Lunes, 31 de octubre de 2005
La mas famosa leyenda urbana de terror? Quien no ha oido algna vez la del loco del garfio? No hay duda de que es falsa, un simple cuento de terror de los de hoguera de campamento, pero es la leyenda clásica de las leyendas urbanas. Os dejo 2 versiones algo distintas...(nombres ficticios)

"Joe y Molly llevaban poco tiempo saliendo juntos. Una tarde Joe llego con el coche a recoger a Molly y se la llevó a un lago muy frecuentado por los jovenes para... En fin, que estaban junto al lago en mitad del bosque, metiendose mano mientras escuchaban la radio para crear ambiente. De repente la voz de Barry White dejó de sonar para dar paso a un informativo especial: " Jeremy Bentham, el maniaco asesino atrapado la semana pasada, acaba de escapar del manicomio penitenciario, se recomienda maxima cautela puesto que es un hombre muy peligroso". La chica se extremecio: "Ese era el asesino del garfio no?" Joe respondio que si, sin darle importancia, y reanudó los toqueteos. Pero Molly estaba muy asustada y pronto empezó a querer irse a casa. Joe al principio se opuso, porque no entendia que se estropeara el momento por una estupida noticia, pero finalmente aceptó. Arrancó el coche y se dirigió a casa d la chica. Cuando llegaron a casa de Molly, él salió del coche, fue a abrirle la puerta a ella y allí se encontró, colgando, UN GARFIO!"

---------------------------------------------------------------------

"Charles habia perdido el brazo derecho hasta el codo en la guerra. Tenía que llevar garfio, pero esto no le impedia trabajar. Lo hacia en el turno de noche del Seven Eleven y habia aprendido a manejar la caja registradora con la mano izquierda.
Una oscura noche, mientras volvía a casa del trabajo por un camino de tierra cercano al lago, le paso una cosa extraña. Al pasar cerca de una lúgubre arboleda, sintió que algo le agarraba del garfio y tiraba con fuerza. Salió corriendo a toda prisa, pero no conseguia desprenderse de esa sensación. Todavia seguia teniendola cuando se acostó en su cama arropandose hasta la cabeza.
A la mañana siguiente, su primer pensamiento fue que todo habia sido un sueño. Entonces dirigió su vista al garfio que colgaba a un lado de la cama. Enganchado a él había UN DEPORTIVO CON DOS ADOLESCENTES DENTRO!!!"

_/FrAn\_ Imagen


Algo que comentar o aportar al articulo? alguna queja o propuesta? entra al foro
Parida escrita por Pos_Anda @ 15:04  | Leyendas urbanas
Telefono de aludidos (13)  | Enviar
Telefono de aludidos

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 14 de junio de 2006 | 17:41
venga coño! y se mete en la cama, dentro de casa con un coche colgando del brazo xD

Parida escrita por Pos_Anda
Sábado, 22 de julio de 2006 | 2:59
ains xD

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 21 de abril de 2007 | 2:06
holaaaa soy una acoplada anooooonimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu wijijijijii :)))))))

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 22 de septiembre de 2007 | 10:48
tendriais k poner el de la loca sin piernas XD

Parida escrita por yoooooop
Miércoles, 16 de enero de 2008 | 1:24
che m siento identifikada kon la 2da istoria...ayer m fui a dormir kon un tren enganchado en la pulsera de la mano izkierda...q loko no??

Parida escrita por una ke le an pasao la pag
Domingo, 08 de junio de 2008 | 22:23
joer es cacho buena me ensantan las paridas de tan lta clase haber si poneis alguna en la ke salga un murcielago mutante y un robotasesino y u imbecil integral ke sigue siempre al robot asesino !!!
jajajaj!! menuda parida

oye seguid asi no canvieis soys de lo mejor!!
dew.!!hospi barcelona!!

Parida escrita por Acoplao
Martes, 08 de julio de 2008 | 15:36
jajaj yy eSo da miiedo¿? j0der cre0 Qee me e caGao xD

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 07 de agosto de 2009 | 13:47
eso es una chorrada ke deja la autentica historia por los suelos..deberias aprender a narrar cuentos de terror e informarte antes de como es LA MAS FAMOSA DE LAS LEYENDAS URBANAS AMERICANAS

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 08 de abril de 2010 | 17:42
pos vaya eso no da miedo -.-

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 17 de junio de 2010 | 4:50

para el de arriba que se durmio con un tren enganchado pues eso no es nada, yo anoche me quede dormido con un boeing 747 con todo y pasajeros y con decirte que hasta fui a cagar sin darme cuenta...


Parida escrita por Acoplao
Lunes, 09 de abril de 2012 | 18:43
jajaja balla paridon jajaja yo o e pilao a 1

Parida escrita por Acoplao
Jueves, 16 de agosto de 2012 | 18:10
me encanto el segundo puede ser real porque que yo sepa esos pensamientos pueden ser reales

Parida escrita por Acoplao
Martes, 22 de octubre de 2013 | 3:52
8


DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">