Lunes, 31 de octubre de 2005
Estás tumbado en la cama, relajado. De pronto oyes los pasos de "algo" que entra en tu habitación. Ese algo te habla, te susurra. Notas un peso sobre tu cuerpo, no puedes moverte; intentas gritar pero no puedes, ese algo está tapandote la boca. Y... tan pronto como ese ser apareció, desaparece..
Seguro que has oido alguna vez a alguien contar una experiencia similar :].. no creas que te toman el pelo amigo, pues este hecho vulgarmente conocido como "subirse el muerto encima" (aunq suele variar de espiritus, extraterrestres, brujas...) es de lo más normal.
Imagino que a cualquiera que le pase algo así, no podrá dormir en unas cuantas noches nose.. (a mi nunca me pasó :5)) Pero como todo tiene su explicación lógica:

"Cuando soñamos y entramos en un estado conocido como "hipnogógico" el cuerpo se paraliza y sólo funcionan los músculos de los ojos, el cerebro y la respiración. Durante ese estado podemos creer que estamos despiertos, hasta tal punto que creemos tener los ojos abiertos y ver cosas a nuestro alrededor, escuchar sonidos, palabras, música e incluso podemos pensar que alguien se acerca a nosotros y se nos sube encima o nos pone la mano en la boca para impedirnos respirar.. en resumen, podemos ver hasta un grupo de espíritus o presentir cualquier otro tipo de presencia. Incluso se pueden ver imágenes que durante la experiencia cambien de forma y de estado, pero estamos hablando siempre de lo mismo...

A esto se le llama alucinación hipnogógica. No está ocurriendo, sin embargo nosotros lo vivimos como algo tan real que sentimos dolor si nos pegan, olemos, vemos y sufrimos. La característica de este estado es que el cuerpo no puede moverse, está inmovilizado. Si quieres moverte no puedes, y si estás pasando por un mal sueño sufres más porque no puedes escapar. Estás atrapado en la alucinación hipnogógica.

Algunos sueños empiezan con el ruido de pasos, un motor, respiraciones ajenas, voces... También pueden notarse movimientos, vibraciones, que alguien se nos ponga encima y creamos estar soportando el peso de una persona... El sueño es tan REAL, tan vívido, que quien lo sufre no duda que le está pasando despierto.

Hay ocasiones -aunque ocurre pocas veces- que incluso una persona que está durmiendo en ese estado se despierta: pero la inmovilidad permanece. Lo que ocurre cuando no obecede el cuerpo no es más que un mal funcionamiento del mecanismo habitual de tu cuerpo.

Puede suceder tanto al levantarte como al acostarte, o durante una pequeña siesta o momento de relajación cuando te hacen un masaje o estás muy relajado.

En resumen, lo que ocurre en estos casos sí tiene un sentido científico incluído en las pautas del sueño. Si te ocurre pierde el miedo. El saber que estás pasando por una alucinación o estado hipnogógico puede servirte para tranquilizarte y no sufrir. El cuerpo finalmente empieza a moverse, te despiertas y todo vuelve a la normalidad.

El estado hipnogógico es un estado entre el sueño y la vigilia, y tanto la inmovilidad que produce como el hecho de que se sufran alucinaciones provocan que no se pueda chillar, ni hablar, ni moverse y además el corazón se agita y eso suele asustar... Lo aterrador de esta experiencia es que os entre el pánico, pero si sabéis qué os está pasando, si sois conscientes, podréis controlarlo tranquilizándoos... las palpitaciones serán de nuevo normales, las alucinaciones dejarán de ser terroríficas y podrás despertar más relajado."


Gracias, buenas noches, paz

Cherry LeeImagen

Fuente: La casa de Kruela


Algo que comentar o aportar al articulo? alguna queja o propuesta? entra al foro
Parida escrita por Cherry.Lee @ 14:02  | Leyendas urbanas
Telefono de aludidos (83)  | Enviar
Telefono de aludidos

Parida escrita por Lady Blackwood
Viernes, 02 de junio de 2006 | 16:58
Nunca me paso algo asi... aunque por la sensacion de que se te suba alguien encima, no creo que sea para asustarse :P
me da curiosidad... sentire lo mismo si le pido a algun vivo que se me ponga encima?? :P
de verdad, no veo la razon para que eso de miedo... :P

Parida escrita por Cherry.Lee
Martes, 06 de junio de 2006 | 11:54
xDDDDDDDDDDDDD
Ties razón coño, si notas que alguien se te sube encima... a disfrutar joder! xD
Un saludo!

Parida escrita por Larry
Domingo, 11 de junio de 2006 | 10:01
Manya, ahi la explicaciòn cinetìfica :-p
Me ha psasado varias veces y si, tranquilizándome pasa la vaina pero sí que asusta!!!

Parida escrita por jeny
Lunes, 19 de junio de 2006 | 22:43
Si en realidad me ha pasado, hasta he llegado apensar que tenia algun transtorno del sueño y queria visitar al doctor, pero ahora que he leido diferentes articulos me tranquilize y encontre una buena y logica explicacion.

Parida escrita por sandra_lizz
Viernes, 30 de junio de 2006 | 18:51
a mi me apasado pero yo despierto conm moretones aun asi se que stoy soñando y creo que etsoy despierta pero no me muevo se que no me muevo por que amanesco con marca en mi cuerpo es ta doloroso por que intento despertar la parte superior de mi cabeza se empieza a inchar y oigo una voz que me dise y tu cres que es un sueño y derepente me muevo es orible

Parida escrita por chaO
Sábado, 09 de septiembre de 2006 | 23:36
aii si!! a mi tambien me a pasadoo es oriible cmo sintes q se sube en un segundo no t puedes mover a mi me a pasado seguidisimo casi todos los dias se podria decir que ya estoy acostumbrada, escucho voces a mi mama a mi hermana musica miles de cosas asii en mis oidos, primero se tapan y luego las escucho no puedo gritar eh incluso cuando termina, no c cuando siento q se levanta escucho cmo sonido de un hombre cmo si estuviera afinando la voz asi cmo cuando quieres cantar mjsg jaja algo asi pro ahora con esta esplicasion ya me tranquilise porque me querian manadar al psicologo !!! y encontre el metodo para q no me ponga algo isterika es trankilisarme i saber que si no ago fuerza no me aplastan porque me a pasado q ago tanta fuerza y parece q se me debuelve me undo mas en la almoadaa.

Parida escrita por Yomyom
Domingo, 17 de septiembre de 2006 | 5:09
La sensación es de un peso que te oprime, pero no como si alguien se posara sobre ti, quiero decir, es como si una aplanadora, algo que tiene tu misma forma se posara sobre tí y de manera uniforme, te fuera presionando hacia la cama.

No es tan agradable sentir que se te suben cuando estás dormirdo boca abajo, te pueden dar una sorpresa.

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 20 de septiembre de 2006 | 19:18
SI A MI TMBEN ME PASABA A VECES Y POR LO MENOS EN MI CASO EL TRUCO ES OLVIDARTE DE LO QUE TE ESTA PASANDO, PORQUE CUANTO MAS LO PIENSAS Y LUCHAS, PARECE QUE MAS DURA LA EXPERIENCIA. ES CURIOSO, PERO, ME SOLÍA PASAR CUANDO ME DORMÍA BOCA ARRIBA HACE AÑOS, ASI QUE DEJE D DORMIR ASI Y NO SE HA VUELTO A REPETIR. ¿A VOSOTROS TB OS PASA AL DORMIR BOCARRRIBA?

Parida escrita por Le0
Viernes, 29 de septiembre de 2006 | 11:25
Buenas a mi tmb me pasa y es bastante feo la primera ves q me paso pense ... me estoy muriendo escuchas todo es mas tenia a mi hermano escuchando musica en la pc y cuando me desperte le dije hasta q tema escuchaba en ese momento nunca me preocupe pero hace 5 minutos me desperte de un sueño de esos bastante asustado esta ves duro mucho mas q las anteriores y me puse a leer jaja q cagaso a mi me pasa que haciendo mucha fuerza me despierto o tratando de moverme mucho pero dentro de todo esta bueno xD

Parida escrita por josa a. mexico
Viernes, 24 de noviembre de 2006 | 5:08
me ha pasado varias veces incluso estoy acostumbrado, se me hace absurdo y estupido que piensen que la causa de ese pequeño lapzo de paralizis sea por que se te sube el muerto, pienso que le exageran algunas personas en su comentario al describir lo sucedido, pues hacen el ralato como si fuera cosa miedo, lo unico que se siente en ese estado de hipnosis es la paralizacion de todo el cuerpo excepto los ojos y es mentira lo de la opresion en el pecho y la mano en la boca, no tengan miedo se trata de un estado metafisco su amigo jose alberto de mexico b.c.s

Parida escrita por maki
Miércoles, 06 de diciembre de 2006 | 23:00
Vaya que me ha pasado varias veces, cierto es que no es una persona, pues es algo tan pesado que asusta, fuera un chico que más da... a gozar.

Pero la verdad si es una experiencia bastante fea, pero gracias a tu explicación ya estaré más tranquila la próxima vez que me suceda.

Y si es cuando llego a dormir boca arriba, nunca me ha pasado boca abajo.

Saludos.

Parida escrita por Dunkella
Domingo, 24 de diciembre de 2006 | 17:56
siempre me pasa esto...
jeje pero a veces tengo alucinaciones agradables...
xDDD

Parida escrita por Neurotico_Anonimo
Sábado, 06 de enero de 2007 | 13:52
Pues hace unos minutos acabo de sufrir de tan desagradable experiencia:
Estaba soñando una babosada, se suponia que yo estaba en una pelicula con Dustin Hoffman y este me decia en tono burlon "Y pensar que las idioteces que dices se van a perder en la historia..." (algo asi) a lo que yo contestaba intentando ser aun mas burlón(notese la incoherencia) "Y pensar en las polifonias (pensando quizá en psicofonias) que nadie nunca escuchará..." .Justo en ese momento, senti, justo como en las otras ocasiones que me sucede, como si alguien aplicara un choque electrico que me recorre todo el cuerpo y que me contrae los musculos.Instantaneamente escuche una voz distorsionada, como grabada en una cinta de audio vieja y de tono siniestro que me decia en inglés y pausadamente "I... will... kill... you... now..."(Te voy a matar ahora). Desperte alterado de inmediato pero no me podia mover, todavia sentia el cosquiulleo de esos "choques electricos" y todavia no podia mover mas que los ojos.

Parida escrita por Neurotico_Anonimo
Sábado, 06 de enero de 2007 | 13:57
Gradualmente ( quiza 3 minutos) fui recobrando el movimiento y la certeza de que solo habia sido un mal sueño.
Soy esceptico fervoroso, pero en esos intantes de terror, mi razón estaba tan paralizada como mi cuerpo.

Parida escrita por Alejandra I.
Viernes, 02 de marzo de 2007 | 19:43
entre al foro poque me ha sucedido repetidamente estos dias, pero aunque siempre lo he sufrido, porque para mi si es un sufrimiento, las ultimas dos han sido experiencias paralizantes, la semana pasada pude mover una mano y empece a palpar, tenia la sensacion de tocar una gelatina helada que me envolvia, y lo de hoy fue peor, puede abrir los ojos y ver lo que me oprimia y creanme que no parece una simple pesadilla. yo estoy asustada y mucho

Parida escrita por Elemento Mexico
Martes, 06 de marzo de 2007 | 5:25
Bueno ami no se porque pero ya me estoy acostumbrando lo peor es que siempre me pasa los fines de semana y entre semana es rara la vez la primera vez q me paso estaba dormido boca arriba en un sofa tenia la boca abierta pero yo miraba la tele ami sobrinas ..pero tenia la boca abierta y sentia ke me estaba ahogando con la baba se siente horrible..la peor vez que me ah pasado en cuando me dormir boca arriba y todo tapada con la cobija hasta la cabeza cuando me paso estaba todo inmovilizado sentia q estaba ciego porke la cobija me tapaba..es horrible pero ala vez emocionante

Parida escrita por Acoplao
Domingo, 01 de abril de 2007 | 0:02
mi amiga lo soño y por eso empece a investigarlo, ella estaba muy asustada, pero al parecer no es nada malo... grax por sus comentarios, nos sirvierode muxo

Parida escrita por miri
Jueves, 17 de mayo de 2007 | 4:54
estaba dormida mi experiencia fue extraña,senti cuando alguien o algo entro en mi;pero la recuerdo muy bien voltie a ver a mi hijo queria hablarle y no podia;voltie a mi lado izquierdo donde hay un crusifijo y empese arezar el padre nuestro y no podia empesaba y trataba de rezar y no podia hasta que pude ;era como luchar con algo;y tambien rese el ave maria cuando despues senti que eso salia de mi curpo y se recorria hasta salir por los pies senti claramente como algo se deslisaba por mi piel; la verdad no se que signifique esto;ya no pude dormir despues paso como a las 12:00pm hable con el padre de mi colonia sobre esto y me comento que pusiera la biblia habierta sobre mi buro en la pag salmos 90.91 que habla sobre estos sueños y desde entonces mis sueños son tranquilos de

Parida escrita por Tere
Miércoles, 13 de junio de 2007 | 23:47
esto le paso ami hijo de13 años dice que estaba dormido y comenzo a sentir toques en los pies , las rodillas y fueron sibiendo hasta sentirlos en la nuca , despues sintio el peso de algo sobre su pecho que no lo dejaba respirar. paro voy a explicarle las teorias logicas y tambien pondre la bliblia ya que esta bastante asustado. gracias a todos

Parida escrita por omar
Jueves, 05 de julio de 2007 | 22:00
ps a mi tmb me pasa muy seguido, la vdd me pasaba todos los dias y creo k la posicion en la que duermes tiene mucho k ver ya k si duermes boca arriba, es la forma en la que sueñas, yo ya no podia dormir, pero desde que duermo con la tv prendida estos sueños no me dan, no se que tenga que ver eso

Parida escrita por Maggi
Miércoles, 11 de julio de 2007 | 9:06
Mucho cuidado a los que por curiosidad desean internamente que algo asi les ocurra por que es ahi donde las entidades oscuras (demonios) reciben la aceptacion en la vida de la gente.Lo mejor que se puede hacer para rechazar este tipo de experiencias es reprender estos demonios como si se tratara de un perro y decir EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO TE REPRENDO! ALEJATE Y VUELVE AL MUNDO OSCURO DONDE PERTENECES! si luego de esto se hace una oracion directa a Jesucristo, con toda su FE esto no volvera a pasarle.Donde reina la luz no entra la oscuridad.

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 16 de julio de 2007 | 0:08
pues a mi me pasa muchas veces,en una ocasion senti como me golpeaban con una espada,y estava bocaabajo,cuando pude recuperar el movimiento escuche los pasos de esa cosa k me golpeaba i sali a perseguirlo pero no havia nada
tmb me kede en el sofa i de repente note como algo me cojia por el cuello i me tiraba para arriba,no se como pero pasó i algo o alguien me puso derecho en el sofa y la ultima asi chunga que tuve fue una en la que vi como algo negro se introducia en mi,que miedo =S

Parida escrita por fuker
Miércoles, 05 de septiembre de 2007 | 17:55
ami ma ha pasado muy seguido y por eso estoy buskando una respuesta, la ultima vez estaba en la kasa de mi novia despues de un dia de fiesta, eskuchba loke ella hacia,pues se arreglaba para ir a dar un paseo konmigo, luego eskuche ke me gijo algo pero yo no me podia mover ni acerle ver lo ke me pasaba, trataba de producir algun sonido esperando a ke ella me moviera y restablecer mis artikulaciones korporales pero nada, esto sonara chistoso pero trate de sakar mi lengua y la boka me temblo y poof me pude mover. esto es para mi ya muy kotidiano y empece a ver el sentido logiko kasi me pasa kuando me desvelo y kreo ke mi kuerpo se relaja pero no mi mente aveces me pasa asi nomas hace mucho tiempo unos 8 años murio un tio y kuando me empezo a suceder me asute por ke pense ke era el pero no , ya no me asusto, ahora lo disfruto tanto ke es un reto el moverme en ese momento asi lo veo yo...........................paz

Parida escrita por la ratita
Lunes, 10 de septiembre de 2007 | 21:03
a mi tambien me viene pasando muchas veces desde que tenia 16 años (ahora tengo 24), siento que hay cosas que se me suben encima o me aprietan con fuerza, y prefiero pensar que solo e sproducto de mi imaginacion aunque se muy bien que no , hubo un tiempo en que me pasaba casi todos los dias y hasta llegue a ir a la iglesia y dejar a un lado la musica de rock , en verdad no es que sea una monja o algo asi pero es lo unico que me pudo ayudar para dejar de oir las voces , ahora me pasa de vez en cuando pero ya no escucho voces ni susurros, y creo que con el tiempo esto se va desarrollando porque hay veces que siento que me levanto de la cama y camino pero sin cuerpo, no se si lo entiendan porque es muy raro como si te salieras de tu propio cuerpo .
creo que una vez que empiezas a sentir esto ya no hay vuelta atras y tendras que aprender a vivir asi toda tu vida. saludos y buenas noches!!!

Parida escrita por Gorethy
Domingo, 07 de octubre de 2007 | 7:56
NO POEs ke avia un perro ke se llamaba pegamento ke se kayo i pego ,,,,, #1 :))))))) :DDDDDDDD jajaja okok no U_U

Parida escrita por SICK
Viernes, 19 de octubre de 2007 | 20:15
al shile es lapinche conciencia q les arde xD!!
ponganse a analizar y cuando mas la estan cagando o estan preocupados pása mijoz:P se los digo xq yo trabajo con mi cuerpo fisico y espiritual donde vez y sientes muchas cosas pero pzz ahi chekenle^^^^^^^^^^^^

Parida escrita por Totis
Jueves, 25 de octubre de 2007 | 8:25
hoy me paso ami =(
fue horrible estaba medio dormido y en eso una tia entro a mi cuarto y despues salio y se metio a bañar el caso fue que me movi y kede chueco de la espalda y al quererme acomodar ya no pude...
me asuste mucho pero segun yo tenia los ojos aibiertos y los cerre pero ya no los pude volver a abrir...
y me asuste y comense a agitarme y llegue a pensarke estaba muerto pero en eso recorde que a un amigo le pasaba asi y el decia ke se le subia el mueto el caso es que me tranquilise y despues respire muy profundo y en cuanto agarre aire me pude mover...
no se si tendra algo que ver con la oxigenacion del cerebro pero me funciono hoy
y espero que no me siga pasando...
aunke van varias veces que seño ke me levanto de mi cuerpo y hasta me he visto en el espejo como si me hubiera levantado de verdad y derrepente despierto en la cama confundido y asustado...

no le deseo eso a nadie :S

Parida escrita por Toooño
Martes, 20 de noviembre de 2007 | 0:54
ami eso si me a pasado muchas beses mas de tres beses por semana pero pos ya lo controlo y abeses asta lo proboco para dormirme mas rapido

Parida escrita por Acoplao
Martes, 04 de diciembre de 2007 | 6:13
devilla vida siempre es cruel y con quien menos se lo merece yo tengo que vivir aprendiendo a llevar mas de un muerto de dia y de noche. lo bueno es que cuando llegas a ser poseida el muerto solo puede star 5 minutos en tu cuerpo si no t mueres.

Parida escrita por Acoplao
Martes, 04 de diciembre de 2007 | 6:19
solo sean fuertes dejen una biblia abierta en el salmo 91 y resen la oracion de la magnifica

Parida escrita por Ernesto Guzman
Viernes, 07 de diciembre de 2007 | 6:00
Hoy me paso esto, es la segunda vez, ovbiamente siempre lo relaciono con que se subio el muerto, aunque no sea realmente lo que creia que era. me sirvio mucho la explicacion, tiene mucho sentido, Lo unico raro es que no se si estoy despierto o dormido cuando me pasa, solo se que no me puedo mover, intento gritar pero no puedo, y solo siento como si algo me fuera prensando el cuerpo comenzando de los pies y subiendo hasta la cabeza y de regreso.

Parida escrita por armando
Martes, 22 de enero de 2008 | 2:33
ayer me paso por eso me meti aver q pedo q era
si la neta q no se siente nada bien pero tampoco es tan tan culero.

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 04 de febrero de 2008 | 18:05
juer... pos ami no me a pasao nunca y espero k no me pase, bueno todo depende de si el ke se sube encima esta weno o no

Parida escrita por abraham
Viernes, 15 de febrero de 2008 | 19:44
lei esto y empiezo a tener alguna aclaracion.

a mi me pasa eso desde que tengo como 9 años, ahora tengo 24 años.

hay noches en donde me estoy tratando de quedar dormido y justo al momento de pasar al estado de soñar, me depierto de un salto esto me puede suceder varias veces antes de dormir profundamente, yo se ahi, que despues de quedarme dormido va a comenzar todo esto de lo que estamos hablando:
de pronto siento la sensacion de que algo esta subiendo por los pies de la cama(siempre es lo mismo) y comienza a aplastarme, es un peso tremendo como si te fuera a dejar sin respiracion, yo he aprendido a controlar esto como por ejemplo: a hablar o pedir ayuda, y ademas veo todo a mi alrededor, pero solamente una sombra oscura en forma de gas yo lucho con esto hasta despertar bien, hay ocaciones en donde me pasa esto y no puedo dormir en toda la noche, a mi parecer no es un tema que sea relacionado con lo cientifico, para mi esto se trata de solamente de malos espiritus;

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 15 de febrero de 2008 | 19:49
lei esto y empiezo a tener alguna aclaracion.

a mi me pasa eso desde que tengo como 9 años, ahora tengo 24 años.

hay noches en donde me estoy tratando de quedar dormido y justo al momento
de pasar al estado de soñar, me depierto de un salto esto me puede suceder
varias veces antes de dormir profundamente, yo se ahi, que despues de quedarme
dormido va a comenzar todo esto de lo que estamos hablando:

Parida escrita por Abraham
Viernes, 15 de febrero de 2008 | 19:50
una vez hace varios años
cuando aprendi a reaccionar a estos espiritus estaba durmiendo placidamente
y de pronto viene algo pequeño a molestarme y ha interumpir mi sueño,
yo puedo sentir eso y despertar mi subconciente, en eso me dio tanta
rabia que logre despertar a mi conciente el que todos usamos cuando
estamos despiertos y agarro a esto que se me sube encima y le empiezo
a dar de golpes con toda mi fuerza y en es preciso monento se desaparece
de mis manos, ahi reaccione y no podia ceer lo que habia hecho me asuste
y despues no me molesto durante un largo tiempo.

ahora el la actualidad me ha volvido a suceder y ya se me hecho mas dificil
controlar esta situacion, cuando me pasa siento un terrible miedo y al
momento de despertar nole temo a nada

ya no se en que ceer

si me pueden ayudar me pueden escribir a mi mail: djlarabkn22@hotmail.com

Parida escrita por Jose ricardo
Martes, 03 de junio de 2008 | 4:39
Hola, a mi me pasa lo mismo, desde hace un buen tiempo, en realidad, años, y puedo decir qeu la sensacoin realmente es poco agradable, de hecho hoy me sucedio y me preocupacion no pudo mas, asi qeu me puse a investigar en internet para saber si eso era algo normal, y me encontre con este blog. La primera vez qeu me sucedio solo senti esa senscaion de querer levantarme y no poder ahcerlo, y segun yo, estaba despierto porque podia ver el ambiente en donde me encontraba. Luego en otras ocasiones, a parte de la sensacion de no poder despertarme, venia acompañado con la sensacion que empesaba a levitar, qeu mi cuerpo o mi alma se estaba elevando, iendose quien sabe a dode, a veces creia qeu al mas alla, por lo qeu eso me asusto aun mas, y asi como tu, segun yo, empezaba a moverme , o querer gritar, o a llamar a alguien de mi familia para qeu me despierte, solo una vez llegue a lograrlo, grite tan fuerte, qeu los vecinos me escucharon. Pero ahi no paro la cosa, en ocasiones posteriores, se a

Parida escrita por Jose Ricardo
Martes, 03 de junio de 2008 | 4:42
Pero ahi no paro la cosa, en ocasiones posteriores, se adiciono una sensacion mas, y quiza es la qeu mas me preocupa. Se trata de la sensacion que el cerebro te vibra y muy fuerte, eso me sucedio hoy, es mas, hoy senti incluso qeu no solo me vibraba el crebro , sino tambien los parpados o los ojos, senti ademas qeu la respiracion se me cortaba, y el corazon me latia a mil por hora, como si fuera a tener un paro cardiaco o respiratorio. Realmente me preocupa, y me pregunto sino sera algun tipo de epilepcia, de grado menor,?

Nose si a ustedes les ha pasado, pero a veces antes de dormirme podia saber si me iba pasar eso ya qeu me venia una sensacion extraña en todo el cuerpo qeu nose como explicarla, pero sentia como qeu un liquido me bajaba del cerebro hacia todo el cuerpo y eso me producia una especie de cosquilleo algo extrañada y cuando sentia esto sabia qeu me iba ocurrir todo lo qeu mencione antes.

Parida escrita por Jose Ricardo
Martes, 03 de junio de 2008 | 4:44
Despues de varios meses qeu no me venian estas cosas, sin embargo hubo un año qeu si eran bastantante frecuentes, inlcuso hubo un par de meses en qeu me sucedia cuatro veces por semana aprox, durante el mes. Yo crei qeu ya me habia curado de eso , pero hoy volvio y realmente ya preocupa, asi qeu les agradecere si tienen mas informacion al respecto.

Les doy mi correo para estar en contacto mas facilemnte.

jose_al82@hotmail.com

Parida escrita por Acoplao
Martes, 01 de julio de 2008 | 13:49
A mi me a pasado por primera vez esta noche y aun estoy asustada, al principio empece a escuchar como unas voces como de espiritus y segundos despues note como algo se me posaba encima nose si estaba despierta o dormida, yo juraria k estaba despierta...la verdad esk me da panico k llegue la hora de volverme a dormir.

Parida escrita por Acoplao
Martes, 01 de julio de 2008 | 13:51
A mi me a pasado por primera vez esta noche y aun estoy asustada, al principio empece a escuchar como unas voces como de espiritus y segundos despues note como algo se me posaba encima nose si estaba despierta o dormida, yo juraria k estaba despierta...la verdad esk me da panico k llegue la hora de volverme a dormir.

Parida escrita por matias
Miércoles, 09 de julio de 2008 | 6:14
A MI ME VIENE PASANDO DESDE MASOMENOS UNOS 10 AÑOS HAY VECES EN QU E NO ME PASA DURANTE MUCHO TIEMPO Y TAMBIEN HAY VESES EN QUE ME PASA HASTA TRES VECES POR NOCHE Y NO ME DEJA DORMIR LO QUE E REALIDAD A MI ME PASA ES QUE SIENTO UN TEMBLOR EN TODO MI CUERPO PIERDO TODOA MOVILIDAD EN EL AUNQUE INTENTE MOVER UN DEDO NO PUEDO NI SIQUIERA PUEDO HABLAR NI GRITAR AUNQUE YA NO LO INTETE SE SIENTE COMO QUE ALGO ACE FUERZA PARA ENTRAR EN TU CUERPO Y LO UNICO QUE PUEEDS ACER ES ESPERAR A QUE ESTO PASE COMO LES DIGE ME SUCEDE ACE MUCHO TIEMPO Y YA ME ACOSTUMBRE NO ME DA MAS MIEDO COMO AL PRINCIPIO L TOME COMO ALGO COMUN PERO CUANDO ME SUCEDE NO ES NADA AGRADABLE PERO AUNQUE YA LO VENGO INTENTANDO CON MUCHA TRANQUILIDAD LAS VECES QUE ME PASA TODAVIA NO LOGRE PODER MOVER NI SIQUIERA UN DEDO AUNQUE ESPERO PODER MOVER EL MEÑIQUE AUNQUE SEA SERIA UN GRAN LOGRO HA Y A LOS QUE LES PASA ESTO TRATEN DE TOMARLO CON TRANQUILIDAD QUE DESPUES DE UN PAR DE VECES YA SE BAN A ACOSTUMBRAR GRACIAS TOTALES HA Y CUAN

Parida escrita por Sonia
Lunes, 08 de septiembre de 2008 | 2:04
me pasa desde hace tiempo, y constantemente.. lo paso fatal, en esos momentos creo que voy a morir...

no oigo voces ni veo cosas raras.. pero no acabo de despertar.. estoy dormida pero mi mente no, soy consciente de todo lo que me está `pasando en ese momento, y no puedo moverme, estoy totalmente inmovilizada, no puedo respirar tampoco, siento una presion tremenda por todo el cuerpo.. la primera vez creía que me estaba poseiendo algo raro.. xD hasta llegué a pensar que ese era mi último dia vv' en serio, se pasa realmente mal.. tan mal que cuando me pasa soy incapaza de volverme a dormir por miedo..

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 13 de diciembre de 2008 | 21:03
ALA PERSONA K NO LE HA PASADO NO SABE LO OJETE K SE SIENTE SENTIR ESA IMPOTENCIA ENORME DE GRITAR I NO T SALGA LA VOZ I MOVERTE KON TODAS TUS FUERZAS I SOLO VER ACIA UN LUGAR I SE EMPIEZA A OBSKURECER NO LE DESEO A NAADIE ESE MOMENTO

SALU2

xD

Parida escrita por Nicolas Argentina
Domingo, 08 de febrero de 2009 | 1:57
A mi me paso como a muchos lo de estar por despertar y tener a todo el cuerpo inmobilizado luchar con todas las fuerzas PARA moverse y no poder, y al mismo tiempo sentir una fuerza extraña q hace presion en tu cuerpo como si quiere entrar. Es completamente horrible, lo único que puedo agregar de todo lo que lei es q el mes pasado me paso mientras dormia una siesta y luche con todas mis fuerza para moverme, hasta senti que me estaba despegando espiritualmente de mi cuerpo, ahi me asuste mucho y deje de luchar. MI SOLUCION AL PROBLEMA ES CUANDO T ESTAS POR DESPERTAR DESPERTATE!! NO T ARREPIENTAS Y QUIERAS DORMIR UN POCO MÁS ES AHI CUANDO A MI ME SUCEDE ESTOS EPISODIOS

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 16 de marzo de 2009 | 19:27
BUENO AMI YA ME AH PASADO ESO L APRIMERA VES QUE ME PASO ALGO ASI FUE KE ESTAA Y ACASI DURMIENDOME CUANDO CONSIENE YO SENTI KE ALGUIEN SE SUBE ALA CAMA E INCLUSO SENTI DONDE SE UNDIO LA CAMAEMPEZE ASENIR KE ALO ME PASAA ENLA CARA I O KERIA ABRIR LOS OjOS DESUES
DSIENTO ALGO EN MI ESPALDA I LUEGO SE ME SUE ALGO I YO KERIA MOVERME, ABLAR O ABRIR LOS OJOS PERO NO PODIA ASTA KNDO SE ME SALIO UNA AHHHH! I SENTI DONDE YA ME DEJO PERO PUES KIEN SABE SI SEA ALGO ASI PORK YO SENTI DONDE SE SUIERON ALA KMAA

Parida escrita por Acoplao
Viernes, 13 de noviembre de 2009 | 5:59
PUES YO YA NO QUE SEA, PERO HUBO UN TIEMPO QUE SE ME SUBIA Y ME EMPEZABA A AGREDIR FISICAMENTE, ME AHORCABA, Y ME FALTABA LA RESPIRACION, DESPUES YA EMPEZO A SER MAS AGRESIVO, ME ABRIA LAS PIERNAS, BUENO PARA NO HACERLO TAN LARGO, ME VIOLABA, YO POR MAS QUE LUCHABA NO PODIA HACER NADA, PRIMERO INTENTE REZANDO, DESPUES DICIENDOLE GROSERIAS Y ASI HASTA OPTE POR DEJARME, YA ERA MUCHO DESGASTE FISICO ESTAR LUCHANDO, FUI CON SANTERO Y ME DIJO QUE TRAIA A UN HOMBRE QUE ERA COJO, QUE YO ERA MUERTERA O ALGO ASI, O SEA QUE SE ME PEGABAN LOS MUERTOS Y QUE ESTE SOLO QUERIA MOLESTAR, PERO LA VERDAD COMO SI ME COBRABA UN POCO CARO PARA QUE SEGUN ME LO QUITARA, YA NO FUI, YO CREO QUE ME LA PASE COMO DOS MESES CON ESTE MUERTO, Y NO SE QUE PASO PERO TIENE COMO TRES QUE YA NO ME PASA.

Parida escrita por JUNIOR8566
Martes, 01 de diciembre de 2009 | 11:18
Ami me ha pasado infinidad de veces hasta he sentido y agarrado una mano y cuando esto me va
a pasar siento ke alguien se sienta primero a un lado de la cama y ya despues nome puedo mover ni gritar es muy desesperante
un tip es prender la luz del cuarto para ke yano pase poes ami me ha pasado hasta tres veces por noche
si alguien tiene otro tip keme lo pase porke yo soy de las personas keno puede dormir con la luz prendida al correo junior_durangense_@hotmail.com

Parida escrita por javier
Miércoles, 02 de diciembre de 2009 | 23:45
sabes desgraciadamente yo pensaba lo mismo que tu no le veia el miedo y mas bien me burlaba hasta que me paso unos dias despues creo que mi subconciente lo haria aproposito y creeme entiendo el miedo y la desesperacion ya no quiero que me vuelva a apsar nunca mas ni se lo deseo a nadie

Parida escrita por MATIAS
Jueves, 17 de junio de 2010 | 6:51
A MI ME PASO MUCHAS VECES, PRIMERO EMPEZO ESCUCHANDO COMO LA RESPIRACION DE ALGUIEN SE APROXIMABA HASTA QUE FINALMENTE ESE ALGUIEN ME INMOVILIZABA Y SE TORNABA IMPOSIBLE GRITAR Y MOVER CUALQUIER MUSCULO, EN OTRA OPORTUNIDAD Y (ESTA FUE LA PEOR DE TODAS) ME DESPERTE PORQUE SENTIA QUE ALGUIEN ME SUJETABA DE LOS PIES Y LOS BRAZOS, PUDE ABRIR LOS OJOS Y VEO LA SOMBRA DE UNA SILUETA DE UNA MUJER QUE ESTABA ARRIBA MIO QUE INTENTABA ASPIRAR ALGO DE MI CUERPO, COMO SI ME ROBARA ENERGIA, CURIOSAMENTE LE CONTE A UN AMIGO PARAPSICOLOGO Y LO 1ERO QUE ME PREGUNTO ES SI TENGO UN ESPEJO EN MI HABITACION, LE RESPONDI QUE SI, QUE A LOS PIES DE LA CAMA CONTRA LA PARED TENIA UN ESPEJO GRANDE Y ME DIJO QUE INTENTE CORRERLO, DE MANERA TAL QUE AL ACOSTARME NO PUEDA REFLEJARME Y AL HACERLO NO SE SI FUE CASUALIDAD O QUE PERO NO VOLVIO A PASARME NUNCA MAS

Parida escrita por kill
Viernes, 18 de junio de 2010 | 5:07
xD me ha pasado como 2 o 3 veces y es horrible, sientes una desesperación por no poder moverte o safarte no poder hablar.

Parida escrita por haarp
Sábado, 19 de junio de 2010 | 11:56
ami me ha pasado muchas veces estoy apuntode dormir y siento como que mi cama vibra y me kedo un buen rato y siento una respiracion cerca mio como sy tuviera a algui al lado esto me pasa antes de dormir ya sigo y siento una respiracion al lado y sinto ke tengo algo encima y no me puedo mover por nada en el mundo es desesperante son pocas a las personas que les pasa esto y desde pequeños a mi mama tambien le pasaba cuando adolecente sera que algunas personas pueden sentir eso y otras no

Parida escrita por haarp
Sábado, 19 de junio de 2010 | 11:57

ami me ha pasado muchas veces estoy apuntode dormir y siento como que mi cama vibra y me kedo un buen rato y siento una respiracion cerca mio como sy tuviera a algui al lado esto me pasa antes de dormir ya sigo y siento una respiracion al lado y sinto ke tengo algo encima y no me puedo mover por nada en el mundo es desesperante son pocas a las personas que les pasa esto y desde pequeños a mi mama tambien le pasaba cuando adolecente sera que algunas personas pueden sentir eso y otras no


Parida escrita por Gloria Patrcia
Miércoles, 28 de julio de 2010 | 19:53
a mi me ha pasado muchas veces pero la mas fuerte, senti que me halaban fuerte de los pies y me sacaron de mi cuerpo y me vi fuera de el, y trataba de volver, pero habia algo que me halaba y no me dejaba. Hasta que por fin pude y volvi. Y desperte de inmediato y estaba en la misma posicion como me habia visto. Fue terrorifico, esa noche no pude dormir!!

Parida escrita por Milky
Jueves, 29 de julio de 2010 | 6:15
a mi si me ha pasado... y dije ooh dioz me he descompuesyo y me qede trabada! xD y le dije a mi madre "oye ma se me subio el muerto" y ella se empezo a frikear y toda la cosa xDD
ay qe risa me dio xD

Parida escrita por brandon
Viernes, 03 de septiembre de 2010 | 7:24
no manches es muy feo ami siempre me pasa y presiento que me va a pasar y me despierto bien y luego me da sueño y otravez ago lo mismo asi sucecibamente y si alcanso a soñar son pesadillas y si se me sube como ahorita ase poquito que senti una furia inmensa que aun que no me podia mover me movian la cabeza asia los lados como diciendo no
y me dijo todavia no crees en mi :S no creo en dios pero si en fantasmas

Parida escrita por roxx
Sábado, 04 de septiembre de 2010 | 10:07
a mi nunka me habia pasado algo así, pero desde ke llegue a vivir a casa de mi novio me sucede seguido sinceramente me da miedo porque una vez senti algo terrible arriba de mi a un hombre pesado y cuando logre moverme senti que se cayo junto a mi y oi un ronquido horrible no supe que hacer prendi todo tv, computadora, luces abri la puerta y lo raro es ke me pasa de día otra cosa es que una noche nos movieron la silla del escritorio y mi novio y yo despertamos asustados... resulta que a el le pasaba eso antes y ahora es conmigo!! necesito ayuda aqui les dejo mi correo si alguien sabe de esto por favor roxx_ana_24@yahoo.com.mx

Parida escrita por marite
Domingo, 12 de septiembre de 2010 | 18:49
pues, es bien terrible en realidad, y también no se lo deseo a nadie, al otro dia uno siente que no ha dormido nada, despertamos agotados, cansados y hasta por lo menos a mi hoy me dio dolor de cabeza, esto me ha sucedido varias veces en mi vida, pero en forma esporádica, cuando fue mas repetitivo fue cuando tenia la cama en posición mortuoria (fenshuy)es una lucha, cuando uno siente ese peso horrible, trato de sacar mis manos hasta que prendo la luz, luego vuelve en menor intensidad, comienzo a rezar etc, la de anoche me tiritaban las manos no podia darme vuelta y una vez no pude mas y me largue a llorar.
Eso hace k de por si duerma con la luz encendida, o haga varias cosas en el dia para estar bien cansada y por su puesto mantener buenas relaciones con Dios...
Y cuando uno cuenta no falta el que se rie, aun asi no se lo deseo a nadie

Parida escrita por pablo
Miércoles, 15 de septiembre de 2010 | 2:37
buahhh. me acaba de pasar ami esto ahora mismo, estoy buscando por interet para averiguar lo que me pasa, es algo muy sufrido, e estado sin ponder moverme como 10 minutos,e intentando gritat otros 10 y no lo daba echo, he notado como0 alguien me obserbava desde el fondo de mi habitacion, pero ya estoy algo acostumbrado por q me ha pasado varias veces ya, segun mi madre y mi abuela q es alguien q me viene a visitar, y q diga q estoy bien, y q se vaya por favor... no tngo miedo pero me da algo d respeto. aki os dejo mi testimonio,no tengais miedo

Parida escrita por Acoplao
Martes, 28 de septiembre de 2010 | 18:53
a mi me paso recien,lo curioso es q mi mama ha fallecido hace menos d un mes, y ayer antes de dormir le reze y le pedi q me hiciera sentirla de alguna forma...y x primera senti la sensacion q muchos han comentado..primero q alguien se sentaba en la cama, y luego la presion sobre el cuerpo yo staba echada boca abajo y no podia gritar, pero muy levamente pude decir el nombre de mi hermano mas o menos unas tres veces lo repeti, despues senti q me liberaba y pude gritar fuerte..no se q es lo q paso, no se a q se debe y es la primera vez q me ocurre..quiero pensar q es mi mama, y q no ocurre nada malo..slds.

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 13 de octubre de 2010 | 5:06
ES HOORRIBLEEE YO ESCUCHE PASOOSS :S
YY NO VI NADA PEROO SENTIIAAAA
KE ALGUIEN ESTABA SOBRE MI
AMI SI ME DA MIEDO Y DEMASIADO SOLO LO EH
SSENTIDO UNA VEZZ Y SII DA MIEEDO

Parida escrita por manuel b
Jueves, 21 de octubre de 2010 | 20:45
me desperte por el ruido, no me podia mover y me doy cuenta q una sombra se movia al rededor de mi cuerpo. lo que me hizo pensar que era por eso que no me podia mover..... luego se detiene la sombra como dandose cuenta q yo la estaba viendo. y se pone arriba de mi cabeza y con mucha fuerza se introduce. de hay volvio el movimiento de mi cuerpo... no podia creer lo que vi.. me paso hoy... y estaba buscando respuestas x est fenomeno...
me dio mucho miedo
crei en un principio que era un fantasma, luego crei que era mi alma pero de verdad no se que seria

Parida escrita por manuel b
Jueves, 21 de octubre de 2010 | 20:53
me desperte por el ruido, no me podia mover y me doy cuenta q una sombra se movia al rededor de mi cuerpo. lo que me hizo pensar que era por eso que no me podia mover..... luego se detiene la sombra como dandose cuenta q yo la estaba viendo. y se pone arriba de mi cabeza y con mucha fuerza se introduce. de hay volvio el movimiento de mi cuerpo... no podia creer lo que vi.. me paso hoy... y estaba buscando respuestas x est fenomeno...
me dio mucho miedo
crei en un principio que era un fantasma, luego crei que era mi alma pero de verdad no se que seria

Parida escrita por yin
Jueves, 04 de noviembre de 2010 | 19:15
ami tambien ya me paso como 4 veces y por eso busque algo para ver que era ,como una cosa que te hace fuerza y te aplasta , dura solo un rato pero es feo , porque parece que te va reventar contra tu cama (yo no senti ni voces ni ruidos ) solo eso y de diferentes formas , primero en mi cara 2 veces . despues en mis piernas otra y asi pareces que estas despierto pero te podes mover

Parida escrita por JAVI
Viernes, 12 de noviembre de 2010 | 18:47
Es mentira eso que es una lugar d ela mente!!!
ami anoche me paso que a las 3 y media de la mañana me suena un sms y despues de leerlo y al acostarme ahi nomas senti que alguien me ahorcaba y no me podia mover fue re feo otra prescencia habia en mi pieza reze tanto que me pude poner de costado,,sentia como alguien me pasaba su mano en la espalda hasta que me pude mover,,espera mucho tiempo y prendi la luz..no habia nadie ,,pero algo raro paso..

Parida escrita por lis
Domingo, 14 de noviembre de 2010 | 14:47
No se pero a mi me ha sucedido muchas veces y es una sensacion que no deja de asustarme.
Anoche despues de mucho tiempo de no haberle sentido, volvio a mi. me agarro duro y sentia que me daba vueltas sobre mi cama, luego intente rezar y podia pero cuando iba a abrir la boca, me apretaba mas duro, creo que nadie deberia desear sentir este tipo de cosas

Parida escrita por sofia
Viernes, 08 de julio de 2011 | 0:13
ami me paso la noche pasada solo senti que un hombre se puso en forma de gato ensima mio xD y como que con las manos me apretaba para entrar a mi cuerpo no podia moverme ni gritar escuchaba que el me decia shhh callaita solo dije en mi mente Jesus ayufame porfavor y ese "alguien" se empezoa ir asta se me salio una lagrima estab muy asustada si alguien sabe la solucion agregueme al msn : sofhitax_bella@hotmail.com C:

Parida escrita por sofia
Viernes, 08 de julio de 2011 | 0:14

porsicaso soy evangelica C:


Parida escrita por anny
Martes, 27 de septiembre de 2011 | 2:06
A MI ME PASA DESDE QUE ERA PEQUEÑA Y SIENTO LO MISMO LO QUE HAGO ES DECIR ESTO " EN EL NOMBRE DE DIOS APARTATE DE MI"" O EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO APARTATE DE MI, OTRAS LLAMO A DIOS Y A LA VIRGEN Y ESAS COSA SE ENFURECE A VECES ME FUNCIONA A VECES NO =( YCUANDO NO ME FUNCIONA ME DESESPERO ,,, ES HORRIBLE NO SE LO DESEO A NADIE, UNA VEZ VI QUE ERA UNA SOMBRA NEGRA, AHORITA ME ACABA DE SUCEDER Y ME LEVANTÉ YO NO SÉ COMO PERO SENTÍ QUE YA ME IBA A MORIR Y CUANDO ME DESPERTÉ MI CUERPO SE BALANCEABA LENTAMENTE Y MIS PIERNAS ESTABAN PARALIZADAS COMO SI ALGO LAS ESTUVIERA APRETANDO FUERTEMENTE =8

Parida escrita por Acoplao
Miércoles, 16 de noviembre de 2011 | 22:35
Hola, a mi también me pasaba. Era horrible. Además del los latidos rápidos, de que alguien se acercara y como que absorbía mi energía vital; a veces sentía que podía levantarme de la cama, y pasear, que no había nada malo pero me llamaba la atención la tranquilidad y luego me asustaba, quería regresar a mi lugar de reposo y me costaba muchísimo. Me despertaba agitado y con muchos planteos...
De igual manera que leo esto puedo suspirar y estar tranquilo, de que es algo, dentro de todo, normal. Muchas gracias por la info.

javier
mikepianist@hotmail.com

Parida escrita por Jorge
Sábado, 19 de noviembre de 2011 | 0:25
A mi tambien me ha pasado desde abril de este año, esta alucinacion era un suplicio siempre duraba 1 minuto. la primera vez que me paso creía que habia tenido contacto con el mas alla. la verdad es que da bastante terror se te aparece un fantasma o cosa y de pronto va a por ti y esta otra vez en el mismo sitio parece que se teletrasporta y asi repetidas veces. bueno si queréis que os envié alguna historia o contar vuestra experiencia mandarme un mail a alucinacionhipnogogica@gamail.com

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 05 de diciembre de 2011 | 16:16
Hola últimamente he sentido como si mi cama vibrara siempre pasa como entre las 11 p.m y 3 a.m a medida que pasa el tiempo la vibración se torna mas fuerte y no puedo dormir no tanto por miedo si no que se mueve fuertemente aveces. Quiero saber que puedo hacer para que esto pase :)))))))

* Angie

Parida escrita por Acoplao
Martes, 22 de mayo de 2012 | 13:50
A mi solo me salen moratones como si me agarrasen los brazos,aunque no me agarra nadie porque la que se sube encima soy yo :P

Parida escrita por Dulci
Miércoles, 20 de junio de 2012 | 17:54
Me ha pasado varias veces pero la de hoy fue bien extraña. Estoy durmiendo cuando de repente me quiero despertar y no puedo. siento el cuerpo tan pesado de repente siento q ya me voy levantando pero muy liviana, me doy cuenta q es m alma solamente. Me desespero y siento como mi espiritu vuelve a entrar. lo intento varias veces pasandome lo mismo. detras de mi escucho el sonido de una mujer dicendo ahhh ahhh como suenan los fantasmas en las peliculas. Eso me desespera mas y quiero despertar. veo mi habitacion igualita todo.Digo: oh Jesus ayudame, perdoname, maria ayudame. Me tranquilizo y al fin puedo despertarme. a mi esposo tambien le sucedio. Creo que son malos espiritus. Iremos a la iglesia a confesarnos y a ponernos en paz con Dios. Le dire al sacerdote lo sucedido.

Parida escrita por MAXIMO
Jueves, 05 de julio de 2012 | 8:39
los cientificos tratan de explicar algo que la ciencia no tiene nada que ver, dicen que es un estado en el que el cuerpo se paraliza menos los ojos, la respiracion. y que pasa cuando uno oye que un demonio de susurra en su idioma,  o cuando vez cuando eso que te atormenta es una sombra negra que tu la vez cuando se va despavorida cuando empiezas a orar, los demonios existen, son mas reales que el mismo mundo y estan entre nosotros, nos ven fragiles en ese estado de reposo ya que entramos en la 4ta dimension donde somos vulnerables y no conocemos nada. no traten de disfrazar las cosas, por eso el mundo está como está.

Parida escrita por chony
Miércoles, 11 de julio de 2012 | 6:13
a mi me paso hoy en la mañana, estaba durmiendo de guatita y sentí que alguien subió encima mio por mi espalda y llegue a tocarle los dedos de su mano(era delgada) , cuando sentí el peso de ese cuerpo me dio miedo y comencé a orar un padre nuestro y el peso se comenzó a desvanecer hasta que desperté, seguí sintiendo la sensación de miedo, me reconforta saber que la oración me ayuda ya que la experiencia es muy desagradable

Parida escrita por jordi
Jueves, 26 de julio de 2012 | 18:34
a mi esta pasando dos veces en estas vacaciones de julio y es horrible se siente que alguien se te sube encima y no puede moverte ni gritar mi cuerpo se adormece y me relajo y poco a poco empieso a poder hablar tan solo un pequeño ruido y eso por k yo duermo a eso de la 1 de la mañana y esta todo silencioso a las 3 es mas tragico.

Parida escrita por clau
Domingo, 02 de septiembre de 2012 | 6:07
A MI ME HA PASADO UN PAR DE VECES, ALGUIEN SE SIENTA EN MI CAMA, LUEGO VEO COMO UNA SOMBRA DE UNA MUJER SE ME ACERCA ME SUSURRA AL OIDO SONIDO TETRICOS QUE ME DAN MUCHO SUSTO Y LUEGO ME PRESIONA EL PECHO CON MUCHA FUERZA ( SIENTO MALDAD EN ELLO) Y MI CUERPO SE PARALIZA, TRATO DE GRITAR PERO NO PUEDO.... LUEGO DE UN RATO LOGRO MOVERME.. ES TERRIBLEEEE .... A UNA AMIGA LE CONTE Y ME DIJO QUE CUANDO TE PRESIONAN EL PECHO ES PORQUE ALGUIEN HIZO MAGIA NEGRA CON TIERRA DE CEMENTERIO, Y QUE PUDIERON HABERLA DEJADO EN TU CASA... QUIZÁ NO SEA UN ESTADO DE TU MENTE SINO QUE MAGIA NEGRA QUE ALGUIEN MALISIOSO DEJO EN TU HOGAR....

Parida escrita por Acoplao
Lunes, 08 de octubre de 2012 | 22:30
INTENTEN DESDOBLARSE XD ESA SENSACION ES HORRIBLE

Parida escrita por Jooj
Miércoles, 17 de octubre de 2012 | 0:08
A mi me paso algo asi, esta es la tercera vez que sueño con algo asi, pero siempre se trata de la misma persona, parece ser una mujer de cabello negro y largo, muy blanca y vestida con un vestido negro en dos ocaciones(en la pesadilla) me atrapaba de la nada se aparecia y desapareciamos ambas y no podia gritar por mas fuerza que hiciera, pero en la ultima ocacion estaba en la punta de mi cama y me veia dormir cuando me doy cuenta trato de moverme o gritar y no podia hacerlo, me relajaba y trataba de nuevo de moverme o gritar y era como que con la mirada hacia todo eso, luego senti que me acariciaba yo no queria dormirme porque sabia que algo iba a pasarme y me acariciaba y caia en el sueño. Una vez desperte gritando y con los ojos llorosos.

Parida escrita por Acoplao
Sábado, 10 de noviembre de 2012 | 19:14

pues lo que realmente les pasa nunca lo descubrirán,bueno para el que lo sepa , sabrán de lo sorprendente que es nuestra mente, a mi me pasa muy a menudo, en la posición que sea que este durmiendo, dos y hasta tres veces en la noche,incluso he tomado el tiempo y me ha pasado tres veces en menos de 5 minutos,la diferencia es que ahora siento que tratan de sacarme algo en mi costado derecho a la altura de mi abdomen, he visto sombras,flotando arriba mio y me ha pasado con la luz encendida y apagada,en distintas ciudades y lugares, al igual lo he visto en forma externa pues puedo desdoblarme y ver otras personas,en otras ciudades en sus habitaciones, es extraño, lo fácil que se me hace todas estas cosas,ahora ya no siento miedo pero me preocupa que a mis hijos les pase lo mismo,siempre llevo la oración conmigo me lleva a la calma todo pasa.

morfeo8496@hotmail.com


Parida escrita por Acoplao
Lunes, 12 de noviembre de 2012 | 5:57
sufro de esto, pero es normal sentir igual un ruido molesto como un sonido de vibración y sentir que tu cama tiembla?

Parida escrita por Adrian Mendizabal
Viernes, 18 de julio de 2014 | 10:17

Yo ya conocia lo que es una paralisis d sueño,la tengo todos los dias sobre todo cuando madrugo,y se debe a q la paralisis esta relacionada con los sueños lucidos otro tema muy interesante el cual practico mucho.Pero bueno,como les decia esto era cotidiano para mi hasta el dia de hoy,hace unos minutos acabo de despertar de algo que dista mucho de ser una simple paralisis de sueño,he sentido claramente una presencia no visible qse ha acercado a mi cama y se ha subido encima mio estqndo yo boca abajo,la presion ha sido tal que mi ccerebro detecto inmediatamente que algo estaba mal,que no era una simple paralisis como estaba acostumbrado sino algo mas.Jamas me habia ocurridoalgo asi,creo haber tenido por lo menos unas 2000 paralisis de sueño en mi vida y nunca senti que alguien se me subia encima.



DEJANOS TU COMENTARIO ;)

Nombre:


Comentario:
enter;">
enter">