17:39
mmm bueno estos temas son muy complejos a mi me gustan por que los temas así que son complicados los asimilo muy fácil nosotros los humanos no estamos aun preparados para un contacto con seres de otro tiempo y de otro plano por que ellos no son de este mismo espacio y tiempo ellos vienen de un tiempo lejano ,con exactitud no se sabe a cuantos años en el futuro pero si es así por que ellos usan unos puentes interdimencionales que se abren en el espacio,si son abiertos acá el ojo humano y los radares los percibirían y empesaria la guerra de los mundos pues las naciones se sentirían atacadas por el enemigo de otra nación y no se darían cuenta de que son de otro espacio en el tiempo

Parida escrita por Acoplao
Martes, 08 de diciembre de 2009 | 22:25
este tema es interesante, yo planteo que el universo es demasiado grande para que solo los humanos sean sus habitantes, espero que si algun dia los aliens se presentan ante los humanos, que sea por la paz y no por invadir la tierra. Voy a seguir investingando el tema hasta que haya reunido suficiente informacion para tener un pensamiento critico de este tema.

Parida escrita por david garcia
Lunes, 14 de diciembre de 2009 | 17:33
miren el video secreto de roswell 1947 se los recomiendo puede ayudar a desatar este misterio

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 18 de diciembre de 2009 | 20:31
no se lo tomn en goda es algo verdadero

Parida escrita por Ankil
Jueves, 21 de enero de 2010 | 16:36
La Realidad que a traves de la Historia, se ha registrado en muchos Documentos o libros Biblicos, todo lo relacionado con OVNIS, no solamente la Biblia de los Hebreos hace mencion de OVNIS sino tambien, la Biblia de los Hindues, la de los Chinos, la de los Aztecas y mas, ademas en pinturas de los siglos XVI,XV y XIV se han Pintados Objetos Voladores. Analicen el Fresco de Montalcino, ya se pintaban Satelites.

Parida escrita por Javier Vargas
Jueves, 11 de febrero de 2010 | 23:42
Roswel 1947.
La verdad que su libertad fue quitada cuando se estrellaron, por que la que fueron secuestrados por los investigadores.
Pero yo creo que algonos siguen vivos y necesitamos saber la verad ya nadie les cree que fue un Globo meteorologioco que supuestamente se estrllo eso es mentiras. Ellos realmente vinieron a visitarnos pero creo que perdieron el control y se estrellaron.
Cual es la onda algunas personas dicen que no exixten pero yo creo en la exixtencia de ello, y que basura que solo los utilizaron para invesigaciones pero ya lo sabemmos y lo pagaran caro. por eso les paso lo que les paso en las bermudas con ese avion militar que se les perodio y por casualidad el mismo dia en que ellos llegaron a visitarnos.
Tenemos derecho de saber que fue lo que paso.

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 15 de febrero de 2010 | 22:14
es todo mentira conspiracion ellos saben la verdad y no quieren decirlo porque seria un cambio seria una noticia muy importante cambiarioa todo el mundo y el pensamiento universal modificaria religiones habria protestas en contra del gobierno seria una catastrofe universal seria un cambio radical es un tema muy delicado pero tenemso que saber la unica verdad

Parida escrita por edagra
Jueves, 18 de febrero de 2010 | 23:53
huevos pinches españoles culeros mierdas

Parida escrita por J_A
Sábado, 20 de febrero de 2010 | 6:54
Destructores que solo les robaron su tecnologia y no las venden a nosotros si no de donde salio en iphone ocultan la verdad los putos

Parida escrita por J.C
Miércoles, 24 de febrero de 2010 | 6:31
yo tambien pienso que hay encubrimiento en todo este caso por que si esto sale a la luz tambien se vendria abajo la iglesia catolica y todo lo que dice la biblia

Parida escrita por liquid
Jueves, 18 de marzo de 2010 | 21:07
me meti a la pagina del pentagono asi q tengo informacio wena

Parida escrita por Guillermo Mendoza
Viernes, 19 de marzo de 2010 | 19:49
Atencion: Reparamos ovnis a domicilio, contamos con la mas amplia variedad de repuestos a los mejores precios en tierra, mas servicio de grua. Todo trabajo al contado.

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 31 de marzo de 2010 | 20:31
bueno, creo algo de cierto debe tener ya que se habla mucho de este tema y el gobierno de las grandes potencias (USA) no quieren que se de a conocer la existencia de este tipo de vida pero no se sabe si es para beneficio de toda la humanidad o unos cuantos(conveniencia), no lo se pero lo que si se es que desde la fecha en que cayó el supuesto ovni en Roswel la tecnología norteamericana es muy superior y hace experimentos con la tecnología extraterrestre en un lugar conocido como EL ÁREA51 donde está totalmente restringido el paso a cualquier civil y en caso de ser violada esta regla tienen todo el derecho de matar a quien esté merodeando

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 08 de abril de 2010 | 21:51
Es es una prueba muy evidente de que no estamos solos.

Parida escrita por un puto mas
Martes, 13 de abril de 2010 | 3:20
yo soy testigo de haberlos visto. yo fui uno de los que los descubrio. yo, soy el que descubrio, que todos los que dan su opinion son una manga de PUTOS, ENFERMOS Y CHPA PIJAS que no tienen otra cosa mas que hacer que escribiendo hacerca de la mayor mentira que escuche en mi puta vida. si quieren escuchar mentiras, vengan con migo, que les digo que mi pinchila es del tamaño de la tuya, pero 3 veces mas larga. PUTOSSSSSS

Parida escrita por matias
Miércoles, 09 de junio de 2010 | 21:42
no es sierto

Parida escrita por aruchii
Viernes, 16 de julio de 2010 | 17:20

em.. i debe ser verdad q se yo.. pero tambien pueden ser mentiras como para asustar a todos con la boludez de los alienes y despues saquen series y peliculas q les hagan ganar mucha plata a los q lo producen.. el muiii enorme el universo y algunos marcianitos y ET i alf deben aber bueno me voi al face.. chau.. besitoo para todos ustedes alienigenas.. :OOOOOO

aruchy.soy-lo-mas@hotmail.com (para no ablar de eztraterrestres i ovnis)

www.fotolog.com/dcime_aruchii (las firmas q no se traten de ET)

www.facebook.com/aruchii.de.merlo

www.facebook.com/aruchii.crp


Parida escrita por aruchii
Viernes, 16 de julio de 2010 | 17:24

em.. i debe ser verdad q se yo.. pero tambien pueden ser mentiras como para asustar a todos con la boludez de los alienes y despues saquen series y peliculas q les hagan ganar mucha plata a los q lo producen.. el muiii enorme el universo y algunos marcianitos y ET i alf deben aber bueno me voi al face.. chau.. besitoo para todos ustedes alienigenas.. :OOOOOO aruchy.soy-lo-mas@hotmail.com www.fotolog.com/dcime_aruchii www.facebook.com/aruchii.de.merlo www.facebook.com/aruchii.crp


Parida escrita por bel
Jueves, 22 de julio de 2010 | 19:33
posta es sierto para todos los giles que dicen que existen y les gusta el tema les recomiendo que entren a la pag d cio que esta en capilla del monte donde esta el uritorco cordoba y pasan banda d estas cosa y nadie dice nada!!!!!!!

Parida escrita por box
Jueves, 05 de agosto de 2010 | 22:40

pues creo que es vdd cuando era pequeño vi uno y tenia 7años por eso puedo desir que si era vdd y sobre todo por que dos aviones no pueden cruzarse al mismo tiempo y mucho menos que uno siga al otro despues de estar detenido en el aire fue justamente en los 90 que eran muy famosos estos avistamientos no hay que estar muy serrados ala mente este mundo es muy extraño y hay demasiadas veces que el ojo humano no ve o no quiere ver nose que quieran pero lo k es mas que obvio es k matarnos noes. yo creo que son como nosotros que hace el ser humano cuando encuentra una especie o algo deconocido investiga eso es lo k somos para ellos experimento todos sabemos que apesar de que todos tengamos los mismos organos y cuerpo no temos las mismas mentes probablemente eso buscan y simplemnete lo que buscan los yankis es copiar una tecnologia


Parida escrita por Leopoldo Rivero
Lunes, 24 de enero de 2011 | 20:21
Es indudable que existen extraterrestres, que no lo aceptemos es otra cosa y siempre han estado en contacto mas o menos cercano a nosotros, no por que les guste contactar con nuestra raza inferior que solo piensa en la autodestrucción sino porque deben evitar que destruyamos el universo con nuestras peleas. HAY MUCHOS INDICIOS A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO DE ESTO. Incluso se mezclan con nosotros y nos estudian de cerca.

Parida escrita por michel
Domingo, 13 de marzo de 2011 | 14:09
yo se todo sus secretos sobre los ovnis se todo gracias a un juegos y hay lo descubri pero es grandioso cuando grande hare mi propio area 51 guau es genial me gustaria trabajar hay pero no le dicho a nadie sobre el secreto

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 09 de abril de 2011 | 20:58
mm parece q esta pag





ina puuta

Parida escrita por JAIME EMANUEL
Lunes, 11 de abril de 2011 | 0:05
YO CREO QUE LOS DEL AREA 51 TIENE INFORMACION DE LOS OVNIS QUE SIGNIFICA ODJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO ISON UNOS IJOS DE PERRA LOS DEL AREA 51

Parida escrita por danthhe
Miércoles, 27 de abril de 2011 | 2:56
Bueno como me han dicho y lo que yo creo , creo que este universo es demasiado grande como para que de millones de millones de planeta solo a higa vida so,lo en uno y si todos me apoyan creo que lo que la Iglesia católica esta haciendo es algo muy malo porque no solo nos afecta a unos cuanto de sabes que hay vida en otros planetas porque podemos estudiar los plantas donde hubo o hay vida para poder saber como podría ser el futuro que nos espera en este planeta que se esta muriendo poco a poco porque si solo soy un joven de 16 años no solo entiendo el mundo sino tan bien que no quiero un futuro malo para la ente que amo si no , yo quiero que el futuro de las personas que seguirán en el planeta quiero que sea un mejor futuro . Debemos dejar de malograr nuestro planeta debemos hacer un cambio si no como sera el planeta dentro de un par de años
tomemos que hacer conciencia de lo que hacemos porque de eso debe el futuro del plante...

Parida escrita por nibiru
Viernes, 12 de agosto de 2011 | 3:29
Esto es verdad el problema q ya no pueden guardar los secretos, las personas estan despertando investigando sabiendo la verdad que nos ocultan, hay muchos de ellos que dicen lo que vieron pues la humanidad muy pronto sabra la verdad de las cosas ocultas entonces estaremos preparados la hum anidad yo si porque se mucho y lo e visto pronto muy pronto todos lo sabran

Parida escrita por Acoplao
Martes, 30 de agosto de 2011 | 15:47
en el area 51 ai un ovni 663637

Parida escrita por reinaldo
Jueves, 06 de octubre de 2011 | 5:13
La verdad de todos estos ovni es que estan por todos lados he fotografiado centenares y he descubierto que ellos no se desplazan a una velocidad que puede ser visible para el ojo humano porque son tan rapido que son indetectable pero si se puede ver en una camara fotografica de alta definicion y tengo pruebas de eso donde mas se pueden ver son donde hay muchas agua y en especial montaña ai es infalible donde ai una montaña alta ellos estan sobrevolando ai a que hora mas entre las 3 de la tarde en adelante si quieren ver pueden captar por medio de fotografia y poner en zoom y veras que ai nos estan mirando ai redondito ovalado y alargado.GRACIAS me pueden escribir si quieren compartir algo mi email andi-rey2010@hotmail.com

Parida escrita por brayan oswaldo trian
Martes, 11 de octubre de 2011 | 1:44
icreible imposible de creer a mi me
paso tambien estaba en caseria con
mi padre internandonos en la selva
yo vi algo como persona con una cavesa grande y su cuerpo flaco y su piel suave y a la ves carrasposa lo tocava yel el ami no podida degarlo de mirar pero algo a el le llamo la antencion inendoce y dejandome solo y con varias preguntas asta hoy en dia no e hido a caseria pero siempre
que miro al sielo veo algoque aun
me llama la antension y es que una estrella alunbra mas que las otras

Parida escrita por robert
Miércoles, 08 de febrero de 2012 | 15:49
esto es sorprendente yo creo ke si es cierto me gustaria ver uno pero nunca lo hye visto es algo muy interesante todos keremos saber lo ke pasa en
el area 51

Parida escrita por gris
Sábado, 07 de abril de 2012 | 18:19
ellos existen y ojala un dia llegue el dia que agan frente a la humanidad a si el gobierno que incubre vida inteligencia extraterrestre ..desmienta al mundo no se x que lo ocultan si ya se los ve en todo el mundo....

Parida escrita por xxx
Viernes, 16 de agosto de 2013 | 22:08
AREA 2013.....han pasado tantos años y aun estamos en esto...Donde estan los extraterrestres?

EL HOMBRE CON SUS MAQUINAS LLEGO A MARTE

Y es seguro que como siempre los extraterrestres ya estan desde mucho entre nosotros...que esperan los wike ....para dar a conocer esos secretos...que dicen ustedes...


DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">